Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

amarillo1966 escribió:...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".

Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...

Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...

P.D.: ASI NOS VA...
Sí, así nos va que tenga que venir un aficionado a justificar la falta de profesionalidad y temple de un futbolista remuneradocomo tal, o sea, como PROFESIONAL.

Si no sabe jugar con presión (que por otra parte, ÉL MISMO SE HA METIDO), pues que se dedique a lo que estaba destinado: A TRABAJAR EN LA EMPRESA DEL PADRE.

Parece mentira que año tras año tengamos que justificar lo pésimo que es un jugador.

Primero con Fredi... que era bueno y tal, que tenía toque, solo que la afición lo maltrataba y así no puede jugar. ¿Qué hizo después de aquí? NADA

Luego con Viyuela... mismo resultado, de 2ªB no ha salido y no sé si andará por Tercera ahora mismo.

Con Losada ni digamos... un ex-jugador de años antes de venir a la UD... ese se habrá retirado.

Y qué decir de Alberoni o Amaral, eran desconocidos cuando vinieron, siguen siendo desconocidos ahora.

Dani López... un crack. Hay quien lo defiende no sabe ni cómo, tan solo porque Vidales dijo que se lo quitamos a otros tantos equipos y se le creyó a pies juntillas. Tropecientos mil partidos después no se le ha visto nada bueno y hay quien lo sigue defendiendo.

Márquez, Pindado o Darino... tema aparte. Esto ya nos da para hacer un programa enterito de Cuarto Milenio.

Y por último Miguel García, que se encontró de regalo con un puesto que le pertenecía a Miguel Cobas (retirado) y con el que Josico no ha podido hacerse por sus múltiples lesiones. No hecho nada a derechas más que abroncar a sus compañeros porque se cree el "playmaker", el '10', el "jugón del equipo, a pesar de que pierde el 85% de los balones que pasa en un encuentro.

Para colmo no roba ni una... y cuando lo hace es por una falta de las gordas.

Alberto Hernández, con todo lo que se le criticó, NUNCA levantó la voz en contra de la afición, incluso apechugaba con sus malos partidos. Pero el tío al menos tenía dotes de organizador, la tocaba bien, sabía darla en largo y en corto y era un buen capitán. ¿Qué ha hecho Miguel García para que se le defienda?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajaj por favor todavía justificarás la expulsión del paquetazo de miguel garcía claro la culpa es de los aficionados pobrecitos venga ya que le faltamos el respeto y el a nosotros? de eso no dices nada que raro....
PD : Nos hizo un favor autoexpulsandose y como dicen si no sabe jugar con presión este no es su trabajo además no pongas de excusa la presión que el no sabe jugar al fútbol de ninguna manera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Prefiero jugar con 10 que con él... con eso lo digo todo.

Yo me alegré de sus expulsión el otro día.

H.H. Dixit.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A aquellos que se atacan decirles que tranquilos, yo soy el primero que dice que Miguel Garcïa es un jugador que deja muchísimo que desear, vamos que le tocó la lotería seguir jugando en 2ª...

Pero,... ¿acaso es el único?... ¿Por qué esta inquina contra uno de los integrantes de la plantilla que ni ha hecho mas ni menos que otros tantos? Bueno, ciertamente se equivocó por decir la verdad de lo que piensan otros y que no dicen por no echarse a la gente encima: "La afición les ha dejado solos".
Me importa un pimiento si YO creo que este o aquel jugador se los está tocando, me la trae floja si YO pienso que este o aquel debería jugar o no jugar mas, me disgusta si YO opino que desde el seno del club se ha hecho o no lo que se debía hacer. Ahora todo esto que YO, TU, EL OTRO ... creemos, pensamos, opinamos no vale una mierda mientras no se garantice la permanencia, porque lo que de verdad importa es este club que tanto nos hace sufrir, después será el momento de dejarme oir. Pero claro ese es mi punto de vista, por lo que veo equivocado. Por eso respeto pero no comparto.

MIENTRAS MENOS TE LO MEREZCAS... terminen ustedes su frase, yo ya la terminé: MAS TE ANIMARE.

Porque a mi me parece totalmente perjudicial para la UD, que me la trae floja el jugador, el que se le grite y silbe de esa forma a uno de los que por desgracia llevan la amarilla. A ustedes les parece de p... madre, pues me alegro por ustedes. A mi me da verguenza ver como 10000 aficionados increpan a un jugador llevando la camiseta amarilla jugándonos lo que nos estamos jugando, aunque sea por culpa de jugadores como el que posteamos, pero la perjudicada de todo esto es la UD LAS PALMAS SAD y por ende nosotros si el año que viene nos vemos en la categoría inferior.

P.D.: Me alegro de la expulsión porque no podrá estar disponible para el próximo partido
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

SERRUCHAZO INCOMING IN......

3.....

2....

1....

Imagen
ZASCA!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, y ni siquiera lo tocó... :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menuda autoexpulsión más bonita...

A ver si le caen 4 o 5 partidos y nos deja en paz.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate, fue parafernalia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:RiverPlate, fue parafernalia.
Puro teatro como diría Mou.

:lol: :lol:

Edito: Según MG era Parefinalia... :lol:
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

jajaja no había visto la jugada en video, bueno gif, y es ESPELUZNANTE, menos mal que el jugador del Betis no tenía el pie apoyado, porque si lo coge bien le rompe la pierna seguro, vaya ANIMAL, y todavía dice que no le tocó, es de juzgado de guardia, este tio no está bien de la azotea.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

bueno señores, ya han pasado tres partidos, a partir de ahora si Paco Jémez vuelve a alinear a alguno de los inalineables ya es culpa suya, jugadores no comprometidos a jugar a la play en su casa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, ¿no fue parafernilia? hasta que le corrigió el periodista.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

TURU FLORES escribió:SERRUCHAZO INCOMING IN......

3.....

2....

1....

Imagen
ZASCA!!!!!

ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Joer, la vi en directo y aún me espeluzno todo. La bola del tobillo todavía la andan buscando por los bajos del EGC.

Hasta Jorge (creo que es el que está detrás) da un saltito del acojone que le entra.

Eso en la vida puede ser un error de cálculo. Es una descarada autoexpulsión. Mentecato. Electroencefalograma plano.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:RiverPlate, ¿no fue parafernilia? hasta que le corrigió el periodista.
Pues me suena más la tuya que la mía... :lol:
Responder