El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

29 de diciembre de 2010

Viajes Iberia: Avda. Rafael Cabrera (Frente Bingo UD Las Palmas) - Quedan 40 plazas.

Halcón/Ecuador: Calle Galicia, 13 - Tel 928 231 011 "Van quedando plazas, no se dejen ir" - No me han dicho cuantas quedan.

UD Las Palmas: Pío XII, 29 - Tel. 928 241342 "Se van a vender entradas. A partir del lunes se sabrá cuantas entradas y cuando se ponen a la venta"
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

siete_estrellas_verdes escribió:29 de diciembre de 2010

Viajes Iberia: Avda. Rafael Cabrera (Frente Bingo UD Las Palmas) - Quedan 40 plazas.

Halcón/Ecuador: Calle Galicia, 13 - Tel 928 231 011 "Van quedando plazas, no se dejen ir" - No me han dicho cuantas quedan.

UD Las Palmas: Pío XII, 29 - Tel. 928 241342 "Se van a vender entradas. A partir del lunes se sabrá cuantas entradas y cuando se ponen a la venta"
en viajes las palmas travel en la calle sagasta tambien quedan packs y yo no se pero sin publicidad se ha vendido casi todo el papel y yo desde aqui si alguien del club lee esto le pediria que solicitaran mas entradas al tenerife por que 1.500 se van hacer muy poquitas y por lo menos 500 o 1000 mas y a la vuelta la misma cantidad, seria lo justo y necesario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

antichicha1985, muy buena.

Una pena que la agencia de D. Nicolás Ortega no se hubiera puesto las pilas un poco antes y se hubiera llevado más de la mitad de las ventas de Viajes Iberia.

Viajes Las Palmas Travel
Calle Sagasta, 15
Tel. 928 269 966

Aún así lo venderán todo. Seguro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Debido al gripazo que tengo mande esta mañana a la viejita, espero que lo haya comprado en viajes iberia para salir a la 13:00
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

uruguay escribió:Señores hay un detalle importante,y es que si finalmente la audiencia decide darle la razon al AFE,todas las jornadas se retrasan una semana es decir,que contra el barcelona B jugariamos sabado 8 de enero y asi sucesivamente,por lo tanto el derbi seria el sabado 29 de enero

A mi particularmente me viene mejor el 29 que el 22 por motivos de curro....asi no tendré que ingeniarmelas para cambiar turnos y horarios.. :D :D :D

Pero que sea cuando ellos quieran..xD
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Señores importante, acabo de llamar al club y me confirman que el club SI va a vender entradas sueltas para el derbi. Lo unico que hasta el lunes no sabran cuando les llegan las entradas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:Señores importante, acabo de llamar al club y me confirman que el club SI va a vender entradas sueltas para el derbi. Lo unico que hasta el lunes no sabran cuando les llegan las entradas
Pues te hubieras ahorrado la llamada... :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes escribió: Mie Dic 29, 2010 11:10 am

29 de diciembre de 2010

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, en Las Palmas Travel ya no quedan ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me alegra escuchar eso. :plas:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ya tengo mi pack, voy con 6 amigos más. En viajes Iberia va a buen ritmo la venta, quien tenga pensado ir que no se demore mucho.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La cosa esta muy animada y el pack derby se esta convirtiendo en el regalo estrella de reyes para muchos padres y demás!

Que ganitas de que ganemos al Barcelona B , Etc etc... Y lleguemos allí en un buen momento...

Vamos señores!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo voy con 3 amigos míos y ayer mismo por la tarde fuí a comprar mi pack en viajes Iberia, decir que a lo que piensan ir y todavía no tienen el pack que no se demoren, que ayer mismo cuando estaba allí metío no paraba de llegar gente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En Viajes Iberia sólo quedan 15 packs ...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Sigo pensadon que el CD Tenerife debería de dar por lo menos MINIMO unas 500 plazas más, si no mucha gente que desea ir y que por motivos no pueden en esta fecha se van a quedar en Tierra....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito escribió:En Viajes Iberia sólo quedan 15 packs ...
Pufff... eso no aguanta hasta mañana ni de coña. :?
Responder