Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur escribió:
Que a estas alturas se diga que Pindado es un gran portero .... este no para ni a un taxi, pero bien que para copas en la vip de sotavento.
Pues ayer bien que paró. Es más, nos libramos de una goleada escandalosa gracias a él.
Con la mierda de defensa que tenemos, no es nada fácil ser portero de la UD Las Palmas.
Increible distorsión de la realidad de los aficionados (los que aquí postean) al afirmar que con estos jugadores somos capaces de llegar a buen puerto.
Resulta que Pindado es en realidad un Buffon camuflado, y Darino un Cambiasso, es más MM9 en realidad es Villa... y yo creyendo todo este tiempo que eran unos paquetes acabados.
la estadisticas que sacaron, no me las creo mucho, quiero ver minutos jugados, pq decir que marcos marquez es el 2 jugador que mas a jugado, pues no lo entiendo, pero bueno mientras la culpa se le heche a estos tres los demas saldran de rositas
tanto hablar de los jovenes canarios que juegan poco es porque cuando llegan al primer equipo para ellos es lo maximo y se acomodan esten en segunda en tercero o donde esten llegar al primer equipo es lo maximo para ellos y hay que estar todo el dia encima para que se bajen de la nube
sebas1976 escribió:no me bajo del burro que con los goles que han conseguido rondon y javi guerrero no se salva aun equipo del descenso
Tienes razón. Un equipo se salva con los goles que ha marcado Márquez.
no tampoco pero uno es muy malo y los otros son cracks te quiere ir ya por favor
Estamos hablando de un tio que se le dan minutos hasta cuando no los merece...no lucha...y apenas aporta nada al juego del equipo...por no hablar que es de los mejor pagados del plantel.... comparandolos con Javi Guerrero que es el que menos minutos ha jugado, que ha tenido que coger mas de tres meses la forma por llevar mas de 7 meses inactivo a nivel profesional y con otro pibe que si bien no tiene el acierto de cara al gol que deberia, si lucha y genera mucho mas peligro o inquietud a la defensa contraria de lo que M.Marquez ha conseguido en toda la temporada. Por no hablar de la intermitencia de los entrenadores a la hora de ponerlo que en cuanto puede lo quita o sustituye.
A M.Marquez teminaremos atandolo a un palo una vez muerto en el area contraria cual Cid campeador, a ver si se asustan los rivales aunque sea con el nombre....
Seguramente que si y siempre se escudará en que juega porque no está rondón, la verdad que aportó bastante el otro día para que juegue de titular ahora
Amarilla escribió:sebas1976, que sí, que me quiero ir ya. Perrito piloto para ti. TR...
esque me da coraje que se le echen las culpas a tres jugadores o cuatro cuando todos los partidos juegan once y esos tres o cuatro que hablais siempre en los ultimos 14 o 15 partidos no han sido ni titulares