Primeros cambios y bajadas de temperaturas.
javito,
a nivel coches hasta las 11 de la mañana no hay problema de Las Palmas de Gran Canaria a San Mateo, a partyir de esa hora hay algo mas de jaleo. Aún así tienes muchísima menos gente que de septiembre a junio, habrá un 20% o así, y las giras de personas mayores que hacen y les paran a comer churros y al mercadillo no creo que vengan con 40 grados. Te puedo decir que esta noche 31 grados , supongo que en San Mateo 1 o 2 mas al menos.
Nosotros acababmos de trabajar y a casa de los suegros a Telde y mañana a la playa, no se puede estar aquí arriba. Nosotros bajamos martes y miercoles a correr a Las Palmas despues del curro y hay mas de 10 grados de diferencia por el día y de 7-8 a partir de las 10 cuando subimos.
Llevamos 2 fines de semana escapando el viernes a casa de parientes (dichosa economia) para ir a la costa y salir de aquí.
a nivel coches hasta las 11 de la mañana no hay problema de Las Palmas de Gran Canaria a San Mateo, a partyir de esa hora hay algo mas de jaleo. Aún así tienes muchísima menos gente que de septiembre a junio, habrá un 20% o así, y las giras de personas mayores que hacen y les paran a comer churros y al mercadillo no creo que vengan con 40 grados. Te puedo decir que esta noche 31 grados , supongo que en San Mateo 1 o 2 mas al menos.
Nosotros acababmos de trabajar y a casa de los suegros a Telde y mañana a la playa, no se puede estar aquí arriba. Nosotros bajamos martes y miercoles a correr a Las Palmas despues del curro y hay mas de 10 grados de diferencia por el día y de 7-8 a partir de las 10 cuando subimos.
Llevamos 2 fines de semana escapando el viernes a casa de parientes (dichosa economia) para ir a la costa y salir de aquí.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores esto es un sin vivir barrio marinero de San Cristobal 12.00 de la mañana 45 y subiendo, aqui el aire no esta caliente esta ardiendo, es tremendo solo espero que sea una bolsa de aire caliente y pase cuanto antes.
Al compañero que va a subir en bici a San Mateo decirle que no piense en la subida si no tambien en la bajada de nuevo a las palmas y decirle que tambien el domingo en esa zona se rondaran mas de 35 grados, como ya he dicho todo este calor tiene que salir de la tierra.
P.d
Señores beban mucha agua y sobre todos a nuestros chiquillos que no corran ya que son los mas afectados, igual que los mayores a cuidarse y lo dicho queda verano.
Al compañero que va a subir en bici a San Mateo decirle que no piense en la subida si no tambien en la bajada de nuevo a las palmas y decirle que tambien el domingo en esa zona se rondaran mas de 35 grados, como ya he dicho todo este calor tiene que salir de la tierra.
P.d
Señores beban mucha agua y sobre todos a nuestros chiquillos que no corran ya que son los mas afectados, igual que los mayores a cuidarse y lo dicho queda verano.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- konnito
Muchacho habran dias mejores pa eso chiquillo, deja la bici pal carajo y vete a pata, no ves como nos estamos asando vivos, mejor vas a la playita, tyodo esto yo lo predije si los cojio por sorpresa culpa mia no fueSaTaN escribió:Pues yo esta tarde me voy a dar un paseo con la mountain bike a algun lado...
Me llevaré provisiones y la cámara para sacar un par de panorámicas de la ciudad

- konnito
Yo tambien me puedo ir de san Cristobal al Confital, claro que si tu tambien.SaTaN escribió:jajajajajajajajaja
Konnito soy capaz de irme pa' confital desde mi casa jajaja
¿¿ y si te da un golpe de calor ??
Remenber, un golpe de calor puede venirte en cualquier momento aunque este hidratado pero si estas haciendo un esfuerzo te puede dar por eso te lo digo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al sureste aire caliente abrasador, ni Pozo Izquierdo se libra.
Todo el calor que no hizo el año pasado, lo está haciendo este verano.
Recuerdo que todos los veranos hacen como dos días de aire caliente al año. Hace ya varios años recuerdo también de un día que sólo se podía estar en la arena húmeda donde acababan las olas o dentro del agua.
Saluti.
Todo el calor que no hizo el año pasado, lo está haciendo este verano.
Recuerdo que todos los veranos hacen como dos días de aire caliente al año. Hace ya varios años recuerdo también de un día que sólo se podía estar en la arena húmeda donde acababan las olas o dentro del agua.
Saluti.
-
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¡¡ En guaaaaaaaaagua !! Que te hice caso...konnito escribió:Yo tambien me puedo ir de san Cristobal al Confital, claro que si tu tambien.SaTaN escribió:jajajajajajajajaja
Remenber, un golpe de calor puede venirte en cualquier momento aunque este hidratado pero si estas haciendo un esfuerzo te puede dar por eso te lo digo.

- konnito
SaTaN escribió:¡¡ En guaaaaaaaaagua !! Que te hice caso...konnito escribió:Yo tambien me puedo ir de san Cristobal al Confital, claro que si tu tambien.SaTaN escribió:jajajajajajajajaja
No es por nada pero ayer con la solajera y el aire calentito como estaba, creo hubiera sido mejor ir caminando por la sombrita con agua fresquita y al golpito, porque en la guagua ayer tendria que haber un caloraso de aqui te espero.
Bueno me han comentado que ayer hubieron zonas de gran canaria se llego a los 49 grados, en otras zonas a los 47, en otras a los 46, en fin creo fue el dia mas caluroso en muchos años, como dije a tomar mucha aguita, hoy parece que el aire que corre esta mas fresco que ayer, pero sera tambien un dia fuerte de calor en fin a cuidarse