· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Re: Copa S.M el Rey 2009-2010
Ya ha acabado todo hoy y queda asi los dieciseisavos de final , con Maxi como maximo goleador.
Recuerden , mañana mas!
Recuerden , mañana mas!
javito escribió: * Dieciseisavos de final
AD Alcorcon 4-1 Real Madrid CF ( 4-0 / 1-0 )
Cultural Leonesa 0-7 FC Barcelona ( 0-2 / 5-0 )
UD Marbella 0-8 Atletico de Madrid ( 0-2 / 6-0 )
CA Ciudad 3-9 Sevilla FC ( 2-4 / 5-1 )
CD Alcoyano 2-3 Valencia CF ( 0-1 / 2-2 )
UD Puertollano 1-2 Villarrreal CF ( 1-1 / 1-0 )
Rayo Vallecano 2-0 Athletic / Athletic Vs Rayo Vallecano
Hercules CF 2-1 UD Almeria / UD Almeria Vs Hercules CF
UD Salamanca 1-0 Racing Club / Racing Club Vs UD Salamanca
RC Celta de Vigo 3-1 CD Tenerife ( 2-1 / 0-1 )
Recreativo de Huelva 2-2 Sporting de Gijon ( 1-1 / 1-1 ) ( Pasa el Recreativo de Huelva en penaltis , 4-2 )
Real Murcia 0-1 RC Deportivo ( 0-1 / 0-0 )
Xerez CD 1-3 CA Osasuna ( 1-2 / 1-0 )
Real Valladolid 2-1 RCD Mallorca / RCD Mallorca Vs Real Valladolid
Real Zaragoza 1-1 Malaga CF ( 1-1 / 0-0 )
Getafe 2-0 RCD Espanyol / RCD Espanyol Vs Getafe
Goleadores: 5 goles; Maxi Rodriguez ( Atletico de Madrid )
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- bylY
La verdad que da gusto irse ala cama viendo perder al Madrid y al Tenerife. Lo del Tenerife no vi el partido y no pienso ver uno de ellos, pero si invertir mi tiempo en ver hundirse al Madrid. Con mi Guti, otro gallo les hubiera cantado...
Si este arbitro hubiera arbitrado cuando fue el robo de antaño, otro gallo nos hubiera cantado a nosotros.
Si este arbitro hubiera arbitrado cuando fue el robo de antaño, otro gallo nos hubiera cantado a nosotros.
-
- Presidente del Club
Hoy , para el Real Madrid , su imagen ha quedado muy mal y no por la eliminacion copera.
Para empezar por el mediodia Florentino Perez fue a CUATRO donde no hizo en mi opinion nada correcto , reconociendo incluso no conocer ni el nombre del entrenador del Real Madrid Castilla.
Tambien hoy el Real Madrid justifica la no convocatoria de Sergio Ramos por decision tecnica , y Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no lo convoco porque no podia , cuando la federacion mando una circular una semana antes a este partido.
Y para terminar ahora Jorge Valdano ha dicho que Pellegrini le dijo que al terminar el partido no lo convoco porque no lo tenia pensado convocarlo ...
Eso no se lo cree nadie , en el Real Madrid es indudabe que las cosas no se estan haciendo del todo bien.
Y para mas inri la web del Real Madrid no hace mencion a esas palabras sobre Sergio Ramos de Pellegrini en el texto en la web de su pagina ...
Para empezar por el mediodia Florentino Perez fue a CUATRO donde no hizo en mi opinion nada correcto , reconociendo incluso no conocer ni el nombre del entrenador del Real Madrid Castilla.
Tambien hoy el Real Madrid justifica la no convocatoria de Sergio Ramos por decision tecnica , y Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que no lo convoco porque no podia , cuando la federacion mando una circular una semana antes a este partido.
Y para terminar ahora Jorge Valdano ha dicho que Pellegrini le dijo que al terminar el partido no lo convoco porque no lo tenia pensado convocarlo ...
Eso no se lo cree nadie , en el Real Madrid es indudabe que las cosas no se estan haciendo del todo bien.
Y para mas inri la web del Real Madrid no hace mencion a esas palabras sobre Sergio Ramos de Pellegrini en el texto en la web de su pagina ...
- Universitario
Otro dato curioso de la entrevista de Cuatro a Florentino fue cuando le preguntaron si sería una fracaso no ganar ningún título esta temporada, y respondió que no, entonces no entendió la explicación que dió en su momento para justificar el gasto de 260 ME cuando dijo que había que hacer en un año lo que normalmente se haría en 3.javito escribió:Hoy , para el Real Madrid , su imagen ha quedado muy mal y no por la eliminacion copera.
- Universitario
- soycarlo15
- Presidente del Club
¡¡¡ QUE COÑO SABRÁS TU DE PASIÓN !!!FUTBOLCHAPAS escribió:claro claro, como la_cantera, de la Ud de chico chiquititoHeriVega escribió:takiroud, Yo soy un simple simpatizante ... a mi el Madrid me la trae bien floja , si gana o no gana la liga o la copa , o si entra en ley concursal o si fichan a Dani Lopez.
Si el Madrid gana bien ... si el Madrid no gana , a joderse... no me ciega ninguna antipatía como puedan tener otros.