Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Última hora: El club no hace nada por aumentar la asiste
Visita de jugadores a distintos colegios regalando entradas para los pibes,son el futuro aficionado y mas de uno tirara del padre para ir al campo.
Más de uno debería darse un paseito por un barrio cualquiera, de una ciudad o de un pueblo cualquiera y echarle un vistazo a los locales comerciales. Más de uno, por ejemplo debería pasarse por la oficina de empleo de Vecindario, por ejemplo, una mañana cualquiera. 15 euros para ver un partido de segunda división es hoy un precio prohibitivo. Acaso no han bajado los patrocinios, las subvenciones, el sueldo de los jugadores. Se ha depreciado el producto en todo, menos para el aficionado. Pues que pasa, que van los 10.000 que tienen en la UD algo más que fútbol.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
MCR_GTI2 escribió:Amigo, si sabes leer detenidamente, te darás cuenta que en ningún momento he dicho que el problema no es el dinero, y si pagas 15€ por 2 copas (cosa de rico) no tienes ningún derecho de quejarte del precio de las entradas. Ya veremos si Las Palmas asciende el precio de los abonos (no pretenderán que sigan al mismo precio) me juego la cuenta de que habrá más de 15.000 abonados, ya se que hay formulas para que venga más gente al estadio pero siempre recompensando al abonado y no al NO abonado por ejemplo dar la posibilidad al abonado de sacar una entrada a mitad de precio, pero el precio para los NO abonados deberia ser el mismo. Saludos
Ai ai... cuidar que el abonado que esta no se pierda...
También conozco gente que se queja, pero luego en estos días se han gastado 25-40€ en fiestas navidad o/y fin de año, como si nada...
Aunque a la gran mayoría del abonado le guste que el estadio tenga más gente, yo no veo bueno el decir que ahora a un precio bastante inferior al del inicio te puedes abonar... eso es que no tiene por donde cogerse.... estoy seguro que a muchos les sentaría mal
Mucha gente de los que se abona no les sobra el dinero, dejan de lado cosas para poder hacerlo...
Ahora después de ver como va la cosa... a subirse, y encima se aprovecharían la próxima temporada "al ser renovaciones"
Yo por ejemplo para poder abonarme, dejé de ir al bar los viernes y acorté mis vacaciones una semana, con eso me pude abonar y de milagro, mi prioridad después de mis obligaciones familiares es la U.D. Las Palmas, ahora frecuento menos el bar un viernes después de currar (ufff que bien sabe la cervecita ese día) pero en vez de todas las semanas lo hago una vez al més y no me voy a morir por ello, trabajé en mis vacaciones (ya se que tengo curro y lo puedo hacer pero después de trabajar un año entero y tener que quitarme de mis vacaciones jode bastante).Canarion87 escribió:MCR_GTI2 escribió:Amigo, si sabes leer detenidamente, te darás cuenta que en ningún momento he dicho que el problema no es el dinero, y si pagas 15€ por 2 copas (cosa de rico) no tienes ningún derecho de quejarte del precio de las entradas. Ya veremos si Las Palmas asciende el precio de los abonos (no pretenderán que sigan al mismo precio) me juego la cuenta de que habrá más de 15.000 abonados, ya se que hay formulas para que venga más gente al estadio pero siempre recompensando al abonado y no al NO abonado por ejemplo dar la posibilidad al abonado de sacar una entrada a mitad de precio, pero el precio para los NO abonados deberia ser el mismo. Saludos
Ai ai... cuidar que el abonado que esta no se pierda...
También conozco gente que se queja, pero luego en estos días se han gastado 25-40€ en fiestas navidad o/y fin de año, como si nada...
Aunque a la gran mayoría del abonado le guste que el estadio tenga más gente, yo no veo bueno el decir que ahora a un precio bastante inferior al del inicio te puedes abonar... eso es que no tiene por donde cogerse.... estoy seguro que a muchos les sentaría mal
Mucha gente de los que se abona no les sobra el dinero, dejan de lado cosas para poder hacerlo...
Ahora después de ver como va la cosa... a subirse, y encima se aprovecharían la próxima temporada "al ser renovaciones"
Sé que hay mucho parado y que el club no hace nada al respecto pero si no lo hace es por algo, cuando habia dinerito bien que muchos se aprobechaban y entraban con entradas infantiles, de eso no nos acordamos y que el club estaba muchísimo peor economicamente que ahora...
Y lo demás son historietas. Si baja la asistencia en todo el país, en el sitio de mas paro ........, sin hacer operaciones matemáticas de dificultad grande. Por la oficina de empleo de Guanarteme pasé a las 10 de la mañana del pasado jueves y ví el cartel ya que me sorprendió tanta gente en la calle y me fijé para ver que era aquello.atistirma escribió:Más de uno debería darse un paseito por un barrio cualquiera, de una ciudad o de un pueblo cualquiera y echarle un vistazo a los locales comerciales. Más de uno, por ejemplo debería pasarse por la oficina de empleo de Vecindario, por ejemplo, una mañana cualquiera. 15 euros para ver un partido de segunda división es hoy un precio prohibitivo. Acaso no han bajado los patrocinios, las subvenciones, el sueldo de los jugadores. Se ha depreciado el producto en todo, menos para el aficionado. Pues que pasa, que van los 10.000 que tienen en la UD algo más que fútbol.
Una familia de 3 miembros tiene que gastarse con dos adultos y un niño como poco 35€ en los fondos (curva y naciente), siempre que el niño no pase de 14 años que pasa a pagar como adulto y se pone en 45€. Si es en Sur el tema sube a 42€ y como el hijo tenga 15 a 54€/partido. Ya el que tenga mas de un hijo lo mejor es que vea la tele o que pida un adelanto de nómina (si tiene) para poder ir. Al final es un asunto de crisis, con rebajas a en todo lo que concierne a patrocinios, presupuestos ....., pero con entradas a precio de cuando había burbuja. Decían en una encuesta oficial sobre la capacidad de consumo de los españoles que en tasa interanual había caído y que la partida que mas afectaba era la de descensos salariales del 5.1% de media. Esto en el caso de los que trabajan, así que ni muchos de los que siguen con su empleo tienen la misma renta pero si iguales obligaciones o mayores, si el fútbol es ocio.........., no vas a dejar de pagar luz o agua para ir al estadio. En fin, disfrutaremos unos 10.000 en el estadio toda la liga y el resto por la tele y en los partidos clave alguno hará un esfuerzo para acompañarnos en la grada.
- otamarillo
- Acceso VIP
Que gran verdadNOMASPISTAS escribió:Otro abonado que le importa bien poco que bajen el precio de las entradas. El equipo se merece estar arropado con más gente. Si como está el equipo le sumamos 10 mil personas más, aquí no gana ni el tato. Así que Nicolás Ortega, Patricio Viyayo y compañía que se dejen de poner excusas utilizando como escudo a los abonados y hagan una oferta de algún tipo...ya habrá de tiempo de sacar pasta si nos metemos en playoff o si estamos al final de la temporada jugándonos algo más. Yo por ejemplo como idea, pondría la grada curva a precio reducido y a ver que pasa.
PD: Que bien nos vendría una buena federación de peñas en estos momentos. Un comunicado solicitando formalmente una bajada de precios sería una buena manera de presionar, pero claro ¿donde está esa federación de peñas?.

Además de que no se puede sacar un comunicado en ese sentido porque no existe la federación de peñas, o si existe está para otras cosas, en cuanto a animación ¿qué hacen el resto de peñas?, exceptuando a Ultra Naciente. Pero esto último es tema para otro post.
El club debería buscar una fórmula para que en la segunda vuelta la asistencia al Estadio sea lo más numerosa posible. Una buena idea "por ejemplo" sería que cada abonado trajera a dos aficionados, pagando solo la entrada de uno de ellos (para el segundo la entrada sería gratis). Es decir el famoso traiga 2 y pague 1.
- GALDENSEUD
Última hora: El club no hace nada por aumentar la asistencia
El club debe actuar y dejarse de tanto inmovilismo. Para empezar, en este foro hay ideas, pues venga aplíquenla.
Tanto marear la perdi. Estamos estancados en el número de espectadores y eso es inaudito en la UD.
La gente no tiene dinero para venir joder y es razonable que si tienes unos eurillos los gastes en copas y no en el partido de la UD que es televisado y se ahorra uno unas buenas perras.
Actúen coño que hay se llenar el estadio. Soy abonado y me da igual las promociones que saquen con tal que llenemos el estadio.
Tanto marear la perdi. Estamos estancados en el número de espectadores y eso es inaudito en la UD.
La gente no tiene dinero para venir joder y es razonable que si tienes unos eurillos los gastes en copas y no en el partido de la UD que es televisado y se ahorra uno unas buenas perras.
Actúen coño que hay se llenar el estadio. Soy abonado y me da igual las promociones que saquen con tal que llenemos el estadio.
-
- Presidente del Club
Y al final, como soy tan Daniel como siempre, termino siendo optimista.
Próximos partidos en casa:
UD Las Palmas - Real Racing Club
Incierto, 10.000 irán, no se si más
UD Las Palmas - Elche CF
Partido atractivo contra el líder (atractivo porque es líder, no por como juegue)
UD Las Palmas - Girona FC
Esperemos que un rival directismo, el objetivo sería ganar 6-0 para recuperar el golaverge xD, entiéndase que es una broma.
UD Las Palmas - FC Barcelona B
Invasión de catalanes a la vista.
UD Las Palmas - Real Madrid CF Castilla
Invasión de madrileños a la vista.
Creo que se maquillará un poco las asistencias, pero nada que ver con pasar de 13.000.
Próximos partidos en casa:
UD Las Palmas - Real Racing Club
Incierto, 10.000 irán, no se si más
UD Las Palmas - Elche CF
Partido atractivo contra el líder (atractivo porque es líder, no por como juegue)
UD Las Palmas - Girona FC
Esperemos que un rival directismo, el objetivo sería ganar 6-0 para recuperar el golaverge xD, entiéndase que es una broma.
UD Las Palmas - FC Barcelona B
Invasión de catalanes a la vista.
UD Las Palmas - Real Madrid CF Castilla
Invasión de madrileños a la vista.
Creo que se maquillará un poco las asistencias, pero nada que ver con pasar de 13.000.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
También mejoraría la asistencia un fichaje "bomba", pero eso queda descartado (salvo sorpresa mayúscula).
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Como está el tema de la crisis, yo pondría contra el Santander a 5 euros las entradas y niños gratis.
- Canarion87
Eso es una medida (o algo similar) a quizás adoptar en 1 día, 1 solo día, y por tanto ese tendría que ser un día especial...canarion en Noruega escribió:Como está el tema de la crisis, yo pondría contra el Santander a 5 euros las entradas y niños gratis.
Que o bien podría ser el del Elche a ver si se da un empujón extra al equipo, o mejor esperarlo para algún partido que pueda ser clave más avanzada la temporada
-
- Presidente del Club
Aún esperamos el día del aficionado aquel.
- otamarillo
- Acceso VIP
Vuelvo a proponer, a udlaspalmas.net, que hagan una encuesta sobre este tema en la web (para ver si así el Club se da cuenta de la opinión de la afición y de los abonados).
Por lo que se aprecia, el sentir general en este hilo es que la gran mayoría quiere: que el Club saque abono de segunda vuelta, que saque promociones, que rebaje entradas, que regale entradas a niños, ... lo que sea para llenar el estadio.
Por lo que se aprecia, el sentir general en este hilo es que la gran mayoría quiere: que el Club saque abono de segunda vuelta, que saque promociones, que rebaje entradas, que regale entradas a niños, ... lo que sea para llenar el estadio.
-
- Presidente del Club
Siempre y cuando sea en un partido ocasional a modo de enganche.otamarillo escribió:Vuelvo a proponer, a udlaspalmas.net, que hagan una encuesta sobre este tema en la web (para ver si así el Club se da cuenta de la opinión de la afición y de los abonados).