VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chewy escribió:Buuuuffff... despues de lo que estoy viendo hoy me cuesta creer que haya gente dispuesta a pagar 50€ por ver a este equipo y a que 20.000 personas te canten todo el rato que nos vamos "pa 2B"
Quien sabe...igual le jodemos el ascenso y les sale el tiro por la culata aunque a día de hoy dudo mucho que se le gane en su estadio. Desde principio de temporada llevaba ahorrando para este encuentro ya que sería mi primer desplazamiento a ver un derby, pero dada la situación actual veo difícil que vaya.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

si, yo fui esta mañana a comprarlo y despues de pegarme una hora buscando aparcamiento en la agencia me dicen que la venta empieza mañana :? asi que mañana llamo primero por si acaso. Y me da igual gastarme 50 euros, y que los chicharrones nos canten las palmas es de 2b, porque hay que estar con el equipo luchando hasta el final
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

amarilla udlp escribió:si, yo fui esta mañana a comprarlo y despues de pegarme una hora buscando aparcamiento en la agencia me dicen que la venta empieza mañana :? asi que mañana llamo primero por si acaso. Y me da igual gastarme 50 euros, y que los chicharrones nos canten las palmas es de 2b, porque hay que estar con el equipo luchando hasta el final

Por supuesto hay qe ir a por todas!!! y lo de la agnecia yo tb llamaré porque encima que está en plena ciudad como para estar llendo todos los días....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y como lleguemos con el sistema 4-4-2 a Santa Cruz, les devolvemos la moneda de su ultima visita aquí, estoy convencido de ello .
to dios pa Tenerife ,si nada se lo impide.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, al menos la espera no es de dias, ni de semana, si no de algunas horas, si se empezaban a vender hoy por la tarde no hay mucha diferencia hasta mañana por la mañana :lol:

Venga señores animense, es mas que un partido de fútbol, es diferente a todo lo que hayan vivido.

¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Me encantaria que fueran los 750 que les vamos a dar de entradas, pero que algunos mas compraran en otras gradas y asi haya un lleno brutal y una recaudación importante para mi club. Luego la victoria esta asegurada en el Heliodoro y espero que el año que viene no haya derbi porque vamos a jugar en Primera porque tal como estamos jugando al Futbol, es impresionante los bailes que les metemos a los rivales, y en el Heliodoro mas. EN serio es un equipazo este Tenerife y Alfaro es Dios y encima se le da bien la UD :P
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chacho, no seas pesado tio, me estas tocando la moral ya con tus recadito de ...equipazo, alfaro, llenazo :lol:,santiago llorente..., no suelo contestar de esta forma a mensajes de este tipo, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro, vete a tu foro, o limitate a escribir en el "off-topic" de deporte en el post de segunda division, y recreate con tu equipo lo que te salga de los h... , a ver si te das cuenta que el el foro de la aficion de Las Palmas.

Las cosas se hablan en el campo (fútbol), y en la grada,(animación), lo demas me la s... lo que digas tu, y 1.000 chichas prepotentes cómo tu.

pd:Puedo pensar que buscabas esto, si ya lo encontraste, vete que estas a tiempo, pesado.

¡Saludos!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

yo he ido las ultimas veces...pero esta vez no iré, no quiero pasar un mal rato.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero ya cansa, siempre con el mismo recadito, alguien me puede decir quiénes son los moderadores? porque si a nosotros no se nos permite hablar del tete aquí tampoco voy a permitir que siga así, para eso está el off-topic y el foro del tete....
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo creo que no ire porque no fui nunca pero si nosotros no nos jugamos el descenso (que nos lo vamos a jugar) voy a querer que el tenerife gane.yaa esta bien del famoso pique una cosa es el derby y otra ser fanatico si ellos son canarios y estan para subir y nosotros no nos jugamos nada que ganen ellos y que se jodan los directivos de aqui por no hacer las cosas bien.
UNA COSA ES EL DERBY Y OTRA SER CANARIO
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

NOTICIA IMPORTANTE

Los packs del derby en Viajes Iberia se ponen en venta a partir de mañana martes.

Es decir, no empiezan a venderlos esta tarde como habían dicho algunos foreros.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

takiroud escribió:NOTICIA IMPORTANTE

Los packs del derby en Viajes Iberia se ponen en venta a partir de mañana martes.

Yo fui la que dijo que se empezaban a vender hoy porque me lo dijo la tal Dunia de la agencia, pero oí por otro foro que habían llamado hoy y que les había dicho que la fecha se cambiaba, llamé y me confirmaron que mañana se pasan a buscar, no es que yo no diese bien la información sino que no debo culpa de los cambios de la agencia, así que mis disculpas :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarilla hasta la muerte escribió:
takiroud escribió:NOTICIA IMPORTANTE

Yo fui la que dijo que se empezaban a vender hoy porque me lo dijo la tal Dunia de la agencia, pero oí por otro foro que habían llamado hoy y que les había dicho que la fecha se cambiaba, llamé y me confirmaron que mañana se pasan a buscar, no es que yo no diese bien la información sino que no debo culpa de los cambios de la agencia, así que mis disculpas :roll:
Esa tal Dunia es la que me respondió al telefono.

De todas formas, no te preocupes. Tampoco nadie te va a condenar por eso. Encima que te molestas en llamar... :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Señores mañana por la mañana o por la tarde¿?
takiroud

Mensaje por takiroud »

osky escribió:Señores mañana por la mañana o por la tarde¿?
Durante todo el día.
Responder