José Mourinho lunedì prossimo alle 13 sarà ufficialmente il nuovo allenatore del Real Madrid. È quanto prevede infatti l'accordo raggiunto a Milano tra il presidente dell'Inter Massimo Moratti e quello del Real Madrid Florentino Perez. Secondo quanto si è appreso, l'incontro è terminato con un accordo economico tra le due società: i 16 milioni di euro previsti dalla clausola di rescissione (Mourinho aveva un contratto valido fino al 2012), saranno pagati in due rate.
En resumen: Presentacion el proximo lunes a la 1... Acuerdo entre las dos sociedades: 16 millones previstos en la clausula, serán pagados en dos plazos (due rate)
Florentino se desplazó a Milán por la mañana, se vio con Moratti y pactó el punto medio: ocho millones. Ni los 16 que exigía el Inter (esta misma mañana apeló a esa crifra el presidente interista en un videochat en 'La Gazzeta dello Sport') ni la libertad gratis que exigía Mourinho en virtud de un pacto verbal por haber conseguido Liga, Copa y Champions.
El Inda este es un personaje de mucho cuidado, por la manera de sobreactuar yo creo que tambien quiere darle un toque de humor para que se rian de el y de las chorradas que dice
Jermaine Beckford, la sensación del Leeds United esta temporada ser anunciado casi seguro mañana por el Everton. (jugador con pretendientes como Newcastle y Arsenal).
Tras acabar el Mundial, Lippi dejará de ser seleccionador italiano, y le sucederá Prandelli hasta hoy, entrenador de la Fiore, firma por cuatro temporadas.
El Sunderland ficha a Marcos Angeleri de Estudiantes de La Plata.
¿Nadie comenta nada de la rueda de prensa de Mourinho? A toda esa gente que piensa que es un chulo y provocador, ¿le pareció que así fuera esta vez?
Me encanta Mourinho, y no porque haya fichado por el Madrid porque a mí me gusta la gente de su estilo que dice lo que piensa (aunque se le vaya la pinza a veces), como también lo son Guti, Luis Aragonés... Detesto los futbolistas y entrenadores, y gente del fútbol muy políticamente correctos.