Deibid jugó ayer de inicio con el sevilla... no lo veo llendose de alli la verdadbrindisi_morete escribió:Ángel López, Villarreal. Por su polivalencia, sería el mejor fichaje.
Nauzet Alemán, Valladolid.
Christian, Racing.
Deivid, Sevilla.
Carmelo, Ricardo y Ayoze, Sporting.
Calatayud, portero Mallorca, ex-Hercules.
Planificación plantilla 2012/2013
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
y si no se lo queda el sevilla alguno de primera o gallito de segunda seguro que le ofrece mas que lo que puede ofrecer las palmas lo veo dificil y mas sabiendo que los ultimos partidos del sevilla los esta jugando asi que tiempo de buscarse algo mejor tiene el chavalGuerreroCanario escribió:Deibid jugó ayer de inicio con el sevilla... no lo veo llendose de alli la verdadbrindisi_morete escribió:Ángel López, Villarreal. Por su polivalencia, sería el mejor fichaje.
Nauzet Alemán, Valladolid.
Christian, Racing.
Deivid, Sevilla.
Carmelo, Ricardo y Ayoze, Sporting.
Calatayud, portero Mallorca, ex-Hercules.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun Marca, la salida de Angel del villarreal esta "cantada" 

-
- Directivo de la entidad
Valerón debutó en tercera con JMR
Para un "primera" apunta Deportivo.osky escribió:Segun Marca, la salida de Angel del villarreal esta "cantada"

- LAS PALMAS SIEMPRE
no creo que ni angel ni deivi vengan, angel todavia tiene cartel y puede jugar uno o dos años mas en 1º en equipos tipo getafe, deportivo, zaragoza.....y deivi pues ha jugado bastante este final de liga y no creo que el sevilla lo deje escapar, y si se diera al caso de que no renovara ya estaria estos equipos que nombro por ahi para echarle el lazo.
- michaelscott
Personalmente echaría:
Barbosa
Pignol
Corrales
Ruymán
Sergio
Francis
Dani C
P. Vega
J. Guerrero
Randy
Por desgracia, creo queel club va a dejar a Guerrero y Corrales. Pero por el bien del equipo espero que a los demás todos fuera.
A Herner no lo echaría. Lo veo como un buen suplente, para los partidos duros por arriba.
Fichajes los que ya sabemos, Nauzet, Deivid, Sicilia, Carmelo,... Ángel sinceramentelo dudo mucho...
Barbosa
Pignol
Corrales
Ruymán
Sergio
Francis
Dani C
P. Vega
J. Guerrero
Randy
Por desgracia, creo queel club va a dejar a Guerrero y Corrales. Pero por el bien del equipo espero que a los demás todos fuera.
A Herner no lo echaría. Lo veo como un buen suplente, para los partidos duros por arriba.
Fichajes los que ya sabemos, Nauzet, Deivid, Sicilia, Carmelo,... Ángel sinceramentelo dudo mucho...
- Canarion87
Todos estan pasando por alto la gran incorporación segura de Antonio
G...U...A...Y...R...E
(Y yo que ya la había pasado por alto...si señor, la estrella del gran proyecto junto con Guerrero y Pignol)
G...U...A...Y...R...E
(Y yo que ya la había pasado por alto...si señor, la estrella del gran proyecto junto con Guerrero y Pignol)
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo si dejaría a Sergio Suarez y Guerrero, confío en la calidad del gemelo, y Guerrero para salir los ultimos 30 minutos lo veo bien, pero no para titular como estaba siendo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Canarion87 escribió:Todos estan pasando por alto la gran incorporación segura de Antonio
G...U...A...Y...R...E
estamos de broma no?
cobraria entonces por minuto jugado por que si no no nos sale rentable.
-
Yo le daría la baja a David García, menudos dos años lleva.
Que pesadito con tu campaña anti David Garcia... Dentro de la mierda de plantilla que tenemos David Garcia es el mas intocable de todos, metetelo en la cabezabrindisi_morete escribió:Yo le daría la baja a David García, menudos dos años lleva.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Oyendo a Ramirez tràs su reuniòn con el Gobierno de Canarias,lo mismo no hay bajas,.................ni altas,y vitolo esta tarde lucirà en la camiseta un cartel de "Se vende"
Planificación plantilla 2012/2013
¿ Podría estar apuntando Barbosa al Villareal?
Ya lo he comentado con unos cuantos amigos. Teniendo en cuenta que ya jugó allí y, creo recordar, su mujer es de allí.
Ya lo he comentado con unos cuantos amigos. Teniendo en cuenta que ya jugó allí y, creo recordar, su mujer es de allí.
- isletero22
- Presidente del Club
Dejo un estado del facebook de Todogolesradio La Autonomica que he visto ahora, para los que tenían alguna duda de que no seguiría en primera :
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.
P. D : Otro que quiere venir solo a retirarse, culpa nuestra también . Si estuviesemos en primera tendriamos a los mejores jugadores exceptuando a David Silva muy probablemente, creo que hasta rubén castro que está saliendo en el Betis preferiria jugar en 1º con nosotros, a ver si volvemos lo antes posible
Ángel López descarta en Canarias Radio La Autonómica su vuelta inminente a la UD Las Palmas. "Quiero jugar más en Primera. Tardaré un par de añitos más en volver", sentenció.
P. D : Otro que quiere venir solo a retirarse, culpa nuestra también . Si estuviesemos en primera tendriamos a los mejores jugadores exceptuando a David Silva muy probablemente, creo que hasta rubén castro que está saliendo en el Betis preferiria jugar en 1º con nosotros, a ver si volvemos lo antes posible