Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
artenaran11 escribió:TWITER :
Manoj Daswani ‏@mdaswani

Las Palmas ha hecho saber a Sicilia que le quiere y la respuesta ha sido que su prioridad es el Tenerife. @radioclubser
Espero y deseo que sea verdad.
La pregunta ahora es...

¿Tu prioridad es "AHORA" (literalmente) el Tenerife porque se esta jugando el ascenso y luego ya se verá? o tanto ahora como luego pase lo que pase con estos te quedas allí...

:roll: :roll: :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por amarelo »

A mí si me cabe duda. Es un pibe al que aquí no se le trató demasiado bien y se ha buscado las castañas fuera, y habla muy bien del jugador que sea tan profesional, de hecho el ser profesional y amarillo no tiene que ser incompatible. En su familia hay historia de jugadores, directivos,... de la casa durante muchos años.

Aquí muchos preferirían que el pibe se hubiese quedado en segunda B toda la vida por no fichar por el Tenerife :shock: :shock: , y de hecho cuando nos hizo el 0-1 en el Gran Canaria que luego Márquez neutralizó ( "nos han robado"), no celebró el gol.

Dicho esto, su deber es luchar para que ascienda el equipo que le paga y de no ser así no lo querría en mi equipo ni de broma.

Yo creo que mejora en mucho los centrales que han pasado por la UD y además es de la casa desde benjamines hasta el filial, luego cedido al Vecindario y "búscate la vida".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por soto y fernandez »

Lo tiene hecho con la U.D. hay que esperar al play-off que està jugando.Para ir limando asperezas,2 golitos en propia puerta ò mas facil dejar rematar un par de corner a Samuel.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por elie »

¿Seguimos bajándonos los calzones por este...? Encima nos rechaza, a ver si hay suerte y sigue en segunda b
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por soto y fernandez »

Para traer a otro Herner ò carro similar,yo lo prefiero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay Pablito... te acabas de crucificar tu mismo. Vamos a ver si tu queridisimo tenerife sube porque como no suba y quieras venir, la UD debe estamparte la puerta en toda la cara, ahora sí tengo claro que no te quiero ver vestido con la indumentaria amarilla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Aday »

elie escribió:¿Seguimos bajándonos los calzones por este...? Encima nos rechaza, a ver si hay suerte y sigue en segunda b
A esta afición y a este club les hace falta un poquito de amor propio. Una vergüenza como muchos se bajan hasta lo que no son los pantalones por un jugador que desprecia a la UD Las Palmas cada vez que habla.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por alpispa »

artenaran11 escribió:TWITER :
Manoj Daswani ‏@mdaswani

Las Palmas ha hecho saber a Sicilia que le quiere y la respuesta ha sido que su prioridad es el Tenerife. @radioclubser
Claro, lo que debería decir mientras está jugándose el ascenso es "mi corazón es amarillo", no te jode.
Última edición por alpispa el Mar Jun 12, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi que lo tiene firmado, pero se esta jugando el play off y no olvidemos que esta todavia alli, se le ocurre decir ahora que se estan jugando la ultima eliminatoria que su prioridad es las palmas y lo lo crucifican...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:
elie escribió:¿Seguimos bajándonos los calzones por este...? Encima nos rechaza, a ver si hay suerte y sigue en segunda b
A esta afición y a este club les hace falta un poquito de amor propio. Una vergüenza como muchos se bajan hasta lo que no son los pantalones por un jugador que desprecia a la UD Las Palmas cada vez que habla.
Respeta las ideas de los demás, ¿ conoces la historia de este pibe ?, lo fácil es linchar a alguien solo por estar en Tenerife, es de risa. En la época dorada de la UD hubo grandes chicharreros aquí que desarrollaron su carrera en esta isla que era la del equipo fuerte. Ser de un sitio u otro o jugar en un sitio u otro no tiene que ver con el sentimiento.

Yo nunca he escuchado a Pablo despreciar a la UD, en la vida, sin embargo el gran fichaje de este verano en la UD salió de aquí de una forma que no fue la mejor y como tiene un nivel alto eso parece no importar.

En cualquier caso no pensar como tu y bajarse los pantalones no debía ser lo mismo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Espin »

Me imagino que le habran dicho las perras que le ofrece la UD y habra dicho "pero si aqui cobro lo mismo estando en segunda b"
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:
artenaran11 escribió:TWITER :
Manoj Daswani ‏@mdaswani

Las Palmas ha hecho saber a Sicilia que le quiere y la respuesta ha sido que su prioridad es el Tenerife. @radioclubser
Claro, lo que debería decir mientras está jugándose el ascenso es "mi corazón es amarillo", no te jode.

Venga ya, no lo dices enserio. El año que estubo AYOZE EL CHICHA, se dejo querer diciendo que estaba agusto y tal. Pero alguna vez dijo que venia al mejor equipo de CANARIAS, o esto ultimo que se debe a Las Palmas. NO fue mas listo y mientas menos hables, menos palabras tendras que desmentirte tu mismo.

Ahora mismo le tengo mas aprencio a xixas como Ayoze que supo saber estar en la isla del eterno rival que no sicilia que suelta perlas ( si se callara o dijera que esta agusto en tenerife o algo de eso ) todo el mundo lo quiere aquí. Es un central como la copa de un pino pero como lo es David Garcia que se bajo el sueldo y como lo puede ser Juampe y aparte es el unico central que hay en el mundo =???? porquue es ganas de estar con el run run si fixa o si le da puerta a Las Palmas como parece que le dio hoy indirectamente.

yo traigo otro que a todo el mundo le guste o le den la duda y asi ahorrarte pisar siete palmas y ver como muchos le silvan con razón o sin ella.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Kokealca »

alpispa escribió:
artenaran11 escribió:TWITER :
Manoj Daswani ‏@mdaswani

Las Palmas ha hecho saber a Sicilia que le quiere y la respuesta ha sido que su prioridad es el Tenerife. @radioclubser
Claro, lo que debería decir mientras está jugándose el ascenso es "mi corazón es amarillo", no te jode.
No se trata de declaraciones a la prensa, que en ese caso la locura hubiese sido que dijese otra cosa. Se trata de un rumor de que fue eso lo que dijo a la directiva de la UD, en privado. Son cosas muy diferentes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Duardo85 »

segun el facebook....
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Pablo Sicilia dice a la prensa tinerfeña que existió una oferta de Las Palmas pero que lo que él quiere es seguir en el C.D. Tenerife.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Chewy »

Si mis fuentes chicharreras no me han engañado Sicilia será amarillo la temporada que viene...
Responder