El club se plantea más fichajes
Re: El club se plantea más fichajes
En la ser 20:05 hablando del partido copero..sueltan que las palmas fichara a dos jugadores y que en proximos partidos habra otro 11 titular con algun fichaje
- michaelscott
- Administrador concursal
No se sabe posiciones ni nada?? Si se va a fichar a un Atouba que tarda 4 meses en poder jugar, mejor ni que se fiche.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá sean un mediocentro y un delantero goleador, más del estilo de marcos marquez que de thievy o javi guerrero por ejemplo, menos velocidad o técnica pero que las que tenga las enchufe .
- Canarion87
- Directivo de la entidad
elie escribió:La cesión de Hervas no estaría mal...el año pasado de lo mejor del córdoba
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Hervás no vendría, porque creo que hay algo de que en caso de ser cedido a segunda el Córdoba tendría preferencia
Y el Córdoba lo quiere, aparte del Almería y alguno más de los de arriba
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un medio volante y un punta que las empuje,porque Thievy ni al tunel de la laja.
-
Afirma un compañero de futbolplus, que según información dada por RTI, se está negociando el fichaje de Carmelo González, actual jugador del Sporting y ex jugador de la UD. ¿Alguien ha escuchado algo?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me extrañaría mucho el retorno de Carmelo. Precisamente porque su posición si que la tenemos más que bien cubierta.appc-canarion escribió:Afirma un compañero de futbolplus, que según información dada por RTI, se está negociando el fichaje de Carmelo González, actual jugador del Sporting y ex jugador de la UD. ¿Alguien ha escuchado algo?
-
AnSiTe, yo también creo que esa posición está bien cubierta, pero Sergio Lobera parece no contar mucho con los gemelos Suárez, Tyronne y Pedro Vega. Y Lobera quiere una plantilla amplia para poder luchar por el ascenso, así que no me extrañaría nada que se esté negociando su fichaje, más aún con la situación de este en el Sporting, donde si no me equivoco, no ha contado apenas con minutos esta campaña.
-
Los nombre no los se, pero posiblemente vamos a hacer 2 fichajes de caracter ofensivos y se pueden anunciar en dias
Pues viene carmelo tiene calidad de sobra, pero claro lleva mucho tiempo sin jugar media liga seguida a saber si el cuerpo se lo permite y no pasa algo parecido a Jorge o Guayre.
Carmelo tiene contrato con el Sporting hasta el 30.06.2014.
Apenas ha participado en 5 encuentros de Liga

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la penuria economica que tenemos,traer a Carmelo,me parece un disparate,tener en nomina a Milovanovic,para traer a Carmelo tiene cojones,ahora que le firmen 4 temporadas y a vivir.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El club se plantea más fichajes
También ha estado dos meses de baja.Tikkaboo escribió:Carmelo tiene contrato con el Sporting hasta el 30.06.2014.
Re: Re: El club se plantea más fichajes
Gracias por el dato compañero, no lo sabíaBLADEXS escribió:También ha estado dos meses de baja.Tikkaboo escribió:Carmelo tiene contrato con el Sporting hasta el 30.06.2014.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: El club se plantea más fichajes
De nadaTikkaboo escribió:Gracias por el dato compañero, no lo sabíaBLADEXS escribió:También ha estado dos meses de baja.Tikkaboo escribió:Carmelo tiene contrato con el Sporting hasta el 30.06.2014.
Apenas ha participado en 5 encuentros de LigaAhora todo encaja.

De todas formas veo dificil que vuelva a UD, por lo menos ahora.