[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)
-
- Presidente del Club
Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas
Desconexión, el sábado iré al estadio y allí a ver si perdemos o tenemos suerte, me importa una mierda lo que pase entre semana, ser de Las Palmas es perder el tiempo.
Juan Manuel más autocrítica y menos balones fuera por favor!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Ni vemos buen futbol, ni ganamos.
Quiroga en el banquillo.........
Renunciamos al balon........
A que juega la UD. sin los V V?
Quiroga en el banquillo.........
Renunciamos al balon........
A que juega la UD. sin los V V?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La rueda de prensa esta siendo esperpentica.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el resumen que acaban de poner en la atinómica no se puede apreciar si el polémico 1-2 (y clave del partido) es en fuera de juego o no. No han puesto ni una sola repetición.
La segunda amarilla de Vicente si creo que es justa pero la jugada de la expulsión de Herner tampoco se ve muy clara. Pero recordar que hace sólo una semana le perdonaron la roja a uno del Córdoba por derribar a Quiroga cuando enfilaba la portería en solitario.
PD: Por cierto, a ver si "fichan" a alguien más, esto de tener que ver un todo goles con sólo dos fanáticos chichas como Pier y la Mayte Castro es un poquillo fuerte.
La segunda amarilla de Vicente si creo que es justa pero la jugada de la expulsión de Herner tampoco se ve muy clara. Pero recordar que hace sólo una semana le perdonaron la roja a uno del Córdoba por derribar a Quiroga cuando enfilaba la portería en solitario.
PD: Por cierto, a ver si "fichan" a alguien más, esto de tener que ver un todo goles con sólo dos fanáticos chichas como Pier y la Mayte Castro es un poquillo fuerte.
Última edición por AnSiTe el Sab Sep 24, 2011 7:11 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como está JMR en la rueda de prensa....
-
- Directivo de la entidad
En radio la autonomica dijeron que jugamos bien y que nunca perdimos la fe por el partido, y segun usted master licenciado en entrenador, cual seria el once ideal para hoy?mercromina escribió:INCREIBLE !!!!!!!
JMR dice que estabamos haciendo un buen partido. Pues Ruymán (udradio) es un mentiroso porque contaba que el partido era malísimo por parte de las palmas.
Y encima le echa la culpa a los arbitros.
JMR no tienes vergüenza. Te equivocastes desde un principio en el planteamiento y eso no es culpa del arbitro.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pio pio UDLP escribió:Como está JMR en la rueda de prensa....
No la estoy escuchando, ¿algo reseñable? algún resumen
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Realmente creen que sin los V V no se puede jugar a la pelota?
Otro partido igual que el de vigo pero con los titulares?
Otro partido igual que el de vigo pero con los titulares?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Pues yo también acabo de ver el resumen de la Atinómica y mi veredicto es: ¡¡¡¡MAFIA ARBITRAL!!!!dosreis escribió:Acaban de poner la primera parte en la TVA. No se.. no me pareció fuera de juego, creo que el balón viene de un jugador de la UD, pero es que fue rápido, no volvieron a repetirlo.
La expulsión de Herner supongo que fuese por ser último defensor (lentísimo). Y la de Vicente es amarilla como un burro. Nah equipo inocente, no vi robo.
El primer gol de ellos, no se si es fuera de juego porque la cámara está en el centro del campo, pero el delantero se quita al defensa de encima haciendo falta para tomar ventaja y disparar. La expulsión de Herner además de rigurosa es una plancha del delantero y la segunda amarilla a Vicente es muy rigurosa, sobretodo teniendo en cuenta que vas a dejar a un equipo con nueve,.... hasta ahora no había querido participar en el foro hasta ver las imágenes, pero es un atraco más de la mafia arbitral, independientemente de los errores que haya podido cometer JMR.
Última edición por Faycan Amarillo el Sab Sep 24, 2011 7:16 pm, editado 1 vez en total.
¿Juan Manuel quiere ser el nuevo Mourinho? Es que no lo entiendo la verdad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas de lo mismo sin los 2 pibes,una banda de cornetas y tambores,eso si con un porterazo.Lo de Herner en la expulsión es de pena,lo de Corrales en el tercer gol para llorar y la calebración del 4º gol de Santamaria definitoria,sigue pagando cabrón.
Total que para salvarnos dependemos de los medicos del equipo,para echarse a temblar.
Total que para salvarnos dependemos de los medicos del equipo,para echarse a temblar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bfff puso a parir a un periodista de Girona.AnSiTe escribió:pio pio UDLP escribió:Como está JMR en la rueda de prensa....
No la estoy escuchando, ¿algo reseñable? algún resumen
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Digan lo que quieran, pero no nos están dejando competir en las mismas condiciones que al resto. Eso lo ve hasta un ciego.
-
- Directivo de la entidad
Re:
Y ahora adivino.Ya que eres adivino, adivina la quiniela, te haces millonario e inviertes, parte claro, en nuestro querido equipo.mercromina escribió:Aunque tuvieramos a Viera y Vitolo con el planteamiento de JMR tanto la semana pasada como esta, se habría perdido.
Solo jugamos a dar pelotazos buscando a Quiroga y el equipo metido atrás.
Así no vamos a ninguna parte y se ve desde ya, jornada 5. Vamos a ver cuanto tiempo tardan en arreglar esto.
Con la doble V no hemos perdido, por tanto tienes dotes serias de adivino.Asi que prueba.
Saludos.