[J15] SD Huesca - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

vaya truño! a peor la mejoría, le quitan las ganas a uno, espero que la gente vaya a animar el próximo partido, no quiero un ambiente hostil contra nosotros mismos, salud y sean felices!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Chacho, chacho, y yo que estuve pensando durante varios meses que este año podría ser algo diferente, que podríamos luchar por algo más que no irnos a Segunda B jajajajaja chiquito imbécil estoy hecho... y si nos salvamos, seguro que el año que viene volveré a pensar que vamos a ascender debido al buen final de la temporada 11/12. :lol:
demonic
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 18, 2011 11:18 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por demonic »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:La verdad que lo que ponen algunos da ASCO, espero que por las razones que sea si ganen partidos y espero que TODOS los que aora estan hablando sigan pensando lo mismo..porque lo que son es OPORTUNISTAS hasta hace 4 partidos teniamos un entrenador que era el PUTO AMO y una pedazo plantilla que nos ivamos a comer el mundo...4 partidos despues..el entrenador es un mierda no sabe NADA de fútbol y la plantilla no seria competitiva ni en regionales..y sí yo tambien estoy desilusionado,cabreado con todo esto pero lo que demuestran es ser OPORTUNISTAS !
A mi lo que me da asco, son la gente que desprecia tan a ligera las opiniones de los demás.
+1
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:La verdad que lo que ponen algunos da ASCO, espero que por las razones que sea si ganen partidos y espero que TODOS los que aora estan hablando sigan pensando lo mismo..porque lo que son es OPORTUNISTAS hasta hace 4 partidos teniamos un entrenador que era el PUTO AMO y una pedazo plantilla que nos ivamos a comer el mundo...4 partidos despues..el entrenador es un mierda no sabe NADA de fútbol y la plantilla no seria competitiva ni en regionales..y sí yo tambien estoy desilusionado,cabreado con todo esto pero lo que demuestran es ser OPORTUNISTAS !
A mi lo que me da asco, son la gente que desprecia tan a ligera las opiniones de los demás.
Despreciar? despreciar como tu lo haces a Javi Castellano? :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Ahora decir una opinión futbolística es despreciar. Sigue así campeón. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Ahora decir una opinión futbolística es despreciar. Sigu así campeón. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo simplemente digo mi opinion personal de lo que veo y pienso, y para ti si lo es..gracias por lo de campeon :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lamentable espectáculo, en el terreno en el juego y lo del banquillo no tiene nombre. Otro año más dando pena. Yo no sé si son lo jugadores, si JMR, si Mar, Juanito o pepito de lo palotes pero uno empieza a estar ( y son años ya) cansado de esta historia. Hoy JMR ha tenido otro día de esos que les da por tener ataques de entrenador. Repito lo que he dicho desde las primeras jornadas, este equipo no juega a nada, no tenemos juego ofensivo y si encima empieza a fallar el defensivo pues tenemos este resultado.Yo no digo que juguemos a lo Barça pero más que sea para intentar robarle el balón al potenticimo Huesca y jugar a tener la bola creo que tenemos.

Esto va camino de ser más de lo mismo, vendrá algún coleguita y listo y mientras tanto una de nuestras mejores generaciones de jugadores de aquí en años los veremos jugando en un primera el próximo año y nosotros mientras tanto sentados en la TV viéndolos. La poca ambición de este club nos llevará al pasotismo(si no lo está consiguiendo ya).

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

No se si es cierto pero un aficionado del Huesca comenta en otro foro que es la primera vez que dejan la portería a cero. Y vamos nosotros y apenas les creamos peligro :roll:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

El partido de la UD de hoy ha sido un desastre total, el peor de la temporada con diferencia... en ningún momento hemos estado en el campo y me preocupa bastante la falta de interés y actitud de algunos jugadores sobre el cesped.

JMR se ha equivocado totalmente con la alineación y el planteamiento, espero que contra el Villarreal B se trunque la mala racha y se de un giro de 180º porque nos vamos al pozo como sigamos asi...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Estoy casi seguro que esta tarde tuve que sufrir una pesadilla. Pensaba que hoy jugaba la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS pero a buen seguro que debí estar equivocado.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por TONI.UD »

Mal partido de los amarillos,planteamiento y no se puede contra el colista darles el balon.Hemos demostrado ser un equipo para luchar por la salvacion y cansa ya tanto aburriento.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Si. JMR se ha equivocado gravemente hoy, en mi opinión, con desafortunadas decisiones como elección de jugadores, posición de los mismos y algún detallito más. Ataque de entrenador, formando un caos esperpéntico y saliéndole todo al revés de lo que, se supone, pretendía. Eso por un lado.

Por el otro, los futbolistas. El fútbol, señores profesionales, es otra cosa. Hoy estos caballeros han manchado un escudo histórico y prestigioso, han mostrado una desvergüenza en un campo de fútbol como pocas veces en muchos años. El insulto a la Institución, a sus aficionados, a los grancanarios en particular y a los canarios en general ha resultado tan bochornoso como inaudito. ¿ Desean los futbolistas de la UD Las Palmas saber por qué y cómo lo han hecho? Pues aquí lo tienen, y muy clarito: por haberse comportado con deshonra. Por mostrar falta de carácter, de ambición, por no tener ganas de meter la pierna, por tener menos ganas de correr, más aún por presionar, por intimidar y por defender con orgullo a la Entidad que les paga. Por casarse con la indolencia, con el pasotismo y con la desgana. ¿Están estos señores cansados de jugar al fútbol, o tienen otras pretensiones? ¿Empezamos a sospechar un año más?

La solución tiene vía económica: sanción ejemplar al canto. La imagen, penosa y ridícula de Portillo caminando hacia la banda y jurando en arameo es, de nuevo, insultante, barriobajera, vulgar y denigrante, y es la imagen a desterrar desde hoy mismo de este club, o si el Sr. Portillo no está a gusto en la colonia, que resuelva su contrato y se mande a mudar. Del resto, mejor no hablar, porque habría ración para todos.

En este equipo hay demasiados errores: desde Toni Cruz y su labia exagerada e inútil, a Viñayo, tan trajeado como incompetente con másters. Desde Socorrito y sus lorzas, hasta la joya de la corona, el mayor esperpento de la historia amarilla: Juanito Rodríguez Herrera. Desde un pusilánime y evidente florero llamado Nicolás Ortega, hasta su graciosa Majestad, el rey del mambo que se aferra a gestionar como único sabe, con amiguismos, con enchufes, con terror y siempre equivocadamente deslenguado, el monarca de La Milagrosa, que no moverá un dedo ante tanta depravación, si no es, exclusivamente, para cortar la cabeza de un entrenador con demasiados enemigos en palacio.

El camino elegido este año, otra vez, para variar, es maquiavélico: gradas vacías, afición por los suelos, peñas expulsadas, por acción u omisión, lloriqueo económico, futbolistas con derecho de pernada y una corte de lacayos que rien las gracias en la cara y apuñalan por la espalda. Ni un partido más así: NI UNO. Tienen hasta el viernes para pedir disculpas, pero todos, todos los que están ahí metidos, en la UD, que a dia de hoy es la cueva de Alí Babá. Pidan disculpas y ponganse a correr, los unos, y a dejarse de mamarrachadas, los otros. Más que nada para disimular porque lo de hoy, no se va a olvidar.

La UD LAS PALMAS es más, mucho más que todos ustedes,simpáticos, aunque hoy hayan enmierdado parte de su gloriosa historia. No van a dormir bien esta noche, sus conciencias se encargarán de ello.

Y el viernes, nos vemos en el estadio. A ver si esta vez, metemos la piernita, los unos, y dejan de dar por saco, los otros. O nos vamos a la guerra del vale todo y los trapos sucios, y más de uno tiene una lavadora llena de ellos. Porque la fiesta del vaso se va a quedar en un sonajero de bebé.

La camisa amarilla no se llena así de mierda. No lo vuelvan a hacer, lean bien esto y grábenlo a fuego en la neurona superviviente, porque si, hemos pasado de bipolares a unineuronales. Es lo que explica lo que todos, todos, han hecho hoy en Huesca.

Imagen
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por segura esta las palmas »

Bajo mi punto de vista,el que se tiene que ir es Miguel Angel Ramirez MAR, todos los años lo mismo estamos hartos,ahora esperara a que caigamos en picado al descenso para traerse a otro entrenador mediocre que nos deje a dos puntos del descenso.El prometio que en su proyecto la UD ascenderia en 5 años,su promesa no se cumplio y por tanto su etapa debe acabar.

Prefiero que se haga cargo del club un hombre que se ocupe de la cantera exclusivamente,y convertirnos en un club totalmente casero, al igual que el Bilbao.Para estar con argentinos pateros,peninsulares malos y apunto de jubilarse,prefiero permanecer con un equipo totalmente canario que por lo menos te puedes decir"sufrimos, pero es un orgullo",y jugando bien como tiene que ser la filosofia del juego canario,por esto somos conocidos internacionalmente.Lo dicho MAR tienes que irte, has sido de gran ayuda para la entidad,pero tu etapa aqui ha terminado y los conflictos con la peña UN son imperdonables.

Otra cosa lo de JMR me parece muy extraño,sera el frio de huesca o algo no puedo entenderlo.Lo mismo con Jemez el año pasado, y este año no hay excusas tenemos a la doble V sin estar lesionados.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

segura esta las palmas escribió:Bajo mi punto de vista,el que se tiene que ir es Miguel Angel Ramirez MAR, todos los años lo mismo estamos hartos,ahora esperara a que caigamos en picado al descenso para traerse a otro entrenador mediocre que nos deje a dos puntos del descenso.El prometio que en su proyecto la UD ascenderia en 5 años,su promesa no se cumplio y por tanto su etapa debe acabar.

Prefiero que se haga cargo del club un hombre que se ocupe de la cantera exclusivamente,y convertirnos en un club totalmente casero, al igual que el Bilbao.Para estar con argentinos pateros,peninsulares malos y apunto de jubilarse,prefiero permanecer con un equipo totalmente canario que por lo menos te puedes decir"sufrimos, pero es un orgullo",y jugando bien como tiene que ser la filosofia del juego canario,por esto somos conocidos internacionalmente.Lo dicho MAR tienes que irte, has sido de gran ayuda para la entidad,pero tu etapa aqui ha terminado y los conflictos con la peña UN son imperdonables.

Otra cosa lo de JMR me parece muy extraño,sera el frio de huesca o algo no puedo entenderlo.Lo mismo con Jemez el año pasado, y este año no hay excusas tenemos a la doble V sin estar lesionados.
+1.000.No tengo ni un pero que poner,en lo deportivo ha demostrado año tras año que no tiene ni idea.Y encima no ha tenido ni una gran idea para llevar gente al estadio,sino todo lo contrario...cada vez va menos y aún así la UDLP sigue teniendo una afición que está muy por encima de su presidente.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J15] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por Maracoca »

Esto de Juan Manuel es para descojonarse:Durante los diez primeros minutos hemos estado bien, con ocasiones para marcar.Una falta nada más.Y luego sobre su expulsión:El cuarto árbitro estuvo continuamente en nuestro banquillo. No lo entiendo.

La tarca final:El equipo no ha decepcionado. La fortuna no está de cara con nosotros.La fortuna la tienes que buscar tú,no va a aparecer por arte de magia.
Última edición por Maracoca el Sab Nov 26, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder