Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

En el derby, una consigna muy clara. Desde que recupere el balón que busque la espalda de la defensa. Los delanteros que lo tengan claro para estar al acecho.

Con eso y dos líneas de cuatro muy bien armadas nos llevamos el derby. Si pensamos en recuperar el juego que desplegábamos los tres primeros partidos, nos podemos olvidar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+1 Primero los resultados, luego vendrá el buen fútbol.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Ánimo Moco un partido malo lo tiene cualquiera. Lo que si te pido que "mandes" más en el campo, eres de los veterano coño, un puñetazo en la mesa después te pido que metas más balones en largo, pues solo te veo realizando pases cortos y ya te van conociendo los rivales. Ensaya los pases en largo sobretodo para Armiche.

y por último ¿Un crack como tú que es dificilísimo quitarte el balón? Juega más vertical, si te tienes que mear continuamente a tu par, hazlo coño. Joder que tienes unas condiciones que muy pocos tienen.

Perdonen que hable para él, estoy seguro que entra aquí. :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

GALDENSEUD +1, a veces, cuando no se puede dar un pase, debería sacar más ese regate que tiene y disfrutar de su fútbol porque jugando a pasarla a banda o a la defensa no se le ve alegre y hace de el un jugador vulgar.
Ánimo David, aprovecha más tus virtudes, y haz que el equipo vuelva a jugar al fútbol. Baila con Jonathan, entiéndanse más y sube más amenudo, no seas tan estático.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

REZEN para que el Moco no se lesione.

Porque si ahora la cosa va mal, SIN el Moco irá PEOR, y no saben cómo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Al banquillo de una vez , hoy VOLVIO ( que no es cosa de un partido sino de años) a perder 4 balones que pudieron costar muy caro a la UD.

Se que en este foro se me echaran encima por decirlo , pero este tio no vale , tiene una CALIDAD ACOJONANTE , SI , nadie lo niega , pero no sabe leer los partidos.

Jorge estara fisicamente fatal , pero al menos sabe jugar con criterio , lo demostro hoy y lo demostro contra el Rayo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AzoteAmarillo escribió:REZEN para que el Moco no se lesione.

Porque si ahora la cosa va mal, SIN el Moco irá PEOR, y no saben cómo.
+ 1...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

crackmor escribió:Al banquillo de una vez , hoy VOLVIO ( que no es cosa de un partido sino de años) a perder 4 balones que pudieron costar muy caro a la UD.

Se que en este foro se me echaran encima por decirlo , pero este tio no vale , tiene una CALIDAD ACOJONANTE , SI , nadie lo niega , pero no sabe leer los partidos.

Jorge estara fisicamente fatal , pero al menos sabe jugar con criterio , lo demostro hoy y lo demostro contra el Rayo.
1. Solo perdió 2 balones, no 4, que no produjeron peligro. Todos los jugadores de la UD perdieron balones tontos en sitios mas o menos peligrosos.

2. Es el mejor que tenemos en su puesto. Hoy Jorge estuvo muy bien, pero dados sus antecedentes, tiene que demostrar mas.

3. Si Jorge sigue en buena línea y puede aguantar 95 minutos, que juegue.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

pelotero escribió:
crackmor escribió:Al banquillo de una vez , hoy VOLVIO ( que no es cosa de un partido sino de años) a perder 4 balones que pudieron costar muy caro a la UD.

1. Solo perdió 2 balones, no 4, que no produjeron peligro. Todos los jugadores de la UD perdieron balones tontos en sitios mas o menos peligrosos.

2. Es el mejor que tenemos en su puesto. Hoy Jorge estuvo muy bien, pero dados sus antecedentes, tiene que demostrar mas.

1. Perdio bastantes mas , 4 en la salida del balon , los que perdio arriba no los cuento. Aparte de que no sabe darle sentido al juego , intenta regatear cuando no tiene que hacerlo , retiene muchisimo el balon...

2. Para mi Josico - Vicente es la mejor dupla , pero no estan , asi que optaria por Jorge , Pollo , a la espera de subir uno del filial , o del nuevo fichaje.

3. Jorge esta temporada ha salido contra el Rayo y Tenerife y ha demostrado que merece una oportunidad ( si la desperdicia , fuera ).
riki raka

Mensaje por riki raka »

David González ha echo un partido horrendo. Al igual que ante el Córdoba.

No sé que es lo que le pasa pero ya entre semana viendo el amistoso con el Rosenborg ví a Jorge mucho más entonado y acertado en algo muy importante, dar algo de criterio al juego.

No sé que le está pasando al Moco, pero es una sombra del que vimos al comienzo de la temporada. Vale que Viera y Guerrero no colaboran nada en ayudarlo. Pero eso no es excuza para darse cuenta que David González ha perdido la titularidad en este equipo.

No puede ser que tarde siglos en distribuir la pelota, que le llegue y se ponga a dar vueltas sobre sí mismo dando tiempo a que el Tenerife se coloque y se anticipen en el robo del balón por ser tan previsibles, no puede ser tan lento cuando recibe el balón que se le echan encima y se la quitan.

No sé si es un problema de falta de forma física, un problema táctico que bloquea al moco o ambas cosas. Pero lo que está claro es que ahora mismo no está funcionando y no debe jugar mientras siga así.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Para mi lo que le pasa es que debe jugar mas adelantado, pero como no tenemos a nadie que saque el balón pues lo tiene que hacer él, y ya le acosan desde su campo. Necesita como el comer alguien que le ayude a sacar la pelota y sino adelantarlo y poner a dos medios centros
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

crackmor escribió:
pelotero escribió:

1. Perdio bastantes mas , 4 en la salida del balon , los que perdio arriba no los cuento. Aparte de que no sabe darle sentido al juego , intenta regatear cuando no tiene que hacerlo , retiene muchisimo el balon...

2. Para mi Josico - Vicente es la mejor dupla , pero no estan , asi que optaria por Jorge , Pollo , a la espera de subir uno del filial , o del nuevo fichaje.

3. Jorge esta temporada ha salido contra el Rayo y Tenerife y ha demostrado que merece una oportunidad ( si la desperdicia , fuera ).
EStoy de acuerdo, yo mismo en el bar dije que debia de ser cambiado xk estaba cagandola mucho..na cosa es que se cambie y otra negar su calidad y entrega un mal dia o una mala racha la tiene todo el mundo asi que...Animo moco y animo a todos!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Flojo,flojo,flojo el partido de David.
Esperemos que se entone de nuevo ya que el equipo le necesita como agua de mayo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se nota o no se nota cuando esta en el banquillo....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

hoy ha dejado en ridículo al necio de Jémez
Responder