[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Sabia que no tardaria en salir la aficion...yo apoyo en el estadio pero si no me gusta el juego no esperes que aplauda con las orejas.Hay datos y otros datos que pasas por alto,y tambien existen sensaciones y mas cosas que existen alrededor del futbol.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dios que pesado con lo delañopasado. Qué tiene que ver.
JMR otra vez el fútbol te ha dado una lesión esta noche. El fútbol de calidad le gana al de tu amor platónico Mourinho. Qué no eres más que una copia barata de él. Si quieres imitarle pues tiñete el pelo de gris. Pero la UD LAS PALMAS está por encima de ti. Y nos da vergüenza en lo que quieres convertir a Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Dios que pesado con lo delañopasado. Qué tiene que ver.
JMR otra vez el fútbol te ha dado una lesión esta noche. El fútbol de calidad le gana al de tu amor platónico Mourinho. Qué no eres más que una copia barata de él. Si quieres imitarle pues tiñete el pelo de gris. Pero la UD LAS PALMAS está por encima de ti. Y nos da vergüenza en lo que quieres convertir a Las Palmas.
Pues si él es pesado con lo del año pasado, ya me dirás qué eres tú con la comparación con Mourinho. ¿Qué tiene que ver? Si quieres opinar sobre el partido del equipo de Mouriho hay un post para ello.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Sin David Glez, ni Viera, y esperar que se siga jugando igual es de ilusos.

En la plantilla no hay medios creativos. Vicente para defender, para organizar es nulo.

Estamos a cuatro de la promoción, no se vuelvan locos.

El año pasado el Xerez nos hizo tres en casa y el Cartagena 5. Y así estuvieron 12 partidos sin ganar.

Los dos próximos partidos jugamos con los dos rivales más fuertes Depor y Hercules. Equipos que el año pasado, en primera, aspiraban a Europa (a los alicantinos les salió rana la cesión de Drenthe del Madrid).

Los pies en el suelo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Pues si él es pesado con lo del año pasado, ya me dirás qué eres tú con la comparación con Mourinho. ¿Qué tiene que ver? Si quieres opinar sobre el partido del equipo de Mouriho hay un post para ello.
No hay que ser muy inteligente para ver una correlación JMR-MOURINHO. Y yo hablo de lo que me de la gana. Y estoy hablando de JMR. Así que deberías contener tus palabras. No sea que nos volvamos ahora autoritarios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:
No hay que ser muy inteligente para ver una correlación JMR-MOURINHO. Y yo hablo de lo que me de la gana. Y estoy hablando de JMR. Así que deberías contener tus palabras. No sea que nos volvamos ahora autoritarios.
Si tú llamas pesado a alguien corres el riesgo de que te lo llamen a ti.
Como tú dices, yo hablo de lo que me da la gana. Y te repito que si quieres hablar del partido del Barsa y su fútbol de calidad lo hagas en el post correspondiente, por respeto a las normas del foro y a los demás foreros. Aquí no pinta nada una alusión al fútbol y a un partido de un equipo de primera. Autoritarismo no, orden en el foro.
Correlación JMR-MOURINHO...en fin.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¡Qué desgracia!

La pasada temporada intentábamos ser el equipo de Guardiola y este año parece que nos queremos parecer al de Mourinho.

El día que algún entrenador entienda que aquí existe un estilo propio, que nos hace tan diferentes cuando las cosas se hacen bien. Quizás volveremos a disfrutar jugando y ... puede que ganando también.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_17/

El año pasado, en la jornada 17, ya eramos el equipo más goleado con 32 goles en contra.

Cejudo era el máximo goleador con 6 goles, más los que hizo Guayre en septiembre.

Este año, llevamos 11 goles menos encajados y tenemos una victoria más.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
michaelscott escribió:
Amarilla escribió: No hay que ser muy inteligente para ver una correlación JMR-MOURINHO. Y yo hablo de lo que me de la gana. Y estoy hablando de JMR. Así que deberías contener tus palabras. No sea que nos volvamos ahora autoritarios.
Si tú llamas pesado a alguien corres el riesgo de que te lo llamen a ti.
Como tú dices, yo hablo de lo que me da la gana. Y te repito que si quieres hablar del partido del Barsa y su fútbol de calidad lo hagas en el post correspondiente, por respeto a las normas del foro y a los demás foreros. Aquí no pinta nada una alusión al fútbol y a un partido de un equipo de primera. Autoritarismo no, orden en el foro.
Correlación JMR-MOURINHO...en fin.
Hablo de JMR. Y pongo el ejemplo del partido de hoy. Sino lo quieres ver yo no puedo hacer nada. Es tan evidente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió: Hablo de JMR. Y pongo el ejemplo del partido de hoy. Sino lo quieres ver yo no puedo hacer nada. Es tan evidente.
Hablas de JMR, lo comparas con Mourinho,y hablas del fútbol desarrollado en un partido de primera división. Te vuelvo a repetir que de ese partido hables en el post correspondiente. Aunque veo que ya lo has hecho. Bien por ti. Has respetado las normas del foro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla, lo dije hace tiempo, scott bebe los vientos por el Barça de Guardiola y odia a Mourinho y al Madrid, y sus filias y fobias las traslada sobre Las Palmas porque JMR se ha declarado madridista y por ello le tiene declarada la guerra sin cuartel, es muy triste, es demasiado simple, pero es así. Hoy como está contento con el resultado de su verdadero equipo, está exultante, y de ahí que plasme de esa manera tan vehemente sus deseos de fulminar a JMR cuanto antes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:Amarilla, lo dije hace tiempo, scott bebe los vientos por el Barça de Guardiola y odia a Mourinho y al Madrid, y sus filias y fobias las traslada sobre Las Palmas porque JMR se ha declarado madridista y por ello le tiene declarada la guerra sin cuartel, es muy triste, es demasiado simple, pero es así. Hoy como está contento con el resultado de su verdadero equipo, está exultante, y de ahí que plasme de esa manera tan vehemente sus deseos de fulminar a JMR cuanto antes.
Tú y tus fumadas. Ahora que me llamen la atención los moderadores, pero hay que estar muy fumado para decir esa acusación.
Qué es broma que tienes razón. Me pillaste.También aplaudo cada vez que Portillo falla un gol. El madridista pelo peinado pá arriba este. K asco le tengo. (Ironía)
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Amarilla que por mucho que lo repitas no tienes razón. Hablo de JMR comparandolo con el partido de hoy. Sino quiere entenderlo allá tú. Yo paso de discutir algo que hasta un niño de 5 años sabrí diferenciar.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Amarilla, lo dije hace tiempo, scott bebe los vientos por el Barça de Guardiola y odia a Mourinho y al Madrid, y sus filias y fobias las traslada sobre Las Palmas porque JMR se ha declarado madridista y por ello le tiene declarada la guerra sin cuartel, es muy triste, es demasiado simple, pero es así. Hoy como está contento con el resultado de su verdadero equipo, está exultante, y de ahí que plasme de esa manera tan vehemente sus deseos de fulminar a JMR cuanto antes.
Tú y tus fumadas. Ahora que me llamen la atención los moderadores, pero hay que estar muy fumado para decir esa acusación.
Qué es broma que tienes razón. Me pillaste.También aplaudo cada vez que Portillo falla un gol. El madridista pelo peinado pá arriba este. K asco le tengo. (Ironía)
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Amarilla que por mucho que lo repitas no tienes razón. Hablo de JMR comparandolo con el partido de hoy. Sino quiere entenderlo allá tú. Yo paso de discutir algo que hasta un niño de 5 años sabrí diferenciar.
Genial, primero incumples la norma hablando de un partido de primera en un post de un partido de segunda.
Ahora insultas a una forera llamándola "fumada", otra norma más incumplida, y esta de forma grave.

Te estás cubriendo de gloria. Subiendo el nivel.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Antes que nada, lo de los árbitros es una vergüenza: Que fácil es pitarle al amarillo... No hemos hecho buen partido, soy un pesado lo sé, pero creo que no seremos ni Barça ni MAdrid pero para no pelearle la posesión contra el último por mucho Cartagena que sea (que era un flan por cierto) me parece un regalo. 62 % contra 38% en posesión lo dice todo y tristemente no es un partido esporádico sino que ya es habitual. Que me digan los que han visto a la UD desde hace mucho tiempo y me digan si este el estilo del fútol canario porque me da que entonces mi padre y abuelo que en paz descanse han estado equivccados muchos años.Que vamos bien en la clasificación no digo que no pero me gustaría ver más ambición. Por último si HUesca y Cartagena son equipazos ¿Deportivo y Hercules?, ¿11 bajo el larguero? Espero que no por nuestro bien.

Saludos.

PD: Lo de Vitolo no tiene explicación ninguna, el partido estaba para él pero nada, JMR y sus cosas que empiezan a hartar.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Dic 10, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues la verdad que para mi jugo bien, solo se le fue el partido que debio quitar a guerrero cuando daba signos de cansancio pero bueno de todo se aprende. y ahi que empesar a reconocer que gran parte de la culpa de los puntos que tiene el equipo es de Don javi castellano que nos salva muchos partidos que nos vemos sin poder meterle mano al rival
Responder