Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GranCanario en Graná escribió:
Desseim escribió:
N.B.Tiempos escribió:Precios para el FC Barcelona - Real Valladolid
Bueno con las gradas adaptadas al nuestro:
No socios
Tribuna 61 €
Sur 46 €
Curva y Naciente 33 €
El FC Barcelona divide los partidos por importancia en cuatro clases, los A son los más caros y los D los más baratos. El otro día fui al ver el Barça - Almería y me costaron 34 euros cada entrada en un sitio intermedio, lo que podría ser la grada curva pegando a tribuna de nuestro Gran Canaria.

Ahora pregúntate cuanto costará cada entrada en los partidos clasificados A, que es lo mismo que un UD - Tenerife para nosotros.

Yo veo las entradas a un precio totalmente justo.

Saludos!
No me parece que se puedan comparar. El Barça tiene tal cantidad de socios abonados que sólo puede poner a la venta una pequeña cantidad de entradas libres. Al existir menos oferta de entradas, los precios son más elevados.

Ese caso no es el de la Unión Deportiva, los socios solamente cubren un tercio del aforo, existe mayor cantidad de entradas a ofertar que abonos vendidos.

Aunque sea un partido especial, a mi parecer se les ha ido la mano.

Saludos
El Barcelona no vende abonos, simplemente a los socios se les cobra más barato :wink: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Te engañaron.

A mi, y a tv canaria que estaban alli, le han dixo que habian pasado como 70 personas, asi que se que si está llena es por abonados.

Por otro lado, deciros que tengo un gran enfado con el club ya que me queria sacar la entrada en el sector B21, reservado para el frente (soy miembro) y tengo el abono en el a21, y me he tenido que joder y sacarmelo en mi asiento porque no permiten cambiar el asiento... pero veamos... SI VALEN LO MISMO....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GuerreroCanario, Claro que valen lo mismo, pero el problema es que si comprar una entrada de donde no tienes la butaca, se bloquea esa que compras y la butaca tuya.

El Frente Insular debería intentar hablar con el club para que le reserve esas butacas hasta que se liberen las de los abonados. Pero bueno, como es complicado que se llene el estadio no tendrás problemas en ponerte allí :wink: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Si bueno... a ver si se consigue reubicar a todos los miembros al sector b21... pero en mi caso, ya tengo la entrada ¬¬xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Irracionalidad:
Yo pagué 85€ por mi abono.
Un señor de Prefetente paga 285€.

Ahora por el derbi, yo que pagué mucho menos, tengo que pagar 8€ y el señor 15€. Vamos no tiene ni pies ni cabeza, si ese señor hipotético ha pagado más por ser abonado, no hay ningún motivo por el cual le cobren el doble que a mí sabiendo que no se puede cambiar de grada.

GuerreroCanario, pues es un problema, habrá que pedir al club que te deje entrar me imagino, porque de Tribuna no vas a poder ir hasta el frente ya que en medio están los tinerfeños. Suerte con ello, seguro se soluciona :wink: .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

nono, estoy en el A21 de la curva, encima y mas pegao a la sur. Pasar se puede... y aunque me tenga que poner depie alli... pero me pondre ¬¬ xD

Una pregunta a algun ultra, ustedes teneis el sector reservado y cada uno tiene el abono en el sitio que es? O lo teneis dispersos por la naciente y os sentais todos juntos?

En el segundo caso, el sector que ocupais, lo teneis reservado y no se puede vender esas entradas? Gracias
Última edición por GuerreroCanario el Mié Nov 12, 2008 7:22 pm, editado 3 veces en total.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

N.B.Tiempos escribió:
GranCanario en Graná escribió:
Desseim escribió: El FC Barcelona divide los partidos por importancia en cuatro clases, los A son los más caros y los D los más baratos. El otro día fui al ver el Barça - Almería y me costaron 34 euros cada entrada en un sitio intermedio, lo que podría ser la grada curva pegando a tribuna de nuestro Gran Canaria.

Ahora pregúntate cuanto costará cada entrada en los partidos clasificados A, que es lo mismo que un UD - Tenerife para nosotros.

Yo veo las entradas a un precio totalmente justo.

Saludos!
No me parece que se puedan comparar. El Barça tiene tal cantidad de socios abonados que sólo puede poner a la venta una pequeña cantidad de entradas libres. Al existir menos oferta de entradas, los precios son más elevados.

Ese caso no es el de la Unión Deportiva, los socios solamente cubren un tercio del aforo, existe mayor cantidad de entradas a ofertar que abonos vendidos.

Aunque sea un partido especial, a mi parecer se les ha ido la mano.

Saludos
El Barcelona no vende abonos, simplemente a los socios se les cobra más barato :wink: .
Perdón, el Barça sí tiene abonos para los socios, desde los que se pueden abonar para ver la temporada completa hasta abonos para ver solamente una cierta cantidad de partidos. http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... ament.html

De hecho hay una lista de espera,( ya que el Barça tiene más socios que asientos el Camp Nou) de los socios que no son abonados y esperan a ver si al renovar los abonos cada año alguien deja de estar abonado para conseguir el suyo.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6666e9802f

Saludos :wink:
Última edición por GranCanario en Graná el Mié Nov 12, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues disculpe entonces, estaba mal informado :wink: .
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

N.B.Tiempos escribió:Pues disculpe entonces, estaba mal informado :wink: .
No hay que disculpar nada, faltaría más :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

GuerreroCanario escribió:nono, estoy en el A21 de la curva, encima y mas pegao a la sur. Pasar se puede... y aunque me tenga que poner depie alli... pero me pondre ¬¬ xD

Una pregunta a algun ultra, ustedes teneis el sector reservado y cada uno tiene el abono en el sitio que es? O lo teneis dispersos por la naciente y os sentais todos juntos?

En el segundo caso, el sector que ocupais, lo teneis reservado y no se puede vender esas entradas? Gracias
Entras por la Curva y después bajas y te pones en nuestro sector que siempre hay sitio.

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mí la explicación a tal subida de precios para el derby obedece sobretodo...

Al claro mensaje que quiere transmitir el club de que sale mucho más rentable abonarse que pretender ir por libre a determinados partidos.

Desde hace tiempo se han fijado como objetivo sacar tajada económica de los no abonados.

Ya comentaron que cuando se subiera a primera, se pondría el tope de venta de abonos en 20.000 abonados.

El resto a pagar como no abonados.

Supongo que estos precios van sobretodo por la vía de alentar el abonarse.

Yo personalmente, viendo la actual marcha del equipo y demás cuestiones que ya se han comentado. Lo mejor hubiera sido mantener los precios de la temporada pasada.

Es una pena, seguramente cuando llegue el día del partido veremos mucha grada vacía, y eso solo conseguirá que nuestro derby pierda prestigio con tan poca gente.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

El fútbol es un deporte muy caro en toda España, la Ud Las Palmas siempre se ha caracterizado por poner las entradas a precio de risa los últimos años (comparado con otros equipos de 2º división). Este año para ser un derby, creo que el precio es totalmente justo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ver el fútbol muy barato. Lo de que los abonados tengamos que pagar, no lo veo bien, pero hay que joderse. :roll:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Imagen

No digo mas compadres.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

PRAVS escribió:El fútbol es un deporte muy caro en toda España, la Ud Las Palmas siempre se ha caracterizado por poner las entradas a precio de risa los últimos años (comparado con otros equipos de 2º división). Este año para ser un derby, creo que el precio es totalmente justo, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ver el fútbol muy barato. Lo de que los abonados tengamos que pagar, no lo veo bien, pero hay que joderse. :roll:
Coincido totalmente contigo Pravs
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

GuerreroCanario escribió:nono, estoy en el A21 de la curva, encima y mas pegao a la sur. Pasar se puede... y aunque me tenga que poner depie alli... pero me pondre ¬¬ xD

La gente sabe que ahí va UN y que el que se quiera sentar, lo tiene jodido en ese sector. Luego yo cuando fui socio de UN, y me ponía en la peña, mi abono lo tenia par de sectores al lado, así que, si hay abonos libres en ese sector, que lo dudo, se podrá comprar las entradas allí, pero el que se quiera sentar pos mal lo lleva :lol:
Responder