Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.
Claro aqui todo el mundo tiebe que poder permitirse ir al estadio cada 15 dias porque la cosa va de p.., madre lo que hay que leer que tu seas un afortunado de ir siempre otras pueden tener demasiados gastos no es ser solidario sino tener ojos para ver como esta la cosa
El que no va al estadio es porque no quiere, ya he dado mi punto de vista sobre este tema muchas veces y no tengo ganas de volver a discutirloDuardo85 escribió:Claro aqui todo el mundo tiebe que poder permitirse ir al estadio cada 15 dias porque la cosa va de p.., madre lo que hay que leer que tu seas un afortunado de ir siempre otras pueden tener demasiados gastos no es ser solidario sino tener ojos para ver como esta la cosa
Felicidades porque te vaya la vida de lujo entonces me alegro
Menos hipocresia con este tema, en el 95 % de los casos es una cuestion de prioridades. Yo si tengo que estar toda la semana comiendo macarrones para poder ir al estadio, lo hagoDuardo85 escribió:Felicidades porque te vaya la vida de lujo entonces me alegro
Yo estoy en el paro osea vivo de prestado como quien dice, al menos yo no puedo sacar de donde no hay. Pero bueno respeto que pienses asi que se le va hacer
- superantichicha
- Acceso VIP
yo que estudio en tenerife no sabeis la alegria que me he llevado ajajaj vamosssss !!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Métase cada uno en sus asuntos, carajo, qué manía de juzgar a la gente, parece que algunos viven en una realidad paralela y no se han enterado de que uno de cada tres canarios vive bajo el umbral de la pobreza.
Quién coño somos para meternos en lo que pasa en la casa del vecino.
Quién coño somos para meternos en lo que pasa en la casa del vecino.

Última edición por Kokealca el Vie Nov 02, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
O sea,antepones el futbol a tu salud( te aseguro que comer macarrones todo los dias no es sano). Por comer macarrones durante 15 dias para ir al estadio no creo que seas mejor aficionado o mas amarillo que los simpsons.Tu mismo lo has dicho,cuestion de prioridades.No conozco la del compañero pero sus razones tendra para no poder pagarse una entrada o un abono;estudiante con padres en el paro,joven trabajador en el paro,padre de familia sin ingreso o ingresos minimos,etc,etc....La que sea,me da igual. Para el es importante y basta con eso. A todo esto,me alegro,ya era hora que la gente que no pueda ir al estadio tenga la oportunidad de ver al equipo.Se lo merecen igual que los que nos podemos ir con solvencia o con muchos sufrimientos.Bueno,me vuelvo a la madriguera ,que no debia de haber salido. AGUREspin escribió:Menos hipocresia con este tema, en el 95 % de los casos es una cuestion de prioridades. Yo si tengo que estar toda la semana comiendo macarrones para poder ir al estadio, lo hagoDuardo85 escribió:Felicidades porque te vaya la vida de lujo entonces me alegro
Cada uno que haga lo que crea o pueda, supongo que los que llevan años en el estadio conocen algún compañero de grada que no ha podido abonarse por asuntos económicos, otra gente dice que es caro, otros dicen que es caro pero se compran la camiseta del Barca o el Madrid ( que debe ser barata ). No están las cosas para juzgar a los aficionados. Un padre de familia puede comer macarrones él para pagarse un abono pero no puede poner a su familia a comer macarrones para ir al fútbol. Cada uno con sus circunstancias. Yo invitaría un partido a todos los que fueron abonados el pasado año como deferencia si fuese el club y atendiendo a las circunstancias que tenemos pero....
Son todos los que están pero sabemos que no están todos los que son, por desgracias varias pero es así.
Son todos los que están pero sabemos que no están todos los que son, por desgracias varias pero es así.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Espin escribió:Me solidarizo con los que estan viviendo fuera de Gran Canaria pero los que estan aqui no me dan ninguna pena, que se busquen la vida

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me alegro por las personas que no pueden ir al estadio por motivos de salud ya sea por ser mayores o por estar enfermos, también me alegro por todos aquellos parados que cobran
una prestación baja (yo en el paro cobraba cerca de los mil euros y me podía permitir el abono), me alegro por los que cobran los 426euros y por los que ya no tienen derecho a nada, me alegro por
todos aquellos que viven en península y no dudan en meterse una pechada de kilómetros por esas
carreteras de dios y de pagar entradas carísimas por ver al equipo.
felicidades a todos ellos por poder seguir más al equipo.
una prestación baja (yo en el paro cobraba cerca de los mil euros y me podía permitir el abono), me alegro por los que cobran los 426euros y por los que ya no tienen derecho a nada, me alegro por
todos aquellos que viven en península y no dudan en meterse una pechada de kilómetros por esas
carreteras de dios y de pagar entradas carísimas por ver al equipo.
felicidades a todos ellos por poder seguir más al equipo.
Mis más sinceras felicitaciones a comentarios como el de Kokealca y también mi más sincero apoyo a gente como Duardo85 en este asunto
Es agridulce que sea televisado, porque si bien hay gente que no puede venir y así puede ver el partido, también está la vertiente de que irán 3.000 personas menos a ver el partido. Como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo.
Si ganamos este partido y alguno que otro más... Veremos la crisis y lo mal que está la isla... (Que lo está, sólo que la gente es muy resultadista, y el que puede venir no lo hará a menos que se huela a fiesta)
En definitiva, chachi por todos los que realmente NO PUEDAN VENIR ,de verdad. Mal por todos aquellos que pudiendo venir lo verán en casa sin apoyar ni al equipo ni al club. Luego tienen la cara de pedir fichajes, infraestructuras, regalos... En fin.
Si ganamos este partido y alguno que otro más... Veremos la crisis y lo mal que está la isla... (Que lo está, sólo que la gente es muy resultadista, y el que puede venir no lo hará a menos que se huela a fiesta)
En definitiva, chachi por todos los que realmente NO PUEDAN VENIR ,de verdad. Mal por todos aquellos que pudiendo venir lo verán en casa sin apoyar ni al equipo ni al club. Luego tienen la cara de pedir fichajes, infraestructuras, regalos... En fin.
Hombre te soy sincero para el club es una putada, porque muchos lo veran en la casa me da a mi, Tambien te digo que a veces ver un partido en la autonomica con esos cometaristas tan imparciales te quitan las ganas de verlo. Osea para los que no pueden ir bien, pero el que pueda ir al estadio les animaria a que vaya, que verlo por esa tele es para nervios escuchandolos. Si fuera Marca TV mas normal que les tiente. Pero vamos a por ellos que puede caer otra victoria.
Última edición por Duardo85 el Sab Nov 03, 2012 10:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y te libras de los Macarrones,"Bandio".JE,JE.