Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien que haya estado por piomanía estos dias sabe si han llegado camisetas de la primera equipación?? la semana pasada estuve y solo tenia talla S....
señores lo que os voy a decir no es NADA fiable.
segun mi madre que a ido a comprar las entradas habia como 80 personas en taquilla algo que no me creo porque ella suele ser exajerada pero por lo menos habia mucha gente aora no se si es sierto si tanta como dice mi madre
superantichicha escribió:señores lo que os voy a decir no es NADA fiable.
segun mi madre que a ido a comprar las entradas habia como 80 personas en taquilla algo que no me creo porque ella suele ser exajerada pero por lo menos habia mucha gente aora no se si es sierto si tanta como dice mi madre
pues entonces con 40 nos quedamos, que no esta mal.
pues entonces con 40 nos quedamos, que no esta mal.
me acab de llamr mi hermno,, y los conto y dice que hay mas de 20 coches y en taquillas unas 25 personas y seguia llegando gente, dentro de un rato tendran imagenes.
Sobre las 18.45 he estado en la sede del club, en Pío XII y a mi llegada había una cola de 7 u 8 personas, y luego al salir, había otra cola formada de similar número. En mi caso, me llevé 3 entradas de abonados.
A las 17:25 horas en la sede del club había dos personas delante de mi, al retirar mi entrada tenía a seis por detrás. Yo creo que es una buena cifra teniendo en cuenta que la sede del club no mueve mucha gente.
Si al final no le va a salir nada mal lo de poner estos precios a MAR... Leí en La Provincia que se esperaba una gran entrada, cercana incluso al lleno. Aunque la gente las compre, sigo pensando que los precios son abusivos.
Bueno acabo de llegar de comprar las entradas en Vecindario y delante de mi había tres personas uno se llevó dos entradas, otros dos cinco, y yo tres. Por lo que me dice que esto huele a lleno.
acabo de llegar de taquillas y la verdad q hay un muy buen ambiente y las colas eran importantes y estaban en torno a las 30 personas tanto en taquilla como en piomania q salia de la tienda para q se hagan una idea, la verdad q pinta muy bien y sigo creyendo q los 13.000 entradas vendidas hoy seran una realidad.