Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).
yo me he quedado en paro, pero me abonare pillando la pasta de la indemnizacion, pero si no la tuviera lo tendria muy dificil para hacerlo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Siento mucho que no tengas 100 euros para abonarte. Pero sinceramente, 100 euros es una miseria para un abono de un equipo de fútbol de 2ª División. Pagas 4,50 € por partido. Equipos hasta de regionales cobran más por entrada. Así que seamos serios y no culpemos al club de las penurias económicas que haya en cada casa.fredolo escribió: Yo si valoro lo que tengo.Lo que no tengo son 100 miseros euros propios para abonarme.Me abonare ya que mi señora me dara el dinero.Me alegro por los que puedan abonarse con mas o emnos sufrimiento al equipo.Pero por favor,antes de hacer una afirmacion asi como minimo me gustraria que reflexionaras un poco y entendieras la situacion economica de la gente antes de clasificarnos como aficion.Muchos no tendran la suerte que tengo yo de que me lo pagen.Yo no conozco a nadie que no se vaya a abonar por el tema de lso fichajes.Lo que si conozco es a mucha gente quemada por como se estan llevando las cosas este año en concreto sin tener en cuenta la actual situacion en la que vivimos.Aparte,del magnifico trabajo realizado por nuestra direccion deportiva en cuanto al tema de las prioridades del equipo.Que si un LTI,luego que si un central.Luego que tenemos al delantero en casa,,etc,etc.Improvisacion sobre la marcha.
por cierto,si para ti colas son 15 personas en una fila,tui no sabes realmente lo que es una cola.Se esta comentando que con suerte pueden llegar a 5000 abonados
Sin acritud
El club no puede poner abonos a 20€ para que hasta el aparcacoches de mi calle pueda abonarse. 100 euros se pueden ahorrar en 1 año con mucha facilidad, para el 99,99% de la población. No me vendan la moto. Lo que pasa es que aquí nadie se acuerda de ir ahorrando un poquito todos los meses para poder abonarse el año que viene.
Yo por mi parte, sólo con lo que me voy a ahorrar de aquí a un año con los descuentos de la BP por ser abonado de la UD Las Palmas, ya tengo pagado medio abono de la próxima temporada.
Amigo, en qué mundo vives? La subida de precios ha sido muy inoportuna y por poca que sea, no era el momento y eso se está pagando ahora.Aday escribió:Siento mucho que no tengas 100 euros para abonarte. Pero sinceramente, 100 euros es una miseria para un abono de un equipo de fútbol de 2ª División. Pagas 4,50 € por partido. Equipos hasta de regionales cobran más por entrada. Así que seamos serios y no culpemos al club de las penurias económicas que haya en cada casa.fredolo escribió: Yo si valoro lo que tengo.Lo que no tengo son 100 miseros euros propios para abonarme.Me abonare ya que mi señora me dara el dinero.Me alegro por los que puedan abonarse con mas o emnos sufrimiento al equipo.Pero por favor,antes de hacer una afirmacion asi como minimo me gustraria que reflexionaras un poco y entendieras la situacion economica de la gente antes de clasificarnos como aficion.Muchos no tendran la suerte que tengo yo de que me lo pagen.Yo no conozco a nadie que no se vaya a abonar por el tema de lso fichajes.Lo que si conozco es a mucha gente quemada por como se estan llevando las cosas este año en concreto sin tener en cuenta la actual situacion en la que vivimos.Aparte,del magnifico trabajo realizado por nuestra direccion deportiva en cuanto al tema de las prioridades del equipo.Que si un LTI,luego que si un central.Luego que tenemos al delantero en casa,,etc,etc.Improvisacion sobre la marcha.
por cierto,si para ti colas son 15 personas en una fila,tui no sabes realmente lo que es una cola.Se esta comentando que con suerte pueden llegar a 5000 abonados
Sin acritud
El club no puede poner abonos a 20€ para que hasta el aparcacoches de mi calle pueda abonarse. 100 euros se pueden ahorrar en 1 año con mucha facilidad, para el 99,99% de la población. No me vendan la moto. Lo que pasa es que aquí nadie se acuerda de ir ahorrando un poquito todos los meses para poder abonarse el año que viene.
Yo por mi parte, sólo con lo que me voy a ahorrar de aquí a un año con los descuentos de la BP por ser abonado de la UD Las Palmas, ya tengo pagado medio abono de la próxima temporada.
Aday, después de lo comentado por Fredolo que postees para decirle que 100€ no es dinero y que los aparcacoches de tu calle...... es como poco desafortunadísimo, Yo sin embargo conozco a mucha gente en la situación del compañero.
- Aday
Pues supongo que en el mismo mundo que tú. En ese en el que la gente sigue pagando dinerales por ir a ver un concierto o una película en 3D. En ese en el que los gimnasios te sacan 40 euros al mes y están a reventar. En ese mismo mundo en el que la gente no coge el transporte público aunque sea mucho más barato y prefiere coger su coche propio. En el mundo en el que los findes de semana más de uno que llora por aqui que no tiene un duro se deja 50 euros en copas. En ese mundo en el que las tiendas están llenas de gente que compra por comprar y se van de viaje a cualquier parte.atistirma escribió: Amigo, en qué mundo vives? La subida de precios ha sido muy inoportuna y por poca que sea, no era el momento y eso se está pagando ahora.
Hay dinero para todo, menos para abonarse. Si llegamos a estar en Primera División, con abonos mucho más caros a los que tenemos ahora, no habría crisis ninguna y las colas darían la vuelta al estadio para abonarse.
A otro con el cuento de la falta de dinero para sacarse el abono.
Saludos
PD: Ya sé que alguno no podrá sacarse el abono por ese motivo. Pero sin duda es la minoría.
- Aday
Y yo conozco a mucha gente que no se abona porque no han habido fichajes.amarelo escribió:Aday, después de lo comentado por Fredolo que postees para decirle que 100€ no es dinero y que los aparcacoches de tu calle...... es como poco desafortunadísimo, Yo sin embargo conozco a mucha gente en la situación del compañero.
Por cierto, yo no he dicho que 100 € no sea dinero. He dicho que 100 € para un abono de un equipo de fútbol de Segunda División es una miseria. Pagar 4,50 euros por partido es de risa. Son cosas distintas.
La UD Las Palmas no puede poner entradas a 50 céntimos y abonos a 20 euros como se pretende aquí.
Sobran excusas y falta amor y compromiso por unos colores.
No puedo estar mas de acuerdo con Aday en todo lo que dice. La cuestion no es economica es de prioridades, TODO el mundo puede reunir en un año los 100 euros, lo que muchos se esperan al ultimo momento y ahi si duele pagarlo, pero como a todo el mundo tambien
Aday,aca nadie ha dicho que se pongan los partidos a 50 centimos y abonos a 20.Lo unico que se esta hablando es que busquen forma de incentivar y ayudar al aficionado para poder abonarse.Abonos familiares,financiacion,etc,etc.Es cansino que siempre lleves el tema a que la gente no tiene amor a los colores.Tu ni nadie esta capacitado para saber lo que siente los demas,al menos lo que siento yo.Te repito,me abonare el lunes ya que mi mujer me lo va a pagar.Hay gente que no tiene mi suerte.Conozco un caso de una persona que cobra una ayuda de 426 euros igual que yo y despues de 22 años no podra abonarse ay que no tiene la suerte de que su mujer trabaje al menos.Aday,en serio,la cosa esta jodia.Tambien es verdad que segun te leo veo que eres mas joven que yo ya que em comentas lo de las copas,discotecas y demas y es verdad que el sector joven de la aficion no lo controlo.Conozco la gente que se mueve a mi alrededor(cuarentones) y la cosa esta muy malamente.Si no es asi,te pido disculpas desde ya.Aday escribió:Y yo conozco a mucha gente que no se abona porque no han habido fichajes.amarelo escribió:Aday, después de lo comentado por Fredolo que postees para decirle que 100€ no es dinero y que los aparcacoches de tu calle...... es como poco desafortunadísimo, Yo sin embargo conozco a mucha gente en la situación del compañero.
Por cierto, yo no he dicho que 100 € no sea dinero. He dicho que 100 € para un abono de un equipo de fútbol de Segunda División es una miseria. Pagar 4,50 euros por partido es de risa. Son cosas distintas.
La UD Las Palmas no puede poner entradas a 50 céntimos y abonos a 20 euros como se pretende aquí.
Antes cuando se podia financiar el abono La Caja de Canarias adelantaba las perras, pero ya no quieren saber nada. Quien quieren que adelante el dinero ahora, Ramirez?
Espin escribió:Antes cuando se podia financiar el abono La Caja de Canarias adelantaba las perras, pero ya no quieren saber nada. Quien quieren que adelante el dinero ahora, Ramirez?
el club como entidad deberia de moverse para ese tema entre las entidades bancarias,alguna habra que se ofrezca ,digo yo.A lo mejor estoy equivocado.Probablemente la solucion sea pagarlo con la tarjeta de credito como dijo Patricio.En fin,me estyo haciendo viejo,no hay duda.
- Aday
Yo creo que no hay mejor financiación que la propia, guardando 10 euritos al mes en la hucha.fredolo escribió: Aday,aca nadie ha dicho que se pongan los partidos a 50 centimos y abonos a 20.Lo unico que se esta hablando es que busquen forma de incentivar y ayudar al aficionado para poder abonarse.Abonos familiares,financiacion,etc,etc.Es cansino que siempre lleves el tema a que la gente no tiene amor a los colores.Tu ni nadie esta capacitado para saber lo que siente los demas,al menos lo que siento yo.Te repito,me abonare el lunes ya que mi mujer me lo va a pagar.Hay gente que no tiene mi suerte.Conozco un caso de una persona que cobra una ayuda de 426 euros igual que yo y despues de 22 años no podra abonarse ay que no tiene la suerte de que su mujer trabaje al menos.Aday,en serio,la cosa esta jodia.Tambien es verdad que segun te leo veo que eres mas joven que yo ya que em comentas lo de las copas,discotecas y demas y es verdad que el sector joven de la aficion no lo controlo.Conozco la gente que se mueve a mi alrededor(cuarentones) y la cosa esta muy malamente.Si no es asi,te pido disculpas desde ya.
Lo que te quiero decir es que siempre va a haber gente que no pueda permitirse un abono ni de 20 euros. Y no se puede culpar a la UD Las Palmas de eso.
Soy más joven que tú, efectivamente, pero lo que he expuesto vale tanto para jóvenes como para no tan jóvenes. Los ejemplos que he puesto son sólo una pequeña muestra de las prioridades de la gente, que luego viene a quejarse al foro de que no tiene dinero para abonarse al equipo.
Y muchos de los que comentan, porque a varios los conozco, sé que se han pegado varios viajes al año, que se han comprado un coche nuevo, una moto nueva, la última televisión del mercado, que se han ido de fiestas y asaderos en incontables ocasiones, que se han comprado ropa teniendo ya como para no repetir en un mes, etc.
Muchos de esos después protestan por el precio de los abonos y dicen que "la cosa está muy mal". Repito, y todos sabemos que es verdad lo que digo... Si este año la UD Las Palmas llega a caer en manos de un jeque que nos hubiese traido 20 fichajes de lujo o estuviéramos en Primera División, habrían kilómetros de colas para sacar un abono.
Así que menos hipocresía, menos victimismo y más apoyo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo he ido hoy a la sede del club a abonarme sobre las 12 de la mañana y no había nadie...
Le pregunté a la chica y me comentó que estábamos cerca de los 4.000 abonados y que últimamente el ritmo de abonados diarios se ha incrementado.
Le pregunté a la chica y me comentó que estábamos cerca de los 4.000 abonados y que últimamente el ritmo de abonados diarios se ha incrementado.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo en todo lo que ha expuesto Aday!! Aqui hay mucha excusa, mucha gente que no tiene un chavo para abonarse son los que luego van a un bar a dejarse 20 pavos en cerveza para ver un barsa o un madrid, esa es la triste realidad y quien diga que no esta mintiendo. Que no era hora de que el club subiera los precios de los abonos? pues en eso estoy deacuerdo pero por ejemplo yo en verano siempre me desemplean y cobro paro y yo de mi sueldo del paro aunque luego me vea todo el mes sufrido saco 125 euros y renuevo mi abono como desempleado porque por encima de todo quiero a mi equipo, por encima de todas las desilusiones,engaños,frustracciones,cabreos e ilusiones rotas, este amor por las palmas no lo cambio por nada y si tuviera que dejar de pagar por cosas que me gustan para abonarme a las palmas lo haria.
Se que suena demagogo lo que digo porque quien me conoce sabe que no soy una persona con vicios pero tambien tengo mis grandes gastos y un trabajo en el que por desgracia no me pagan como es la fotografia pero a pesar de todo eso siempre renovare mi contrato por mucho dinero que me cueste y ojala mucha personas tuvieran esa mentalidad y ese amor por los colores pero por desgracia vivimos en una isla donde se prefiere mas el blanco y el Blaugrana que los propios colores de la tierra.
Se que suena demagogo lo que digo porque quien me conoce sabe que no soy una persona con vicios pero tambien tengo mis grandes gastos y un trabajo en el que por desgracia no me pagan como es la fotografia pero a pesar de todo eso siempre renovare mi contrato por mucho dinero que me cueste y ojala mucha personas tuvieran esa mentalidad y ese amor por los colores pero por desgracia vivimos en una isla donde se prefiere mas el blanco y el Blaugrana que los propios colores de la tierra.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ojalá te siga marchando igual de bien toda tu vida, que nunca te veas sin trabajo con una hipoteca, dos niños y sin saber como llegar a fin de mes,........, por desgracia este panorama con variantes es el pan nuestro de cada día en Gran Canaria y aún así hay gente dándole vueltas a la cabeza para abonarse. ¿ Era tan difícil realizar el pago en dos plazos y hacer uno ahora y otro antes del inicio de la segunda vuelta, de modo que el que no abone el segundo pago se le desactiva el abono ?, hay mil y una fórmulas para que esa gente que ha estado años ahí no se caiga. Yo , seguramente por edad, estoy mas cerca de fredolo que de tí y por ello conozco a mucha gente que paga no solo sus abonos sino los de toda la familia, es una tradición, has ido abonando a tus hijos a medida que han ido teniendo edad para ver el fútbol, es gente de otra generación que no se mueve por el último fichaje o por si el club está de moda, los colores amarillo y azul son parte de su piel.Aday escribió:Y yo conozco a mucha gente que no se abona porque no han habido fichajes.amarelo escribió:Aday, después de lo comentado por Fredolo que postees para decirle que 100€ no es dinero y que los aparcacoches de tu calle...... es como poco desafortunadísimo, Yo sin embargo conozco a mucha gente en la situación del compañero.
Mi abuelo y mi padre me enseñaron que cuando tienes dos hijos y uno es mucho mas listo que otro, lo que hay que premiar es el esfuerzo ya que el 5 de uno es mucho mas sacrificado que el 7 de otro, quizás el de mas nota es un olgazán que con menos que su hermano estaría en sobresaliente. Aquí lo que muchos criticamos es ¿ se ha hecho una campaña acorde con los tiempos que vivimos ?, yo afortunadamente tendré mi abono como todos los años ( y que no me falte ) pero no me lo paga "papi" sino que me lo pago yo y nadie me da lecciones de como se financia o como se debe ahorrar. Además nadie a pedido que se regale nada solo facilidades si es que sigo comprendiendo los textos.
Si somos menos abonados que el club mire para dentro, yo no seré el que diga al padre de familia en paro de 3 hijos ( hablo de caso real conocido ) que tenía 5 abonos hasta hace 2 años y el pasado redujo a 4, que la mejor forma de financiar es ahorrar de 10 en 10€. Por supuesto tampoco pondré en duda el sentimiento de este amigo. FINANCIACION- ABONO FAMILIAR- PAGO FRACCIONADO - ....... cualquier cosa que implique que se han buscado fórmulas....