Pistas en los refuerzos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Según La Provincia, la UD busca un fichaje "mediático" que relance la campaña de abonados e ilusione a la afición... :roll:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

derek escribió:Según La Provincia, la UD busca un fichaje "mediático" que relance la campaña de abonados e ilusione a la afición... :roll:
Me cuesta creerlo, pero ojalá sea así.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A mi me gustaria que ficharan a toche.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:A mi me gustaria que ficharan a toche.
Ya mi a Messi, pero tenemos el mismo porcentaje de fichar a los dos, digamos que un 0% :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Según La Provincia, la UD busca un fichaje "mediático" que relance la campaña de abonados e ilusione a la afición... :roll:

Desde el club ya le han puesto nombre y apellidos y no es otro que el KUN Agüero. El delantero rápido y de calidad que llevaban persiguiendo desde hace tiempo, esto le abre la puerta de salida a Perea y a un Guayre que no acaba de convencer.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

-JONIALI- escribió:
Ya mi a Messi, pero tenemos el mismo porcentaje de fichar a los dos, digamos que un 0% :D

xD Yo creo que si la ud hace un esfuerzo se podria traer.No hay que ser tan pesimista.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:
-JONIALI- escribió:

xD Yo creo que si la ud hace un esfuerzo se podria traer.No hay que ser tan pesimista.
Que va compi, olvidate de el. Lo queria el Levante y se ha tenido que apartar porque no llega al sueldo que le ofrece el Racing deSantander, imaginate si nosotros podemos llegar a algo...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Maracoca escribió:
-JONIALI- escribió:

Que va compi, olvidate de el. Lo queria el Levante y se ha tenido que apartar porque no llega al sueldo que le ofrece el Racing deSantander, imaginate si nosotros podemos llegar a algo...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Espero que el fichaje mediatico,no lo fuera tambien (mediatico) en los 90.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

-JONIALI- escribió:
Maracoca escribió:
-JONIALI- escribió: Ya mi a Messi, pero tenemos el mismo porcentaje de fichar a los dos, digamos que un 0% :D

Pues entonces no se a quien vamos a fichar.Solo espero que no sea un paquete.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿Mediatico?dudo mucho que podamos fichar a un jugador mediatico.Esto me suena a un jugador de vuelta o un jugador acabado por las lesiones.Prefiero un jugador desconocido pero con hambre de futbol.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven? :?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven? :?
Que hacen las cosas con el trasero. Deberian de haber renunciado al central, sabiendo que tanto Ruyman con Pignol pueden jugar de centrales, pero lateral izquierdo solo tenemos a Ruyman y ya sabemos lo bueno que es...:facepalm:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

derek escribió:Ha dicho Toni Cruz en la rueda de prensa de presentación de Herner y Guerra que el club se está planteando renunciar al lateral izquierdo y traer otro central... Como lo ven? :?
Lo que veo es que no se confía demasiado en Juanpe.

Hace falta un lateral izquierdo YA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El lateral izquierdo lo veo indispensable. Otra opción sería buscar un jugador que actúe de central y lateral izquierdo tipo Pignol aunque este sea diestro.
Responder