Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Hoy en dia los jugdores tiene la sarten por el mango , el debe tener alguna oferta por un club que le da mas que la U.D. y por eso quiere esa clausula de 500,000,- y el club debe de ponerse en su sitio y tomar las medidas que crea oportunas, hoy en dia lo mejor es tener recambios en la cantera para estas situaciones.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Es lo que yo pensaba, es un ehy que termino contrato y mientras a ganar tiempo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

agostin escribió:Hoy en dia los jugdores tiene la sarten por el mango , el debe tener alguna oferta por un club que le da mas que la U.D. y por eso quiere esa clausula de 500,000,- y el club debe de ponerse en su sitio y tomar las medidas que crea oportunas, hoy en dia lo mejor es tener recambios en la cantera para estas situaciones.

Me temo que este será el problema. Debe estar algún equipo ya hablándole de cifras si queda libre. Y por tanto ahora toca jugar al alarguemos los puntos que no nos ponemos de acuerdo. O bien, propongamos cosas ridículas para que el club no acepte, y así el jugador parece que si tiene interés en renovar.

Lo que está claro es una cosa. Cejudo y padre consideran que pueden estar ante la última oportunidad para el jugador de lograr un gran contrato. Por tanto, no me extraña nada que la cosa siga así. Lo raro es que hubieran firmado la renovación.

Veo muy difícil que se renueve a este jugador. Salvo que Las Palmas ceda considerablemente o bien alguien encuentre la fórmula perfecta de solucionar este problema.

Pero esto huele a que ya hay equipos detrás ofreciendo mucho por el. Habrá que empezar a plantearse que es mejor. Si sacar 500.000 euros por el o que se vaya gratis el año que viene.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

javito escribió:Epi, eso de renovación por partido puede salir de dos maneras. Que renueva gente como Pindado o como Josico.
Se puede incluir alguna claúsula en la que sea el club el que decide si se renueva o no. Por otra parte si renuevan a gente como Josico o Pindado es porque han cumplido, unos mas y otros menos.
Te puede gustar o no (que conste que a mi pindado no me parece un portero para la UD) pero la realidad es que Pindado jugó mas que Assman y por tanto nos ayudó más, y ya que no teniamos o no se confiaba en otro portero en el primer equipo la renovación está justificada.

Pero volviendo al tema, las renovaciones hay que acometerlas antes, no puedes esperar a que solo le quede un año de contrato al jugador porque si no se van y la UD no ve un duro.
Si cuando tu firmas a un jugador crees que es no es una apuesta segura y no confias demasiado en él y solo le ofreces un contrato de dos temporadas tienes que cubrirte las espaldas de alguna manera. Y para eso existen diversas claúsulas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

agostin escribió:Hoy en dia los jugdores tiene la sarten por el mango , el debe tener alguna oferta por un club que le da mas que la U.D. y por eso quiere esa clausula de 500,000,- y el club debe de ponerse en su sitio y tomar las medidas que crea oportunas, hoy en dia lo mejor es tener recambios en la cantera para estas situaciones.
Lo más probable es que tenga alguna oferta, porque si no ya hubiera renovado. Y yo desde luego prefiero foguear a Armiche antes que a Cejudo para que se vaya libre al final de temporada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

lalo_1992 escribió:
Epi escribió:Carlos_amarillo:

Para mi si que tiene culpa el club porque hay diversas formas de hacer un contrato y cubrirte las espaldas, por ejemplo uno por 2 temporadas + 1 opcional en función del rendimiento ,por partidos jugados, por goles, ect ect... Tenían que haberlo previsto en su dia cuando Cejudo era un desconocido de la 2ªb y el club podía imponer sus condiciones es decir cuando el club tenía la sarten por el mango en las negociaciones.
Ahora la cosa ha cambiado, el jugador es conocido porque se ha hecho un nombre en la 2ª y solo le resta lo que queda de temporada de contrato, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango y no hay mucho que hacer..
si el club lo deja en la grada ,haber quien tiene la sarten por el mango ,y haber que equipo se la juega intentando fichar a un jugador que no ha jugado nada
Yo soy de la misma opinión de que o renueva o a la grada, porque además tenemos recambios de garantias para ese puesto. Pero me da coraje que siempre nos pase igual, podriamos venderlo o aprovecharlo pero ahora ni una cosa ni otra y todo por que no se le hizo un contrato como dios manda o porque no se sentaron a renovarlo el año pasado. Ahora lo mas seguro es que se irá libre ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sinceramente no se porq Armiche con minutos no puede darnos lo mismo o mas. A rey muerto rey puesto.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Si es normal que el jugador pida por que esta rindiendo y ahi muchos equipo ya detras,,,señore el club deberia de hacer un esfuerzo si no siempre estariamos en las mismas... eso si la clausula que la ponga el club la que crea necesaria....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

O renueva o a la grada. Basta ya de jugadores que no han hecho NADA en el fútbol y se creen estrellas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MUSICA: See you later alligator

Hasta luego Cejudito
No pasaste de promesa
Hasta luego Cejudito
No llegaste ni a cuarto'e crack
Ya tu juego no interesa
Ya no nos molestes más.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Armiche listo? Llego tu turno crack
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

yo creo que viendo lo que cobra, estara intentando presionar para que le suban un poco mas el sueldo
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores el tema es complejo:

1º- Lo primero que tiene que hacer el club es llevar las negociaciones en secreto, sin que salga nada hasta que se concrete algo. No olvidemos que estamos viviendo unos momentos de mucha satisfaccion con nuestro equipo y no solo por el juego sino porque tenemos un vestuario limpio, sin problemas, y sobre todo unido. Por lo tanto lo primero es que nadie ni nada intente dinamitar la tranquilidad que esta gozando este vestuario.

2º -Yo no se si le podemos dar credibilidad a esta noticia sobre que el jugador y su representante (su padre) estan pidiendo esas cantidades sobre sueldo (280.000€) y sobre clausula de rescision (500.000 €), pero partiendo de esta base (sin confirmar por nadie) ,si fuera cierto estas cifras, mi opinion es la siguiente:

-Yo puedo entender que el jugador quiera renovar con un contrato que contemple una mejoria salarial logica (no mas de 180.000€ como maximo) pero no puedo entender que un su representante quiera imponer como condicion al club una clausula tan baja a su jugador. A no ser que ya tenga apalabrado su representante (su padre) algo con algun club , y éste le haya puesto como condicion al representante que a la hora de la renovacion ponga esta clausula tan baja para asi este posible club pueda llevarselo por cuatro perras.
-Que en ese caso estariamos ya hablando que tanto el representante como el jugador estan defendiendo mas los intereses de otro club, que al nuestro que le dio a este jugador la oportunidad de poder mostrarse ante toda España con la camiseta amarilla.Por lo tanto la cosa seria grave por parte del jugador (que dice sentir estos colores y retirarse aqui, pero lo unico que tiene en la cabeza es irse a otro equipo a cambio de cuatro perras que le paguen a nuestro equipo).

- Yo le propondria al jugador una clausula acorde a su valia (no menos de 2.5 millones de euros, que su representante si tanto valora a su hijo como jugador no le puede parecer mal) subirle el sueldo (maximo 180.000€) y 2 años de contrato. Y si se vende al jugador este recibiera el 10% de su traspaso.
- Si su representante no acepta estas tan buenas condiciones, que no le renueven, ponemos a Armiche (que imagino tendra una buena clausula de rescision) que lo puede hacer tan bien como Cejudo, y este que lo aparten del equipo por ir en contra del equipo que le ha dado su oportunidad, y que sirva de ejemplo a los demas jugadores que digan una cosa y luego hagan otras y quieran irse por una miserable clausula.

- Porque la posicion de su representante seria contradictoria en si misma: por un lado quiere un aumento salarial, porque se lo merece el jugador y porque se ha revalorizado pero por otra parte no quiere revalorizar su clausula de rescision que seria lo logico, por lo tanto el representante tienen que entender que no podemos revalorizar una cosa y otra desvalorizarla. Por no hablar de sus declaraciones diciendo que el jugador quiere jugar aqui por muchos años.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No sé, hay que ser un poco conscientes respecto a este tema y dejar un poco los sentimentalismos a un lado aunque la UD le haya dado la oportunidad. Ya Cejudo ha demostrado lo que vale y lo que está claro es que no es lo mismo cobrar 100 mil € que 250 o 300 mil en otro lado.

Si a ustedes les pasara lo mismo en su puesto de trabajo, ¿que harían? ¿Se quedan en el trabajo que estaban porque les dio la oportunidad de trabajar?

Dicho esto, espero que se quede Cejudo y sino lo hace yo, al menos no le reprocharé nada.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Joaki escribió:No sé, hay que ser un poco conscientes respecto a este tema y dejar un poco los sentimentalismos a un lado aunque la UD le haya dado la oportunidad. Ya Cejudo ha demostrado lo que vale y lo que está claro es que no es lo mismo cobrar 100 mil € que 250 o 300 mil en otro lado.

Si a ustedes les pasara lo mismo en su puesto de trabajo, ¿que harían? ¿Se quedan en el trabajo que estaban porque les dio la oportunidad de trabajar?

Dicho esto, espero que se quede Cejudo y sino lo hace yo, al menos no le reprocharé nada.
Nadie le esta negando a Cejudo la posibilidad de irse a otro club y que progrese como futbolista, si llegado el dia cualquier club lo quiere nosotros que lo hemos puesto en el escaparate del futbol nacional tenemos tambien derecho a recibir una justa clausula por el jugador (no mas de 2,5 o 3 millones pueden pagar cualquier equipo de primera por un jugador que los vale). Y esto lo tiene que entender el jugador y sobre todo su representante si son agradecidos.
Lo que no podemos permitir ya en este club es que a los jugadores se le llenen la boca diciendo que sienten los colores y que quieren estar muchos años en el equipo que lo saco de la segunda division B, y luego a las primeras de cambio se venda virtualmente a otro club, y encima intente negociar una miseria de clausula a cobrar por el equipo que lo proyectó, porque nos estaria tomando el pelo a nuestro club. Hay que ser serios y donde las dan las toman.
Responder