Sí, así nos va que tenga que venir un aficionado a justificar la falta de profesionalidad y temple de un futbolista remuneradocomo tal, o sea, como PROFESIONAL.amarillo1966 escribió:...aunque me digan lo que quieran, si yo fuera el jugador también me autoexpulsaría, que fue lo que hizo... si desde que salió a calentar ya se le estaba "animando"... su entrada al campo de juego fue "apoteósica con el recibimiento jubiloso de una afición entregada" y en el primer error de pase se le "alienta para que se sienta reconfortado".
Ante esto optö por lo mas lógico: "...me voy de toda esta mierda... " ¿y como? hachazo al que cogió el balón que erró al pasarlo... a la duchita y sigan pitándole a quien le salga de ahí...
Gracias a dios que estamos nosotros en el estadio para evitar que semejante elemento siga jugando...
P.D.: ASI NOS VA...
Si no sabe jugar con presión (que por otra parte, ÉL MISMO SE HA METIDO), pues que se dedique a lo que estaba destinado: A TRABAJAR EN LA EMPRESA DEL PADRE.
Parece mentira que año tras año tengamos que justificar lo pésimo que es un jugador.
Primero con Fredi... que era bueno y tal, que tenía toque, solo que la afición lo maltrataba y así no puede jugar. ¿Qué hizo después de aquí? NADA
Luego con Viyuela... mismo resultado, de 2ªB no ha salido y no sé si andará por Tercera ahora mismo.
Con Losada ni digamos... un ex-jugador de años antes de venir a la UD... ese se habrá retirado.
Y qué decir de Alberoni o Amaral, eran desconocidos cuando vinieron, siguen siendo desconocidos ahora.
Dani López... un crack. Hay quien lo defiende no sabe ni cómo, tan solo porque Vidales dijo que se lo quitamos a otros tantos equipos y se le creyó a pies juntillas. Tropecientos mil partidos después no se le ha visto nada bueno y hay quien lo sigue defendiendo.
Márquez, Pindado o Darino... tema aparte. Esto ya nos da para hacer un programa enterito de Cuarto Milenio.
Y por último Miguel García, que se encontró de regalo con un puesto que le pertenecía a Miguel Cobas (retirado) y con el que Josico no ha podido hacerse por sus múltiples lesiones. No hecho nada a derechas más que abroncar a sus compañeros porque se cree el "playmaker", el '10', el "jugón del equipo, a pesar de que pierde el 85% de los balones que pasa en un encuentro.
Para colmo no roba ni una... y cuando lo hace es por una falta de las gordas.
Alberto Hernández, con todo lo que se le criticó, NUNCA levantó la voz en contra de la afición, incluso apechugaba con sus malos partidos. Pero el tío al menos tenía dotes de organizador, la tocaba bien, sabía darla en largo y en corto y era un buen capitán. ¿Qué ha hecho Miguel García para que se le defienda?