Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:
TURU FLORES escribió:Mortal

Imagen
Eso es una falta de respeto por tu parte, con lo del negrata.
Nada mas lejos de la intención de Turu...si vieras el video original..sabrias que es lo que se dice en el..adaptado al jugador en par de cosas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:
TURU FLORES escribió:Mortal

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Tambien es conocido en los suburbios de Hamburgo como MC HUMMEL

Imagen

jajajajajajaja

Tremendos los 2 !!!

Enormes !!! :plas: LOL !!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder con el Chrisantus, menuda bestia parda... No rompió la red de la portería de milagro.

Vaya jugador se trajo la UD, me lo imaginaba tosco y patoso pero para nada. Controló con el muslo y armó un disparo brutal en cuestión de segundos... no le dio tiempo al defensa para hacer nada... es un killer.

Además lo he visto bajando pelotas de espaldas y refrigerando al equipo y haciendo buenos desmarques. Gran fichaje.
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando con un antiguo compañero de futbol y que de esto sabe,que estuvo ayer viendo el partido me comenta que se ha acertado con Macky y que a la que se adapte con los compañeros la categoria se le queda pequeña,tambien me comenta que lo de David Gonzalez fue un espectaculo y que Vitolo està que se sale,por ultimo que e Murillo se le vieron detalles de gran jugador,por lo que me quedè privado y loco por que llegue el Sabado,a ver que vemos contra el Tenerife.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues me alegra leer que macky esta dando la talla, alguno sabe donde se puede ver su gol contra el marino ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En la Atinomica dieron un resumen del partido en las noticas de las 14,30,asi que en el de la noche lo repiten.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:Hablando con un antiguo compañero de futbol y que de esto sabe,que estuvo ayer viendo el partido me comenta que se ha acertado con Macky y que a la que se adapte con los compañeros la categoria se le queda pequeña,tambien me comenta que lo de David Gonzalez fue un espectaculo y que Vitolo està que se sale,por ultimo que e Murillo se le vieron detalles de gran jugador,por lo que me quedè privado y loco por que llegue el Sabado,a ver que vemos contra el Tenerife.
Diego León era un fenómeno al que en España se le había infravalorado y por eso se ganaba los cuartos por media Europa, Edixon Perea una joya que nos cayó del cielo, Corrales un lateral de primera en un equipo de segunda, Pitu era un ex del Barça al que no supieron valorar en La Masía, Gerardo Carrera un extremo de los de antes con una técnica y un regate sin igual (y aquí siempre me viene a la memoria a Ruyman Almeida en una entrevista dorándole la píldora hasta límites insospechados), Curro era el Ronaldinho que siempre estuvimos esperando, Fukuda era un diamante asiático,... No digo que cada jugador que pise este club sea condenado y estigmatizado como un paquete desde el minuto 1, pero tampoco estaría de más dejarnos de elogios prematuros a cualquiera.

Ahora, ojalá que todas las predicciones de tu amigo se cumplan. De ser así, sería la primera vez en 6 años que la dirección deportiva hace bien su trabajo. Que ya es hora.

Saludos y arriba d'ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No te preocupes Takiroud,como se haya equivocado,entre los 2 le arreglamos el cuerpo,JE,JE,un saludo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vale que es un amistoso, que es pretemporada y que es frente a un equipo de 2ªB pero Maky esta callando la boca a mas de uno.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Las esta callando y a poco que le den balones los demas en liga, ese negro se hincha a meter goles como un loco, con la calidad que tiene unido a la fuerza nos dejara con la boca abierta al paso que va.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Salvo sorpresa, dos grandes fichajes Maky y Murillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Asi como otras veces he sido muy critico,con los fichajes este año parece que se ha acertado,Tanto Macky como Murillo parecen muy aprovechables,el nigeriano se le ven buenos detalles y la sabe jugar,la pared a un toque que hace ayer con Vitolo fue muy buena y el saberla aguantar hasta encontrar el pase,y eso que no debe saber ni como se llaman los compañeros,por otro lado Murillo dejò detalles y como no espabile Juanpe se lo come.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo ya lo he dicho, que me comentó un ex-compañero de Macky que el tío es buenisimo y para nada el calor le afectaaaa, está físicamente bien y tecnicamente tambien.. toni esta tardando en meterlo en curso de español...

necesita un medio centro que le de esos pases buenosss...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo lo poco que llevan de pretemporada con el equipo, que solo han jugado con equipos de inferior categoria, y que por ahora solo los he visto contra el tenerife en el heliodoro, lo que he visto de estos dos fichajes me gusta, por ahora acierto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

takiroud escribió:
soto y fernandez escribió:Hablando con un antiguo compañero de futbol y que de esto sabe,que estuvo ayer viendo el partido me comenta que se ha acertado con Macky y que a la que se adapte con los compañeros la categoria se le queda pequeña,tambien me comenta que lo de David Gonzalez fue un espectaculo y que Vitolo està que se sale,por ultimo que e Murillo se le vieron detalles de gran jugador,por lo que me quedè privado y loco por que llegue el Sabado,a ver que vemos contra el Tenerife.
Diego León era un fenómeno al que en España se le había infravalorado y por eso se ganaba los cuartos por media Europa, Edixon Perea una joya que nos cayó del cielo, Corrales un lateral de primera en un equipo de segunda, Pitu era un ex del Barça al que no supieron valorar en La Masía, Gerardo Carrera un extremo de los de antes con una técnica y un regate sin igual (y aquí siempre me viene a la memoria a Ruyman Almeida en una entrevista dorándole la píldora hasta límites insospechados), Curro era el Ronaldinho que siempre estuvimos esperando, Fukuda era un diamante asiático,... No digo que cada jugador que pise este club sea condenado y estigmatizado como un paquete desde el minuto 1, pero tampoco estaría de más dejarnos de elogios prematuros a cualquiera.

Ahora, ojalá que todas las predicciones de tu amigo se cumplan. De ser así, sería la primera vez en 6 años que la dirección deportiva hace bien su trabajo. Que ya es hora.

Saludos y arriba d'ellos.
mas uno. Todavia es el momento de mejorar.
Responder