· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Si un arbitro te quiero crujir, te va a pitar en contra por mucho que tu quieras. Pero bueno a sido asi toda la historia a favor de los grandes no es nada nuevo.
Por supuesto, empezando que NINGÚN árbitro pita en contra de alguien porque si.

Si piensas que esto ocurre, no sé que haces siguiendo un deporte que piensas que está amañado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió: Y lo de la probabilidad me parece que no tiene nada que ver. El arbitraje es para los que atacan y para los que se defienden. ¿La UD es perjudicada por los árbitros porque ataca más? Me parece que no.
Anda que no.

Si yo ataco 20 veces en un partido y tu 3 veces, dime tú hacia quién es más probable equivocarse.

No creo que me estés comparando los partidos de la UD con los del Barça y Madrid :mrgreen:

El año pasado, mismamente, podría ponerte varias imágenes de como perjudican al Barça y no veo que se diga nada.

Getafe, Espanyol, Valencia, por poner tres ejemplos sin pensar mucho.
Pues no, te vuelvo a decir que no. No comparo los partido de la UD con los de los dos grandes. Sólo utilizo tu regla de probabilidad, por lo que entonces a la UD le perjudican mucho los árbitros porque ataca más, según tu teoría. Yo no veo que la UD ataque más que nadie pero se ve perjudicada igual o más.

¿Me estás diciendo que al Barsa le favorecen los árbitros porque ataca más y no porque es favorecido por ser uno de los grandes, al igual que el Madrid? Porque entonces poco más tenemos que debatir, ya que yo estoy convencida de que se les favorece más a los dos grandes desde siempre.

Sobre el año pasado no hablo. Tampoco del partido del Betis ni de otros partidos, ya que no he visto ni uno de Primera División esta temporada. Ayer estaba tomando una caña en un bar donde pusieron el partido del Barsa, y como es lo que vi, es lo que comento. Y no me extraña que le hayan favorecido.No es novedad. Igual que no me extrañará si hoy tratan de compensar ayudando al Madrid.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
Amarilla escribió: Y lo de la probabilidad me parece que no tiene nada que ver. El arbitraje es para los que atacan y para los que se defienden. ¿La UD es perjudicada por los árbitros porque ataca más? Me parece que no.
Anda que no.

Si yo ataco 20 veces en un partido y tu 3 veces, dime tú hacia quién es más probable equivocarse.

No creo que me estés comparando los partidos de la UD con los del Barça y Madrid :mrgreen:

El año pasado, mismamente, podría ponerte varias imágenes de como perjudican al Barça y no veo que se diga nada.

sumale el partido del betis, que todavia recuerdo el paradon de Ramos que para el madridismo no era ni mano :shock: o la de xabi alonso en el mismo partido que fue clarisima, pero claro esas si son involuntarias, las del barca siempre lo contrario y que conste que la de ayer para mi es falta pero tambien le da de rebote tras darle con el pie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
Anda que no.

sumale el partido del betis, que todavia recuerdo el paradon de Ramos que para el madridismo no era ni mano :shock: o la de xabi alonso en el mismo partido que fue clarisima, pero claro esas si son involuntarias, las del barca siempre lo contrario y que conste que la de ayer para mi es falta pero tambien le da de rebote tras darle con el pie.
Pero acosta, si estás haciendo tú lo mismo que los madridistas. Dices que lo de ayer es falta pero en seguida lo justificas con que le da de rebote. Lo mismo que dirían los madridistas a lo de Ramos. Si es falta es falta.

Si van a ponerse a decir si al Barsa lo favorecen más que al Madrid o al Madrid más que al Barsa mejor lo dejamos, porque eso me aburre y no es el debate que pretendo. A mí me parece claro que a los dos los favorecen. Eso es lo que quiero dejar claro. Por eso ya no veo fútbol de estos equipos, por eso y porque es de pago y no tengo esos canales. Pero como ayer lo vi, hoy lo comento.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues amarilla, te perderas grandes partidos como el de ayer.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A los dos grandes siempre le han favorecido, le favorecen y le favoreceran, es una ley arbitral no escrita. Pasa lo mismo en segunda, quizás no en tanta medida, pero parecida. Y me da igual que entre los aficionados se echen la culpa de a quién favorecen más, por que al final serán a los dos por igual. Y hoy toca ayuda a al Real Madrid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:pues amarilla, te perderas grandes partidos como el de ayer.
Puede ser, pero prefiero ahorrarme las perras del plus. Apenas veo la tele, sería un gasto inútil para mí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

SOY__CANARION escribió:A los dos grandes siempre le han favorecido, le favorecen y le favoreceran, es una ley arbitral no escrita. Pasa lo mismo en segunda, quizás no en tanta medida, pero parecida. Y me da igual que entre los aficionados se echen la culpa de a quién favorecen más, por que al final serán a los dos por igual. Y hoy toca ayuda a al Real Madrid.
Y si no toca hoy la ayuda, tocará en el partido que viene, pero al Madrid lo compensarán con otro robo al pequeño.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:
Puede ser, pero prefiero ahorrarme las perras del plus. Apenas veo la tele, sería un gasto inútil para mí.
vale, pero entonces no digas que no los ves porque te aburres, creo que te contradices un poquillo por lo que comentaste mas arriba, pero da igual,un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mateu LAHOZ es un mal arbitro,que se ha querido hacer un nombre,con el rollito,de su arbitraje "sui generis",el tema es que los jugadores pasada media hora no saben a que atenerse y ya llegada la hora de partido,se le empieza a desmadrar la cosa y entonces quiere controlar y queda de aquella manera,si se observa, todos sus partidos,acaban por el estilo,en definitiva un pasteloso,y por otro lado si hay un arbitro malo para el Barcelona y su juego, este y mas fuera de casa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:
Amarilla escribió:
vale, pero entonces no digas que no los ves porque te aburres, creo que te contradices un poquillo por lo que comentaste mas arriba, pero da igual,un saludo.
No he dicho que no los veo porque me aburro. Léelo bien compi. He dicho que me aburre la tontería de si favorecen más auno que al otro cuando los favorecen a los dos.
Si fuera en abierto y estoy en casa los vería. Pero no pago para ver eso. Pago por ver a la UD.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De vergüenza

Temporada 2009-2010 - Mateu Lahoz - Amarilla para Yaya Touré

Temporada 2012-2013 - Mateu Lahoz - Roja para el Medel

http://www.as.com/futbol/articulo/mateu ... ftb_34/Tes

Ahora saldra algun papanata diciendo que no es la misma jugada ... pues tienen razon para mi la de Yaya Touré es mas violenta.

En fin ...

Disfruten pq vienen curvas :pacient:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:thinking: , entonces la cantera, que quieres decir,¿ que la de toure era roja ? pues claro que lo era, como fue lo de ayer con medel( agresion o intento de agresion es roja)en barcelona debio sacar roja y no lo hizo y el madridismo monto en colera, ahora, ayer saca roja que es lo logico y no pides la roja, en que quedamos ...
PD no hace falta llamar a nadie papanatas por opinar lo contrario a ti.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarilla, entendido, de todas maneras no tienes que dar explicaciones en donde gastas el dinero ni los partidos que quieras ver en tu tiempo libre, creo que no te lo he pedido ni lo he insinuado :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Ahora saldra algun papanata diciendo que no es la misma jugada ... pues tienen razon para mi la de Yaya Touré es mas violenta.

En fin ...

Disfruten pq vienen curvas :pacient:
Es lo que tiene un árbitro MALO.

Y sigo diciendo, no por llamarte Barcelona te favorecen más que a otros equipos, para una muestra, el año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=k98iKW8YjyY (mano clamorosa, el Barça pierde 2 puntos)

Contra el Getafe, gol legal que pitan fuera de juego a Keita.

Contra el Valencia, Rami debió ser expulsado en dos ocasiones y un penalti clarísimo, otros dos puntos que pierde el Barcelona.

Como digo, tenemos de todos los tipos y cualquier equipo, al final de temporada, se podrá quejar por unas cosas u otras, como le convenga.

Yo prefiero pensar que los árbitros se equivocan, porque son humanos y tienen muy pocas ayudas tecnológicas/humanas para controlar TODO lo que pasa en un terreno de juego y no que se equivocan más hacia los grandes, que es lo fácil en todo esto.
Cerrado