Otro delantero, el próximo en llegar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Carlos_Amarillo escribió:Enanito, mira Dani Alves, que también se quería ir del Sevilla. Del Nido se mantuvo firme lo obligó a jugar y claro, el jugador no es tonto y se esforzo al máximo sabiendo que no podía bajar el nivel si no quería dejar pasar el tren.

Santamaría es un jugador joven, y porque se quede un año sin jugar no va a pasar a ser un paquetón que no vale nada. No, vale mucho más que Rubén Castro.
No es lo mismo, en ningun momento Alves se puso de paja medica y se atrincheró, solo decia que le gustaria ir a Barçca o Madrid para seguir creciendo, y cuando no le dejaron a jugar con el Sevilla como es normal. El niñato este lo ha hecho todo mal, y lo que esta claro es que no va a volver a jugar con Las Palmas porque no le vamos a perdonar nada. Tal y como estan las cosas, Santamaria no vale ni un chavo, asi que yo lo veo asi: O nos quedamos con el batata este y nos lo comemos, o lo cambiamos por Ruben a pelo, con lo que tendriamos a unos de los mejores delanteros de la categoria. Si eso no es un buen cambio, no se que lo va a ser...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Uyyyy, paja, quise decir baja, en que estaria yo pensando... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rubén Castro dice...... ¡¡ ains !! :error: :error: :error:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Uno que llegó a sonar y podemos descartar: Omar Bravo

http://www.milenio.com/node/264871
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

takiroud, este hombre debe cobrar la de dios.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Enanito escribió:takiroud, este hombre debe cobrar la de dios.

Saludos.
Tiene 32 años y sus números en 1ª no han sido muy buenos. Ha marcado 14 goles en 81 partidos. Descartado el mercado de la 1ª división, solo nos quedaría luchar con equipos extranjeros, que tampoco creo que se estén matando por él.

EDITO: En cuanto a lo que cobra, no tengo ni idea. :wink:
Última edición por takiroud el Mar Ago 11, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

takiroud escribió:
Enanito escribió:takiroud, este hombre debe cobrar la de dios.

Saludos.
Tiene 32 años y sus números en 1ª no han sido muy buenos. Ha marcado 14 goles en 81 partidos. Descartado el mercado de la 1ª división, solo nos quedaría luchar con equipos extranjeros, que tampoco creo que se estén matando por él.
No creo que podamos competir economicamente con los sueldos de los equipos mexicanos, cuando Guardado vino al Depor llego perdiendo dinero porque en Mexico ganaria mucho mas, pero claro este antepuso su progresion al dinero.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

siempre con la edad xk un fubolista de mas de 30 años no puede ser bueno? entones retira a marquez o ponemos un caso de equipo grande retira a henry
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo creo que la gente que no quiere a Ruben Castro en el equipo, es por que espera que el Real Madrid se deshaga de Benzema... porque si no no lo entiendo...

Señores una pregunta muy simple... me gustaria saber de todos aquellos que no quieren a Ruben en el equipo... cuales son para ellos los mejores delanteros de Segunda Division.

Saludos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lacabra_amarilla, yo no me vendo por un puñado de goles.

Y no pongo más la foto de Rubén Castro tocándose los cojones dedicado a la grada porque ya me aburre.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

RiverPlate, son un puñado de Goles que nos podrían dejar mas cerca de nuestro sueño... es mas... era un niñato cuando hizo eso... la gente le abucheaba le silbaba... no lo defiendo... pero.....

Si fuera Ruben Castro el delantero elegido... y no digo ninguna tonteria, tendriamos la 2º o 3º mejor plantiya de la categoria nombre por nombre.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

lacabra_amarilla escribió:RiverPlate, son un puñado de Goles que nos podrían dejar mas cerca de nuestro sueño... es mas... era un niñato cuando hizo eso... la gente le abucheaba le silbaba... no lo defiendo... pero.....

Si fuera Ruben Castro el delantero elegido... y no digo ninguna tonteria, tendriamos la 2º o 3º mejor plantiya de la categoria nombre por nombre.
+1 me ilusionaria mas que ninguno que fuera Ruben Castro y lo del gesto a la aficion no lo justifico pero a veces desde la grada nos pasamos y mas si vas a machacar a un pibe tan joven te puede responder asi, creo que ha madurado y vaya donde vaya ruben es un tio que con minutos te garantiza como minimo un gol cada dos partidos :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Si seguimos viviendo de rencores apañados vamos. Hay q mirar por el bien del equipo exclusivamente y tragarse el orgullo, q sin ir más lejos yo soy uno de los muchísimos q se molestaron con Pedro Vega y ya lo tengo olvidado. Ojalá q vuelva Rubén, porque eso significaría muchos goles para nuestro equipo
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

ojala se concrete hoy!
Responder