Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

una no 4 por lo menos le quedaba como un camison, lo poco que jugo a mi me gusto. me parece que va a ser buena pareja con jonathan viera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, no te preocupes que este niño pega con nosotros, con nuestro juego, tiene calidad.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

francisckin escribió:una no 4 por lo menos le quedaba como un camison, lo poco que jugo a mi me gusto. me parece que va a ser buena pareja con jonathan viera.
Eso es lo que estoy esperando a ver desde que se cerro el fichaje.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

[15.12.2010] Presentación Juan Quero

Imagen

[Video Streaming] http://www.youtube.com/sertrual o http://www.youtube.com/udlpnet

Foto: © ACFI Press
Video: © TV Canaria
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sergio. De verdad te doy las gracias, porque eres un crack. Siempre pones los videos, sin nadie pedirlo, y siempre estas ahi. De verdad no sabes la alegria que das a los que, como yo, estamos lejos de casa. Un abrazo y mil gracias
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

konnito escribió:A mi de verdad lo que me hace gracia es lo siguiente, aqui muchos dicen joder sin verlo jugar ya no le gusta y ustedes les justa sin verlo jugar.

Estamos entonces en las mismas a mi sin verlo jugar no me gusta y a ustedes sin verlo jugar si les gusta, opiniones diferentes, opiniones dispares.
Quien ha dicho que a Quero no se le ha visto jugar??? Nunca he sido aficionado al Numancia ni al Rayo,pero Quero no es ningun desconocido de la Segunda Division,como podia pasar con Alberoni,Diego Leon y un largo etc..... A Quero por suerte se le ha podido ver bastantes veces y desde ya te digo que es un grandisimo fichaje (y no porque sea un megacrack,sabemos de antemano que no,sino porque tiene mucho desborde,calidad,desparpajo y estamos en diciembre,lo cual no es nada facil encontrar buenos futbolistas y que conozcan la categoria en el mercado invernal).Ojo que no es lo mismo que sea un acierto (aunque a simple vista me lo parece) porque de todos es sabido que despues es el jugador el que tiene que rendir,y ya eso no depende del club!!!!

Entiendo tu postura de insistencia con gente del filial,pero creo que hoy dia no hay ninguno abajo que pueda igualar a Vitolo,ni siquiera Quero,pero este ultimo mejora lo que hay en el filial ( a dia de hoy) por mucho que se empeñen.Estoy seguro de lo que digo,porque no hablo unicamente de talento.... que sobra y mucho en Las Palmas Atco,sin ninguna duda!!
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

alguien q vio el partido ayer en telde puede decir q tal sus primeros minutos?? o no se le veia pq estaba dentro de la blusa? jeje son bromas

y como quedo el partido?
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

3-1 quedó el partido pedrito vega, xiraxi de penalty y el tercero no me acuerdo... :roll:
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

3-1 quedó el partido pedrito vega, xiraxi de penalty y el tercero no me acuerdo... :roll:
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

En lo referente al partido, la UD Las Palmas se impuso por 1-3, goles de Pedro Vega, en la primera parte, Xiraxi, en la segunda, al transformar un penalti y Cristian Herrera. Adonay marcó para los teldenses. Quero, nuevo jugador amarillo, hizo su debut con la camiseta amarilla. Josico, ya recuperado de sus problemas físicos, también participó en el amistoso.

fuente: udlaspalmas.es
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi me gusto quero, no se escondió, me parece un jugador que se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego, ya lo dije anoche va a hacer una buena pareja con jonathan viera.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si vemos al Quero de Numancia tendremos un puñal por la izquierda...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La tienen cogida con el pibe,les debe algo? porque parece que sí, ami me parece un fichaje correcto, no es ni un gran fichaje ni un fichaje malo,simplemente un fichaje correcto que puede aportar al grupo y que por lo que yo lo he visto jugar en temporadas anteriores es un autentico puñal por la banda, asi que la mejor de las suertes a Quero.
Edu

Mensaje por Edu »

Siempre-UD escribió:La tienen cogida con el pibe,les debe algo?
No creo, lo q pasa es q como no es canario debe pasar primero por una penitencia "foreril"... Q le vamos a hacer, aquí hay muchos q son así, auténticos talibanes futbolísticos q se dedican a mirar el DNI de los jugadores de NUESTRO equipo
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:
Siempre-UD escribió:La tienen cogida con el pibe,les debe algo?
No creo, lo q pasa es q como no es canario debe pasar primero por una penitencia "foreril"... Q le vamos a hacer, aquí hay muchos q son así, auténticos talibanes futbolísticos q se dedican a mirar el DNI de los jugadores de NUESTRO equipo
Tambien te dio que el de fuera es menos criticado que el de casa, que se mira mas al de casa que al de fuera, que de siempre se le a consentido mas al de fuera que al de casa, que se le pide mas al de casa que al de fuera, ademas si soy taliban ese es mi problema y si miro los DNI que no puedo ni es es caso tambien es mi problema o es que querer mas a lo de aqui, que a lo de fuera es ser taliban o mirar los DNI por querer eso, yo quiero lo que me tenga ganas y si quiero mas lo de aqui, que lo de fuera pues ya esta, que carajo si quiero mas lo de aqui, que lo de fuera y que, es es mi problema, un hombre que quiere mas lo de aqui mira como se ponen todos, sigan confiando en lo de fuera que a si nos a hido en estos ultimos 4 años.
Última edición por konnito el Jue Dic 16, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder