Quien sabe...igual le jodemos el ascenso y les sale el tiro por la culata aunque a día de hoy dudo mucho que se le gane en su estadio. Desde principio de temporada llevaba ahorrando para este encuentro ya que sería mi primer desplazamiento a ver un derby, pero dada la situación actual veo difícil que vaya.Chewy escribió:Buuuuffff... despues de lo que estoy viendo hoy me cuesta creer que haya gente dispuesta a pagar 50€ por ver a este equipo y a que 20.000 personas te canten todo el rato que nos vamos "pa 2B"
VIAJE A TENERIFE
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
si, yo fui esta mañana a comprarlo y despues de pegarme una hora buscando aparcamiento en la agencia me dicen que la venta empieza mañana
asi que mañana llamo primero por si acaso. Y me da igual gastarme 50 euros, y que los chicharrones nos canten las palmas es de 2b, porque hay que estar con el equipo luchando hasta el final

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
amarilla udlp escribió:si, yo fui esta mañana a comprarlo y despues de pegarme una hora buscando aparcamiento en la agencia me dicen que la venta empieza mañanaasi que mañana llamo primero por si acaso. Y me da igual gastarme 50 euros, y que los chicharrones nos canten las palmas es de 2b, porque hay que estar con el equipo luchando hasta el final
Por supuesto hay qe ir a por todas!!! y lo de la agnecia yo tb llamaré porque encima que está en plena ciudad como para estar llendo todos los días....
Bueno, al menos la espera no es de dias, ni de semana, si no de algunas horas, si se empezaban a vender hoy por la tarde no hay mucha diferencia hasta mañana por la mañana
Venga señores animense, es mas que un partido de fútbol, es diferente a todo lo que hayan vivido.
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!

Venga señores animense, es mas que un partido de fútbol, es diferente a todo lo que hayan vivido.
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!
Me encantaria que fueran los 750 que les vamos a dar de entradas, pero que algunos mas compraran en otras gradas y asi haya un lleno brutal y una recaudación importante para mi club. Luego la victoria esta asegurada en el Heliodoro y espero que el año que viene no haya derbi porque vamos a jugar en Primera porque tal como estamos jugando al Futbol, es impresionante los bailes que les metemos a los rivales, y en el Heliodoro mas. EN serio es un equipazo este Tenerife y Alfaro es Dios y encima se le da bien la UD 

Chacho, no seas pesado tio, me estas tocando la moral ya con tus recadito de ...equipazo, alfaro, llenazo
,santiago llorente..., no suelo contestar de esta forma a mensajes de este tipo, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro, vete a tu foro, o limitate a escribir en el "off-topic" de deporte en el post de segunda division, y recreate con tu equipo lo que te salga de los h... , a ver si te das cuenta que el el foro de la aficion de Las Palmas.
Las cosas se hablan en el campo (fútbol), y en la grada,(animación), lo demas me la s... lo que digas tu, y 1.000 chichas prepotentes cómo tu.
pd:Puedo pensar que buscabas esto, si ya lo encontraste, vete que estas a tiempo, pesado.
¡Saludos!

Las cosas se hablan en el campo (fútbol), y en la grada,(animación), lo demas me la s... lo que digas tu, y 1.000 chichas prepotentes cómo tu.
pd:Puedo pensar que buscabas esto, si ya lo encontraste, vete que estas a tiempo, pesado.
¡Saludos!
- Acceso VIP
yo creo que no ire porque no fui nunca pero si nosotros no nos jugamos el descenso (que nos lo vamos a jugar) voy a querer que el tenerife gane.yaa esta bien del famoso pique una cosa es el derby y otra ser fanatico si ellos son canarios y estan para subir y nosotros no nos jugamos nada que ganen ellos y que se jodan los directivos de aqui por no hacer las cosas bien.
UNA COSA ES EL DERBY Y OTRA SER CANARIO
UNA COSA ES EL DERBY Y OTRA SER CANARIO
- Acceso VIP
Yo fui la que dijo que se empezaban a vender hoy porque me lo dijo la tal Dunia de la agencia, pero oí por otro foro que habían llamado hoy y que les había dicho que la fecha se cambiaba, llamé y me confirmaron que mañana se pasan a buscar, no es que yo no diese bien la información sino que no debo culpa de los cambios de la agencia, así que mis disculpastakiroud escribió:NOTICIA IMPORTANTE
Los packs del derby en Viajes Iberia se ponen en venta a partir de mañana martes.
Es decir, no empiezan a venderlos esta tarde como habían dicho algunos foreros.

Esa tal Dunia es la que me respondió al telefono.amarilla hasta la muerte escribió:Yo fui la que dijo que se empezaban a vender hoy porque me lo dijo la tal Dunia de la agencia, pero oí por otro foro que habían llamado hoy y que les había dicho que la fecha se cambiaba, llamé y me confirmaron que mañana se pasan a buscar, no es que yo no diese bien la información sino que no debo culpa de los cambios de la agencia, así que mis disculpastakiroud escribió:NOTICIA IMPORTANTE
Los packs del derby en Viajes Iberia se ponen en venta a partir de mañana martes.
Es decir, no empiezan a venderlos esta tarde como habían dicho algunos foreros.
De todas formas, no te preocupes. Tampoco nadie te va a condenar por eso. Encima que te molestas en llamar...