Gracias por sacarme una sonrisa.......Kylian73 escribió:No es Vidales, es una cinta grabada. Son las mismas respuestas de la semana pasada.
Y la otra.
Y la otra.
Y la otra…
[J26] Hércules CF - UD Las Palmas (4-2)
-
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
majorero no es una crítica a tu mensaje. Te doy toda la razón, escribía en tono irónico. No digo que el Hércules sea malo, sino que la excusa de Vidles es siempre la misma, todos los rivales son tremendamente superiores a la ud, pos pa qué jugamos?errMajorero escribió:He visto algun partido del Hércules en D+ algún domingo,y la CLASE que tiene no la tiene casi nadie en 2ºdivisión. Y no entiendo(en el caso que sea alguna crítica hacia mi mensaje) la segunda parte de su mensaje.Amarilla escribió:Sí, ahora resulta que Tote es Dios y que el rival es tremendamente superior. Es un campo difícil, son candidatos al ascenso...como el Zaragoza...es una plaza difícil...nos quitaron un penalty, dos palos...blaaa blaaa blaaaa.errMajorero escribió:Vendo mi ilusión. Pago gastos de envío.
Dani López, ten cuidado que te das contra el palo de nuestra portería como sigas retrocediendo.
Tote, un mago del balón.
Lo de siempre.
Saludos
Estamos todos susceptibles, no me metía contigo, todo lo contrario
Saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
OK. Todo aclarado!Amarilla escribió:majorero no es una crítica a tu mensaje. Te doy toda la razón, escribía en tono irónico. No digo que el Hércules sea malo, sino que la excusa de Vidles es siempre la misma, todos los rivales son tremendamente superiores a la ud, pos pa qué jugamos?errMajorero escribió:He visto algun partido del Hércules en D+ algún domingo,y la CLASE que tiene no la tiene casi nadie en 2ºdivisión. Y no entiendo(en el caso que sea alguna crítica hacia mi mensaje) la segunda parte de su mensaje.Amarilla escribió: Sí, ahora resulta que Tote es Dios y que el rival es tremendamente superior. Es un campo difícil, son candidatos al ascenso...como el Zaragoza...es una plaza difícil...nos quitaron un penalty, dos palos...blaaa blaaa blaaaa.
Lo de siempre.
Saludos
Estamos todos susceptibles, no me metía contigo, todo lo contrario
Saludos

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Según el presidente, el equipo ha mejorado muchísimo, hoy hemos marcado 2 goles. No se ha fijado en el marcador que hemos encajado 4.
Las ruedas de prensa de Ramírez, también están grabadas. Después del próximo partido en casa, cuando la grada saque los pañuelos volverá el lunes ha poner la cinta de que somos una mierda de afición y de que Juanito lo va a fichar el Barça y el es el numero uno.
Está clarísimo que va a seguir sentado dándole palmadas a sus pinches en las espaldas. Lo ha dejado claro con sus palabras. Sigue confiando en sus “Supernenas”
Tranquilo foro, esto no es mas que culpa de la pelota, que no quiere entrar.
Por favor, si alguien tiene el balón que sí que entraba, con el que jugábamos antes, por favor lo devuelva. Se nos va la vida en ello.
Bueno, me voy a tomarme unas copillas como aquí mis compañeros porque tengo la presión como la de un viejo de 103 años.
Saludos.
Las ruedas de prensa de Ramírez, también están grabadas. Después del próximo partido en casa, cuando la grada saque los pañuelos volverá el lunes ha poner la cinta de que somos una mierda de afición y de que Juanito lo va a fichar el Barça y el es el numero uno.
Está clarísimo que va a seguir sentado dándole palmadas a sus pinches en las espaldas. Lo ha dejado claro con sus palabras. Sigue confiando en sus “Supernenas”
Tranquilo foro, esto no es mas que culpa de la pelota, que no quiere entrar.
Por favor, si alguien tiene el balón que sí que entraba, con el que jugábamos antes, por favor lo devuelva. Se nos va la vida en ello.
Bueno, me voy a tomarme unas copillas como aquí mis compañeros porque tengo la presión como la de un viejo de 103 años.
Saludos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
este entrenador es de pena ,nos vemos en segunda B por la mala suerte ,VIDALES ten un poco de vergüenza y dimite de tu cargo como entrenadorVIÑOL escribió:Pues mal asunto si todo lo que se les ocurre es que la mala suerte es la que nos hace llevar esta racha tan crítica. En el campo no se vieron soluciones ni las veo fuera, en los técnicos ni en el presidente.