Eso es verdad pero si se clasifican para la final el Athletic...creo que se centrarán más en la Europa League porque veo difícil el doblete aun así Aupa Athletic!!!
Renaldo escribió:cuando torres iba hacia valdes, pense se va a enredar con el balon a los pies y se va a caer, cuando llego al area pense va a tirar y dara en el cuerpo de valdes, cuando lo regateó pense, se le va a quedar la bola larga y fuera de banda y cuano chuto pense, la va a enviar fuera
Renaldo escribió:cuando torres iba hacia valdes, pense se va a enredar con el balon a los pies y se va a caer, cuando llego al area pense va a tirar y dara en el cuerpo de valdes, cuando lo regateó pense, se le va a quedar la bola larga y fuera de banda y cuano chuto pense, la va a enviar fuera
Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Kokealca escribió:A ver si al final el Barça va a ganar el único título que no quiero que gane.
Por cierto, grandioso el Chelsea, no entiendo tanta crítica y desmerecimiento.
las criticas son antes de la llegada de roberto di mateo
yo vi el chelsea el sabado contra el arsenal y jugo muy concentrado, solo un despiste defensivo con un remate de cabeza al larguero de un defensor del arsenal. Eso si poca creatividad en el ataque. Eso si no lo veo ganando la final y mas con las bajas que va a tener por sancion
soycarlo15 escribió:Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Eso es lo que tiene plantilla corta mas cantera... esta bien dar paso a canteranos...pero creo que es dar mucha responsabilidad a Cuenca y Tello las bandas en semis de champions
Kokealca escribió:A ver si al final el Barça va a ganar el único título que no quiero que gane.
Por cierto, grandioso el Chelsea, no entiendo tanta crítica y desmerecimiento.
las criticas son antes de la llegada de roberto di mateo
yo vi el chelsea el sabado contra el arsenal y jugo muy concentrado, solo un despiste defensivo con un remate de cabeza al larguero de un defensor del arsenal. Eso si poca creatividad en el ataque. Eso si no lo veo ganando la final y mas con las bajas que va a tener por sancion
Me refería a los menosprecios tras su pase a la final. Aunque entiendo que en caliente se puedan decir muchas cosas de las que luego te arrepientas.
Sorpresón en el Camp Nou. Sólo queda que se elimine el Madrid para que la final sea lo más inesperada posible.
El Barsa al final está como el Madrid el año pasado. Sólo queda la Copa del Rey. Veremos qué dicen los periódicos de la copa, si hablarán de trofeo menor, como el año pasado, o de Copa rota...
No vi el partido, no puedo opinar, pero el hecho de que Messi fallara un penalty decisivo pesa mucho en este Barsa. Así es el fútbol, no siempre gana quien se presupone mejor. Ánimo a los culés del foro. Que esto no es más que fútbol.
Pues vaya palo, nunca mejor dicho. Viendo la suerte que está teniendo últimamente el Barcelona y el nivel de algunos de los jugadores, ya doy la copa del Rey por pérdida.
Es de risa que haya pasado el Chelsea pero esto es así, ahora toca ver la reacción y orgullo que tienen estos jugadores y entrenador para la temporada que viene.
Perder como el Barcelona es perder mejor. Así da gusto. Solo el Manchester United tras caer con el Athletic ha demostrado tanto señorío como hoy el Barça. El señorío se demuestra, no se presume. Nada de tanganas ni de actitudes camorristas.
Por lo demás, solo existió un equipo en la eliminatoria, pero el Chelsea hizo lo que era de prever. Tampoco es fácil mantener tal rigor táctico.