· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por Herreño »

fercan escribió:Aun queda la copa del rey.
Con el permiso del Athletic y Bielsa :mrgreen:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Herreño escribió:
fercan escribió:Aun queda la copa del rey.
Con el permiso del Athletic y Bielsa :mrgreen:
Eso es verdad pero si se clasifican para la final el Athletic...creo que se centrarán más en la Europa League porque veo difícil el doblete aun así Aupa Athletic!!!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por elie »

Renaldo escribió:cuando torres iba hacia valdes, pense se va a enredar con el balon a los pies y se va a caer, cuando llego al area pense va a tirar y dara en el cuerpo de valdes, cuando lo regateó pense, se le va a quedar la bola larga y fuera de banda y cuano chuto pense, la va a enviar fuera :P
Jajajaja yo tambien lo pensé

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Renaldo escribió:cuando torres iba hacia valdes, pense se va a enredar con el balon a los pies y se va a caer, cuando llego al area pense va a tirar y dara en el cuerpo de valdes, cuando lo regateó pense, se le va a quedar la bola larga y fuera de banda y cuano chuto pense, la va a enviar fuera :P
Solo por eso ha valido lo que han pagado por él :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si al final el Barça va a ganar el único título que no quiero que gane.

Por cierto, grandioso el Chelsea, no entiendo tanta crítica y desmerecimiento.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:A ver si al final el Barça va a ganar el único título que no quiero que gane.

las criticas son antes de la llegada de roberto di mateo
yo vi el chelsea el sabado contra el arsenal y jugo muy concentrado, solo un despiste defensivo con un remate de cabeza al larguero de un defensor del arsenal. Eso si poca creatividad en el ataque. Eso si no lo veo ganando la final y mas con las bajas que va a tener por sancion
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]

Mensaje por elie »

soycarlo15 escribió:Como se nota las lesiones de villa y abidal (sobre todo este ultimo) luego la desconexion de Pique y Cesc Fabregas en baja forma hacen que el resto tengan una sobrecarga de partidos y con estado animico en los ultimos partidos un poco critico... ha llegado la parte critica de la temporada (champions, derbi y jugandose la liga) en el momento mas jodido para el barca... Solucion, 2-3 fichajes importantes, 2 defensas (por Abidal y como recambio a Puyol por la edad) y un delantero sustituto de Villa, ya que no sabemos como va a responder despues de la lesion, centrocampistas, no hacen falta ya tienen de sobra...
Eso es lo que tiene plantilla corta mas cantera... esta bien dar paso a canteranos...pero creo que es dar mucha responsabilidad a Cuenca y Tello las bandas en semis de champions

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:
Kokealca escribió:A ver si al final el Barça va a ganar el único título que no quiero que gane.

las criticas son antes de la llegada de roberto di mateo
yo vi el chelsea el sabado contra el arsenal y jugo muy concentrado, solo un despiste defensivo con un remate de cabeza al larguero de un defensor del arsenal. Eso si poca creatividad en el ataque. Eso si no lo veo ganando la final y mas con las bajas que va a tener por sancion
Me refería a los menosprecios tras su pase a la final. Aunque entiendo que en caliente se puedan decir muchas cosas de las que luego te arrepientas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Realdo, en el Chrelsea que viste contra el Arsenal faltaban 8 titulares.

P,D: Para la final se quedan sin Terry (sigo sin comprender su autoexpulsión) Ivanovic, Ramires y Meireles.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:Realdo, en el Chrelsea que viste contra el Arsenal faltaban 8 titulares.

P,D: Para la final se quedan sin Terry (sigo sin comprender su autoexpulsión) Ivanovic, Ramires y Meireles.
Ivanovic, creo que no se lo pierde, no vio amarilla, los otros 3 si
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sorpresón en el Camp Nou. Sólo queda que se elimine el Madrid para que la final sea lo más inesperada posible.

El Barsa al final está como el Madrid el año pasado. Sólo queda la Copa del Rey. Veremos qué dicen los periódicos de la copa, si hablarán de trofeo menor, como el año pasado, o de Copa rota...

No vi el partido, no puedo opinar, pero el hecho de que Messi fallara un penalty decisivo pesa mucho en este Barsa. Así es el fútbol, no siempre gana quien se presupone mejor. Ánimo a los culés del foro. Que esto no es más que fútbol.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues vaya palo, nunca mejor dicho. Viendo la suerte que está teniendo últimamente el Barcelona y el nivel de algunos de los jugadores, ya doy la copa del Rey por pérdida.

Es de risa que haya pasado el Chelsea pero esto es así, ahora toca ver la reacción y orgullo que tienen estos jugadores y entrenador para la temporada que viene.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡Qué grande es el fútbol!

Blue is the colour :D :D :D
takiroud

Mensaje por takiroud »

Perder como el Barcelona es perder mejor. Así da gusto. Solo el Manchester United tras caer con el Athletic ha demostrado tanto señorío como hoy el Barça. El señorío se demuestra, no se presume. Nada de tanganas ni de actitudes camorristas.

Por lo demás, solo existió un equipo en la eliminatoria, pero el Chelsea hizo lo que era de prever. Tampoco es fácil mantener tal rigor táctico.

Ha sido una gran eliminatoria.
Responder