Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Venga ya hombre, tanto amor a los colores y tanta leche. Yo haría lo mismo que hizo Lequi, pero vamos a ver.... que son 600.000 euros al año y nosotros aquí le pagábamos cuatro duros y es que el ya lo venía diciendo que era ridículo su sueldo aquí.

Por lo visto el amor a los colores da "que comer". Amor a lo amarillo, si, pero eso es para nosotros, no para pedirselo a los jugadores, que son trabajadores.

Además, es casi lo mismo lo que hizo la UD a Samuel.

Galdense irse por cobrar mas..es lógico...y hasta entendible... esconderse para dar largas...y no dar la cara..es lo recriminable...porque no es un niño.

Y de Samuel, discrepo contigo, no creo que le echemos de menos...y si nos va mal en defensa..no será por no haberle renovado. Si en cualquier momento de ese mes a Samuel le ofrecen poquito mas de lo que le ofrecia la UD se hubiese pirado sin dudarlo...(entendible).

Asi que es tan logico que él quiera esperar para decidir si se vá o renueva..como el club en ese mes decidir si se lo queda...o pasa de el.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Venga ya hombre, tanto amor a los colores y tanta leche. Yo haría lo mismo que hizo Lequi, pero vamos a ver.... que son 600.000 euros al año y nosotros aquí le pagábamos cuatro duros y es que el ya lo venía diciendo que era ridículo su sueldo aquí.

Por lo visto el amor a los colores da "que comer". Amor a lo amarillo, si, pero eso es para nosotros, no para pedirselo a los jugadores, que son trabajadores.

Amor a los colores, no. Lequi no ama ni a las ovejas que esquila. Pero respeto a una palabra, coger el teléfono a MAR, que estaba llamando desde el crucero con lo caro que salen las llamadas internacionales...
Por lo demás, como si cobra 2 millones de euros. Que le vaya bien.

Ya salieron de crucero los tres mosqueteros? Y nosotros aquí con el trasatlántico UD LAS PALMAS perdiendo a la tripulación. :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Menos ganaba este señor por no faltar al respeto cuando las palmas lo sacó del paro, pero se demostró que clase de persona es, porque si algo hay que ser en la vida es agradecido y cuando no era nadie, un batata en el paro las palmas lo sacó de ahí, en fin los hay mejores que el, que le vaya bonito.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla escribió:

Galdense irse por cobrar mas..es lógico...y hasta entendible... esconderse para dar largas...y no dar la cara..es lo recriminable...porque no es un niño.

Y de Samuel, discrepo contigo, no creo que le echemos de menos...y si nos va mal en defensa..no será por no haberle renovado. Si en cualquier momento de ese mes a Samuel le ofrecen poquito mas de lo que le ofrecia la UD se hubiese pirado sin dudarlo...(entendible).

Asi que es tan logico que él quiera esperar para decidir si se vá o renueva..como el club en ese mes decidir si se lo queda...o pasa de el.

Yo se que me van a decir que no es lo mismo cobrar 12000 euros al año que 600000 euros al año. Pero eso se ve en el ámbito laboral, bueno o se veía, mucho. Casi todo el mundo en estos casos, hacemos lo mismo. Espero un poquito, espero un poquito..... a ver si sale otra oferta, de paso le digo a mi otro club que los quiero mucho que esperen, que esperen... Pero si esto es normal, ley de vida.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Adaylp27, ¡Ya no voy a defenderlo mas que se me tiran al cuello a mi tambien y no es plan jeje!.....

.......seguro que agradecido está, le diría a "MAR" muchas gracias por todo, pero hombre la realidad es que va a cobrar un pastón, un tío que le queda 3 años de vida futbolística.... perdonen por pensar diferente, pero lo veo normal. Hay que llenarse los bolsillos de dólares, que la cosa está jodida.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

GALDENSEUD escribió:Adaylp27, ¡Ya no voy a defenderlo mas que se me tiran al cuello a mi tambien y no es plan jeje!.....

.......seguro que agradecido está, le diría a "MAR" muchas gracias por todo, pero hombre la realidad es que va a cobrar un pastón, un tío que le queda 3 años de vida futbolística.... perdonen por pensar diferente, pero lo veo normal. Hay que llenarse los bolsillos de dólares, que la cosa está jodida.
Jejej no se te tirarán al cuello compañero, yo por lo menos no, yo también entiendo tu parte y para eso es el foro que cada uno pueda debatir con sus argumentos.
Un saludo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Imagen
jaaaaaaaaa me cago en mi vida jajajajajaajajajajaaaaaa. chacho eres el más grandee!!! detallazo lo del móvil!!!! chacho chachoo!!!! LOL is in the Air!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ENORRRRME TURU !!! :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:
TURU FLORES escribió:Imagen
jaaaaaaaaa me cago en mi vida jajajajajaajajajajaaaaaa. chacho eres el más grandee!!! detallazo lo del móvil!!!! chacho chachoo!!!! LOL is in the Air!
LOL in in the air?? jajajajaja

LOL x2 !! jajajaja

Grande Amarilla y Turu !!

:lol: :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que perreta la gente con que es un desagradecido, el club le contrató porque le hacia falta y el jugador trabajo y sentirse util,pero la UD no le contrató como un gesto caritativo, la UD necesitaba un jugador en ese puesto y encontró una ganga,Ramírez parece que ha dado por buena las explicaciones del jugador,"no hace falta decir nada más"(Schuster)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, pensándolo en frío, Lequi se fue a jugar al equipo donde se crió, con su gente en su tierra, le van a pagar casi 4 veces más que aquí y el proyecto de allí es de ascenso. Dijo que si y aprovechó que no había nada firmado para largarse. Obró mal, y obró mal porque no cogió el teléfono a la UD ni le permitió contactar con él, si él hubiese creído que obraba bien, no había tenido ningún problema en comunicarse con la UD y decirle, mira que me voy.

Así que, Lequi obró mal y la culpa del revuelo la tiene la UD por haber dicho en la web oficial que estaba fichado. Por otra parte, le hicimos lo mismo a Samuel, le dijimos de renovar y cuando nos dijo que si, le dijimos que no. No podemos ser tampoco injustos, si nos pareció bien lo de Samuel, nos tiene que parecer bien lo de Lequi. Sea como sea, necesitamos un central como el pan, volvemos a la situación pre-Lequi. Aún queda por ver, si fue JMR quién hizo bueno a Lequi, o Lequi quién hizo bueno a JMR. Es la hora de Juanpe.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Veo a la gente muy quemada, como si se nos fuera un puntal en el equipo. Sinceramente, me gustaba más Samuel. Este jugador se ha salvado de las críticas porque el esquema táctico de Juan Manuel le beneficiaba, pero para mi gusto le pesaba el culo para correr( como el día del Betis en el Villamarín), o lo sacaban del esquema táctico con facilidad (contra el Villareal B en el primer gol). Es decir, no me parece ni listo, sólo contundente, y cuando el balón pasaba cerca suya.

No es el momento en estas semanas de hacer fichajes porque el mercado está parado y no toca: el indio ya lo hacíamos en ese sentido cuándo nos llevaba Gerencia Deportiva.

Parece que nos olvidamos de cuál es nuestro caché y a qué podemos aspirar. Leer que la gente está desilusionada, con la plantilla de canarios que tenemos ya configurada, me parece poco serio. Este año necesitamos pocos fichajes, cuatro o cinco, y la ilusión no me la da o la quita quién venga, sino la plantilla y el entrenador que tenemos. Hay que jugar muy bien con los tiempos, porque invertir en dinero para perder, en eso ya tenemos varios masters.

Saludos

PD: Turu,... :lol: :lol: :lol:
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Y COLORÍN COLORADO

Mensaje por PERICLE »

UNA NOTA RIDÍCULA, CUATRO DÍAS DESPUÉS, SIRVE PARA QUE ROSARIO CENTRAL PONGA FIN AL CASO LEQUI Y OFICIALICE SU FICHAJE

http://www.rosariocentral.com/ver1.php?id=978
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, menuda cartelera la que tienes. :lol:
Responder