Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:Según La Provincia, la UD busca un fichaje "mediático" que relance la campaña de abonados e ilusione a la afición...
Desde el club ya le han puesto nombre y apellidos y no es otro que el KUN Agüero. El delantero rápido y de calidad que llevaban persiguiendo desde hace tiempo, esto le abre la puerta de salida a Perea y a un Guayre que no acaba de convencer.
Maracoca escribió:A mi me gustaria que ficharan a toche.
Ya mi a Messi, pero tenemos el mismo porcentaje de fichar a los dos, digamos que un 0%
xD Yo creo que si la ud hace un esfuerzo se podria traer.No hay que ser tan pesimista.
Que va compi, olvidate de el. Lo queria el Levante y se ha tenido que apartar porque no llega al sueldo que le ofrece el Racing deSantander, imaginate si nosotros podemos llegar a algo...
Maracoca escribió:A mi me gustaria que ficharan a toche.
Ya mi a Messi, pero tenemos el mismo porcentaje de fichar a los dos, digamos que un 0%
xD Yo creo que si la ud hace un esfuerzo se podria traer.No hay que ser tan pesimista.
Que va compi, olvidate de el. Lo queria el Levante y se ha tenido que apartar porque no llega al sueldo que le ofrece el Racing deSantander, imaginate si nosotros podemos llegar a algo...
-JONIALI- escribió:
Pues entonces no se a quien vamos a fichar.Solo espero que no sea un paquete.
¿Mediatico?dudo mucho que podamos fichar a un jugador mediatico.Esto me suena a un jugador de vuelta o un jugador acabado por las lesiones.Prefiero un jugador desconocido pero con hambre de futbol.
Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven?
derek escribió:Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven?
Que hacen las cosas con el trasero. Deberian de haber renunciado al central, sabiendo que tanto Ruyman con Pignol pueden jugar de centrales, pero lateral izquierdo solo tenemos a Ruyman y ya sabemos lo bueno que es...
derek escribió:Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven?
Lo que veo es que no se confía demasiado en Juanpe.
El lateral izquierdo lo veo indispensable. Otra opción sería buscar un jugador que actúe de central y lateral izquierdo tipo Pignol aunque este sea diestro.