Adrián Colunga, Sporting de Gijón
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Comprendo el pesimismo en este foro en cuanto al juego del equipo pero, ¿por qué son tan negativos en cuanto a los fichajes?
Yo en el caso de Adrián Colunga veo bastantes posibilidades de que vuelva cedido.
1. No tiene minutos en el Recre.
2. El Recre lo quiere ceder.
3. No lo quiere ceder a un equipo de 1ª.
4. ¿No existe una cláusula en la venta de Adrián que dice que Las Palmas tiene una opción preferencial en caso de que el Recre quiera venderlo o cederlo?
La verdad es que veo bastantes posibilidades de que llegue en invierno... Ojalá.
Yo en el caso de Adrián Colunga veo bastantes posibilidades de que vuelva cedido.
1. No tiene minutos en el Recre.
2. El Recre lo quiere ceder.
3. No lo quiere ceder a un equipo de 1ª.
4. ¿No existe una cláusula en la venta de Adrián que dice que Las Palmas tiene una opción preferencial en caso de que el Recre quiera venderlo o cederlo?
La verdad es que veo bastantes posibilidades de que llegue en invierno... Ojalá.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Ahí de acuerdo, él mismo lo ha dicho públicamente.danielmasbest escribió:1. No tiene minutos en el Recre.
¿Dónde se ha dicho eso? Aporta una noticia o algo y compártela con nosotros, si no es mucho pedir.danielmasbest escribió:2. El Recre lo quiere ceder.
Lo mismo que el punto 2. ¿Dónde está esa noticia? En caso que lo quieran ceder, ¿dónde está la noticia que descartan equipos de Primera para su cesión? No vale usar la lógica, lo lógico sería NO cederlo a un equipo de Primera, porque reforzaría a un rival; pero una cosa es la lógica y otra la realidad.danielmasbest escribió:3. No lo quiere ceder a un equipo de 1ª.
Esa cláusula existe, pero repito, si no hay intención de ceder a Adrián, esa cláusula es como si no existiera.danielmasbest escribió:4. ¿No existe una cláusula en la venta de Adrián que dice que Las Palmas tiene una opción preferencial en caso de que el Recre quiera venderlo o cederlo?
Última edición por nauglez el Dom Nov 30, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Momo no tengo nada que reprocharle, y no creo que en este foro, en general, se le guarde ningún rencor.acosta escribió:Pues que se joda, se fue volando de aqui to desesperao, eso si, a ruben o momo o otro canario en su caso fueron desertores, asi nos va...
A Adrián solo me sale desearle suerte allá adonde vaya, me alegraré por él (y a lo mejor incluso nos toca dinerito, fruto de ese éxito). Se portó como un caballero.
Y en cuanto a Rubén, la misma historia de siempre. Feos gestos a la afición, una última segunda vuelta sin hacer nada de nada, y ayer para más inri, lanzarse al suelo al estilo Thierry Henry cuando nos metió el 2-1.
Qué manía, que obsesión, de decir que se les trata mal por ser canarios.
Por mí que vuelva Adrián Colunga, aunque si puede venir Messi mejor todavía. Quiero decir que lo veo muy muy complicado, y si viniese me llevaría una grandísima alegría.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Vale, es cierto que lo de que lo quiere ceder no es completamente real, pero si me lo permites voy a usar la lógica que me has pedido que no use.
Cuando comienzan este tipo de disputas entre un jugador y un entrenador por tener más minutos o por cualquier otra razón, lo más normal y lo que se suele hacer en estos casos, es darle minutos, perdiendo así fuerza el entrenador en el vestuario, proseguir con la misma situación, lo que seguiría originando problemas, o apartarlo del grupo (Koeman con Angulo, Cañizares y Albelda, o Capello con Beckham), pero esta solución para jugadores que esperas que progresen no es la más adecuada. Así, la opción más adecuada para este conflicto es una cesión hasta final de temporada, con la que evitas problemas con el jugador y además logras que éste progrese.
Sé que aún no hay nada REAL, pero creo que existen posibilidades de que decidan cederlo, y entonces ahí estaremos nosotros, creo yo.
PD: El Recre tiene más de los 3 delanteros que se han mencionado en este post, Ersen Martin si no me equivoco ha disfrutado de minutos en los últimos partidos (15 minutos más que Adrián frente al Real Madrid), además de que en la web del Recre mencionan también como atacantes a Camuñas y Joselito, con lo que no creo que se quedaran precisamente escasos de delanteros.
Cuando comienzan este tipo de disputas entre un jugador y un entrenador por tener más minutos o por cualquier otra razón, lo más normal y lo que se suele hacer en estos casos, es darle minutos, perdiendo así fuerza el entrenador en el vestuario, proseguir con la misma situación, lo que seguiría originando problemas, o apartarlo del grupo (Koeman con Angulo, Cañizares y Albelda, o Capello con Beckham), pero esta solución para jugadores que esperas que progresen no es la más adecuada. Así, la opción más adecuada para este conflicto es una cesión hasta final de temporada, con la que evitas problemas con el jugador y además logras que éste progrese.
Sé que aún no hay nada REAL, pero creo que existen posibilidades de que decidan cederlo, y entonces ahí estaremos nosotros, creo yo.
PD: El Recre tiene más de los 3 delanteros que se han mencionado en este post, Ersen Martin si no me equivoco ha disfrutado de minutos en los últimos partidos (15 minutos más que Adrián frente al Real Madrid), además de que en la web del Recre mencionan también como atacantes a Camuñas y Joselito, con lo que no creo que se quedaran precisamente escasos de delanteros.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP