Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

No soy defensor de MM(tengo otro concepto de lo que debe de ser un delantero)pero nunca dudare de su lucha ,sacrificio y entrega por el equipo.Tanto criticar que es un mal jugador,pero es uno de los maximos goleadores de Las Palmas en las temporadas que lleva.Realmente no entiendo lo que la gente quiere de el.Es un jugador de rachas.Ayer mismo, le llegaba el balon y ya habia gente encarandose con el.¿Creeis que eso le ayuda es su estado animico?¿Esos que silbaban cuando cometia un error,aplaudisteis los goles que marco en las temporadas pasadas?Tanto alabar a Kresic cuando vino y ahora nadie dice nada.Quien lo pone es Kresic.El es el que esta con los ugadores toda la semana.No creo que tire piedras sobre si mismo.EL sabra por que se la juega con MM.

Pd.No dejo de reconocer que MM ya tuvo su ciclo con la Ud Las Palmas,pero nunca negare lo que ha hecho por el equipo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:
papayo escribió:Los que criticais tanto a Marcos no os dais cuenta de que quien lo pone es Kresic ,que de futbol sabe un rato ,algo tendra ¿no?.
Pues mira to lo que sabe que ayer s ellevo la primera pitada en tan solo 3 partidos y uno de copa y lo mas jodio es que la aficion de las palmas se dice y comenta es una de las mas entendida de futbol, algo estamos viendo muchisimos aficionados en este jugador que no da mas de si.
Que pasa que nada mas entienden de futbol los que pitan como tu ,mira a Kresic le resbala lo que tu y yo opinemos , no se va a dejar mediatisar por nadie cuando quiera tomar una desicion lo hara por que el lo estime oportuno no por que un sector de la aficion pite , si no pidele que te deje hacer la alineacion por SMS y asi sacamos unas perrillas hombre
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Aquí lo que pasa es que queremos ser más papistas que el papa.

Una cosa es cebarse con un determinado jugador de manera personal, como propiamente ha pasado con Márquez cuando la temporada pasada alguno se reía de su pelo, de su barba o de lo que coño tuviera que ver con su aspecto físico porque, al no tener ninguna capacidad para mostrar su descontento exponiendo criterios futbolísticos acerca de las buenas o malas actuaciones del sevillano, utilizaban estas argumentaciones desubicadas en este foro e infantiles. Pero, en mi humilde opinión, tampoco hay que defender lo indefendible, y mientras no se llegue al insulto personal y a la burla, hay que permitir a la gente que se exprese libremente. Y si algunos opinan que Marcos (en esta coyuntura que se inicia en los últimos meses de competición del año pasado) es un "paquete" o "da pena", dicha opinión para mi es tan respetable como las que los defienden a capa y espada. Son adjetivos que se han empleado durante toda la vida en términos futbolísticos y se seguirán utilizando.

Siempre he respetado a Marcos y lo seguiré haciendo. Los que venimos siguiendo a la UD desde hace mucho tiempo no olvidaremos nunca todo lo que Marcos ha hecho por nuestro equipo y el rendimiento tan bueno que ha dado con su entrega, casta y goles en la mayor parte de su carrera en Gran Canaria. Pero lo que tampoco podemos hacer es correr un tupido velo y ampararnos en el pasado y en nuestro cariño hacia su persona para tapar sus miserias futbolísticas. Y lo que está claro que los últimos partidos de Marcos han sido bastante malos. ¿Qué lucha y se entrega como el que más? Por supuesto. Pero esto no es "gladiadores americanos". Esto es fútbol profesional y como tal, se exige algo más que casta y coraje. Y por desgracia, y de manera continuada en los últimos partidos, a Marcos parece que se le haya olvidado hasta de controlar una pelota. Bien es cierto que pocas son las ocasiones de las que disfruta en cada parrtido, puesto que los mediocampistas no le proveen de balones en las inmediaciones del área, pero es que ni desmarcarse bien hace ya. Y cuando tiene alguna ocasión clara, la falla estrepitosamente. Realmente, y si queremos aspirar al ascenso, Marcos, a día de hoy, no tiene cabida en este equipo. Y si tanto Guayre como Javi Guerrero y Rondón alcanzan durante la competición un nivel de rendimiento y forma aceptables, las presencias del capitán en el once titular habrán de ser, si impera la lógica, testimoniales.

PD: obviamente, mi afirmación acerca del estado actual de Marcos es subjetiva. Pero si analizamos fríamente y dejando de lado nuestra pasión por el jugador, humildemente pienso que no se aleja tanto de la realidad. Por otra parte, respetaré siempre al que siga opinando que Marcos continua siendo imprescindible en el ataque amarillo. Otra cosa es que yo no esté de acuerdo para nada con esta opinión.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

osky escribió:
konnito escribió:
firo escribió:es de los mejores fichajes de la historia de la UD, todas las temporadas ha sido el mejor o de los mejores, entre los máximos goleadores de segunda teniendo un equipejo, y la gente le da caña......en fin... y otros jugadores que no han jugado nada lo tienen en un altar

ESTAS MUY CONFUNDIDO A ESTE SI QUE LO TIENEN EN UN ALTAR Y VENEVERADO, ES DEVOCION LO QUE TIENEN POR ESTE MAL JUGADOR, LO PASADO PASADO ESTA, A SIDO LO QUE A SIDO PERO YA NO DA MAS DE SI Y LLEVA ASI YA 6 O 7 MESES LO QUE AQUI MUCHOS ESTAN CIEGOS CON ESTE JUGADOR Y LO QUE ALLA DADO, ESTE SI QUE ES UN DIOS EN LAS PALMAS, EL GRAN DIOS MARQUEZ.

Asi es como quieren que lo dagamos todo pues es es malo, no da mas de si, solo corre y corre hay esta bien de medio estorbo que ni pa eso vale ya, que me importa lo que diera si ya se le paso el caldo y su futbol lo tenian que haber vendido la temporada pàsada cuando llego la oferta que le hicieron a las palmas, llegara el momento que cada ves que toque el balon la grada le silve, estan esperando eso sus MARCOS MARQUISTAS, un jugador que viene de vuelta desde la temporada pasada y aun lo sigen venerando como un dios esto es pa cagar y no hechar mierda y limpiarse el culo, pero no hay cosa peor que el que no quiere ver la realidad o miran pa otro lado.
Ya nos hemos enterado de lo que piensas no hace falta que lo digas 10 veces. :roll:

Saludos!
Lo digo cuantas veces quiera, ademas tu no eres quien para decirme a mi lo que tango o no tengo que hacer, lo que faltaba, ustedes tambien han dicho mas de no se cuantas veces que este es un gran jugador.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Ayer el gol llegó gracias a una acción del matador. Y en Huesca, la ocasión más clara de todo el partido salió de sus botas.

En mi opinión Marcos sigue siendo desequilibrante y todavía tiene mucho que aportar al equipo.

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

konnito escribió:
osky escribió:
konnito escribió:
ESTAS MUY CONFUNDIDO A ESTE SI QUE LO TIENEN EN UN ALTAR Y VENEVERADO, ES DEVOCION LO QUE TIENEN POR ESTE MAL JUGADOR, LO PASADO PASADO ESTA, A SIDO LO QUE A SIDO PERO YA NO DA MAS DE SI Y LLEVA ASI YA 6 O 7 MESES LO QUE AQUI MUCHOS ESTAN CIEGOS CON ESTE JUGADOR Y LO QUE ALLA DADO, ESTE SI QUE ES UN DIOS EN LAS PALMAS, EL GRAN DIOS MARQUEZ.

Asi es como quieren que lo dagamos todo pues es es malo, no da mas de si, solo corre y corre hay esta bien de medio estorbo que ni pa eso vale ya, que me importa lo que diera si ya se le paso el caldo y su futbol lo tenian que haber vendido la temporada pàsada cuando llego la oferta que le hicieron a las palmas, llegara el momento que cada ves que toque el balon la grada le silve, estan esperando eso sus MARCOS MARQUISTAS, un jugador que viene de vuelta desde la temporada pasada y aun lo sigen venerando como un dios esto es pa cagar y no hechar mierda y limpiarse el culo, pero no hay cosa peor que el que no quiere ver la realidad o miran pa otro lado.
Ya nos hemos enterado de lo que piensas no hace falta que lo digas 10 veces. :roll:

Saludos!
Lo digo cuantas veces quiera, ademas tu no eres quien para decirme a mi lo que tango o no tengo que hacer, lo que faltaba, ustedes tambien han dicho mas de no se cuantas veces que este es un gran jugador.

Saludos
Pero es que tu te crees que entre mas veces lo digas se va a convertir en verdad,y asi no son las cosas ya sabemos tu punto de vista y que lo estes repitiendo decenas de veces aburre a la gente, pero venga ya tengo la solucion no te leo y punto.

Saludos y perdon por desviar el post :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
konnito escribió:
papayo escribió:Los que criticais tanto a Marcos no os dais cuenta de que quien lo pone es Kresic ,que de futbol sabe un rato ,algo tendra ¿no?.
Pues mira to lo que sabe que ayer s ellevo la primera pitada en tan solo 3 partidos y uno de copa y lo mas jodio es que la aficion de las palmas se dice y comenta es una de las mas entendida de futbol, algo estamos viendo muchisimos aficionados en este jugador que no da mas de si.
Que pasa que nada mas entienden de futbol los que pitan como tu ,mira a Kresic le resbala lo que tu y yo opinemos , no se va a dejar mediatisar por nadie cuando quiera tomar una desicion lo hara por que el lo estime oportuno no por que un sector de la aficion pite , si no pidele que te deje hacer la alineacion por SMS y asi sacamos unas perrillas hombre
Yo lo mas que se es eso que a Kresic se la va a resbala lo que tu y yo opinemos eso lo tengo claro, pero compañero muchos de los que no pitan tampoco son mas aficionados que yo o los que pitan, ni tampoco saben de futbol mas que yo o los que pitan, que conste en acta que ni yo, ni los que pitan tampoco somos mas aficionados y tampoco sabemos mas que los que no pitan.

Pero tambien te digo que a lo mejor Kresic como persona que es se esta equivocando o tampoco ahora voy a poder decir que Kresic no se puede equivocar, otra cosa yo a este jugador no le he llamado paqueton, pero si he visto tratar aqui a jugadores de aqui con otras formas y modales, no siendo la palabra paqueton, si no otras palabras mas fuertes, ademas paqueton creo que entra en el argot futbolero del aficionados y esa palabra no es faltarle el respeto hombre, si parece que decirle paqueto es decirle de lo ultimo chacho, que pasa que estamos entrando en algun regimen dictatoriano, parece que la palabra paqueton es faltarle el respeto como si le dijeramos alguna palabra mal sonante, esa palabra entra en el argol futbolero del aficionado al futbol y todos sabemos que no es una falta de respeto, pero llamarle eso a este jugador tan endiosado por muchos si es una falta de respeto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Grande el Matador dando la camiseta a unas personas que estaban en la naciente que se la pidieron desde el calentamiento, se llevo una gran ovacion de los que por alli estabamos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:
konnito escribió:
osky escribió: Ya nos hemos enterado de lo que piensas no hace falta que lo digas 10 veces. :roll:

Saludos!

Saludos
Pero es que tu te crees que entre mas veces lo digas se va a convertir en verdad,y asi no son las cosas ya sabemos tu punto de vista y que lo estes repitiendo decenas de veces aburre a la gente, pero venga ya tengo la solucion no te leo y punto.

Saludos y perdon por desviar el post :wink:
Si no me quieres leer no me leas, mira tu valla problema :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas cansan ustedes haciendose los ciegos y mirando pa otra parte llevan protegiendo a este jugador por mas de 6 o 7 meses que no a dado casi nada al equipo y si lo digo convencido y intentando que los que leen no se lo crean si no que lo vean o no es verdad que este chico lleva 6 o 7 meses mal, tambien es mentira o me lo he inventado, ustedes tambien aburre con este jugador, que no quieren ver las cosas como se ven en el campo y terreno de juego.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es la enésima vez que digo que para responder a alguien no hace falta QUOTEAR todos los comentarios.
Última edición por Tamarán el Dom Sep 13, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Ayer el gol llegó gracias a una acción del matador. Y en Huesca, la ocasión más clara de todo el partido salió de sus botas.

En mi opinión Marcos sigue siendo desequilibrante y todavía tiene mucho que aportar al equipo.

Saludos

Para mi fue mas bien el centro que le salio a Dani Lopez el fallo el gol cantado y lo metio su compañero.
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:Es la enésima vez que digo que para responder a alguien no hace falta QUOTEAR todos los comentarios.
Disculpe, Tamaran, pero no soy el unico que quiotea, en el foro, tu mediras cuanto es el limite de quiotear en un mismo comentario.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Tu postura no es que esté clara ... está CLARISIMA ... no hace falta que respondas a todo el mundo , deja que cada uno de su opinión sin que tu les digas CIEGOS por no pensar lo mismo que tu.

Cuando tu defiendes a muerte a los Gemelos , creo que nadie te llama ciego por no querer ver que están en un mal momento.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Tu postura no es que esté clara ... está CLARISIMA ... no hace falta que respondas a todo el mundo , deja que cada uno de su opinión sin que tu les digas CIEGOS por no pensar lo mismo que tu.

Cuando tu defiendes a muerte a los Gemelos , creo que nadie te llama ciego por no querer ver que están en un mal momento.

Saludos.

Ok, Heri a lo mejor tienes razon y me estoy equivocando en este tema de MM, pero es que avaces se enciegan en este jugador como a lo mejor me estoy enciagando yo con el en este tema, somo personas y nos podemos equivocar, pero dire y suelo adivinar algunas cosillas que si este jugador no cambia pronto, se le llegara a pitar muchas veces en el estadio.

Por otro lado como ya conocen mi postura, en este tema daremos paso a los demas foreros a que den su opinion sobre MM, pero sera un mas de lo mismo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Konito, hagamos una autoreflexion, no crees que a lo mejor te estas pasando con MM solo a las 3 jornadas???, yo estoy seguro que a partir de ahora a gente como tu le va a costar reconocer lo que haga bien en estas proximas jornadas y se van a emparanoyar con el. Te propongo , a ver si lo consigues, que cuando MM se haga un buen partido lo reconozcas sin ningun rencor.

Saludos Konito!!
Responder