Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:""viva las Palmas esté donde esté"", este aficionado tiene mis respetos eternos. No lo conozco pero me gustaría.
Desde que hoy estoy escuchando el programa ha sido sin duda la mejor llamada. No hubo desperdicio en sus palabras, recordamiento histórico a la mañana del Insular frente al Logroñés, dirigirse a Miguel García como Señor Miguel García por su calidad como persona no debe estar reñida a la de como futbolista profesional, y la ironía inteligente cuando casi que la afición debía pedir perdón en estos últimos años por ser tan mala afición... De las mejores llamadas que he podido escuchar en los últimos años (aunque este año apenas haya escuchado mucho a UD Radio por no decir que nada).
Opino lo mismo. Me encantó esa llamada. Con respeto, educación y una pizca de ironía. Chapó por el chico que llamó.
Siempre emocionan esos aficionados con años a sus espaldas testigos de gran parte de la historia amarilla y que han visto mucho fútbol, y sobretodo del bueno.
amarelo escribió:piopioalways, , ahí has estado excesivamente cruel.
Acaso miento compañero?, la gente que llama a ese programa como si todo fuese de color rosa?, que si los jugadores no rendian porque se les colocaba en otro sitio, el lunes pasao que si los jugadores no tenian culpa ninguna de estar donde esta, el juan deniz que se cree guardiola, yo he llegado a escuchar en las llamadas que el que pita al equipo es que no quiere a la U.D
Yo hoy llame pero no me quise sobrepasar, que muchos aqui piensan que uno es un matao por la forma de hablar que tube el otro dia, paso de volverme a poner nervioso, le pedi disculapas y algo mas dije, pero llegara el proximo lunes.