Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por JAMAKUKE »

Al igual que el penalti que le pitaron a favor del Almeria contra el Castilla (en las dos jugadas con Charles de por medio), nada de nada, yo estoy seguro que esa misma jugada a nosotros no nos pitan penalti ni de coña, con los arbitros no cuenten
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En esa jugada como mínimo era tarjeta amarilla para Charles. Lo de penalty y expulsión me pareció demasiado castigo para el portero y el Guadalajara.

En el teletexto de A3 ponen como el Guadalajara ganó y la Ponfe empató pero se puede ver que invirtieron los resultados. :?

Ganando mañana recortamos dos puntos al Almería además de 3 puntos al Girona. Ganar y ganar, esa es la consigna.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mañana hay que ganar. Porque no podemos fallar en casa y por los resultados que se han dado.

Vamos UD!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Querella de la LFP contra el Guadalajara por fraude en la ampliacion de capital del club, puede costarle la categoria al club en proximas fechas :shock:

En caso de que descendiera a ver que kilombo montan, borran todos los partidos de la segunda vuelta o dan por ganado a los que quedan por jugar?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Querella de la LFP contra el Guadalajara por fraude en la ampliacion de capital del club, puede costarle la categoria al club en proximas fechas :shock:

En caso de que descendiera a ver que kilombo montan, borran todos los partidos de la segunda vuelta o dan por ganado a los que quedan por jugar?
Creo que se mantendrían todos los resultados de la primera vuelta (buena noticia para nosotros), y en la segunda vuelta se darían todos los partidos por perdido al Guadalajara (mala noticia, porque han quitado puntos a rivales directos nuestros y ellos tienen que pasar por el EGC, además de que donde más fuertes son es en su campo).

Yo espero que no les ocurra nada.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El Recreativo va ganando al Racing, 1-0, así que continuan los malos resultados esta jornada. Todos malos, excepto el empate del Almería :(

Antes de empezar nuestro partido ya hemos bajado al puesto 11, tenemos a 10 equipos por encima. Importantísimo ganar esta tarde, porque de lo contrario se nos complicaría. Hay muchos aspirantes para las plazas de playoff, y para la segunda plaza de ascenso directo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me gustaría que descendiera el Guadalajara por este motivo. Pero tenemos el mismo ejemplo del SP..Mártir esta temporada en Tercera. Entonces se mantuvieron todos los resultados y después se le ha dado por perdidos todos los partidos por 1-0 después de su retirada en la competición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:No me gustaría que descendiera el Guadalajara por este motivo. Pero tenemos el mismo ejemplo del SP..Mártir esta temporada en Tercera. Entonces se mantuvieron todos los resultados y después se le ha dado por perdidos todos los partidos por 1-0 después de su retirada en la competición.
Pero en el caso del San Pedro Mártir no había terminado la primera vuelta, me queda la duda de si es extrapolable su caso al de un hipotético descenso federativo del CD Guadalajara.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:No me gustaría que descendiera el Guadalajara por este motivo. Pero tenemos el mismo ejemplo del SP..Mártir esta temporada en Tercera. Entonces se mantuvieron todos los resultados y después se le ha dado por perdidos todos los partidos por 1-0 después de su retirada en la competición.
Yo mire el caso del san pedro y creo que es como dice Koke, porque al San Pedro Martir le quedaban 2-3 jornadas para terminar la primera vuelta, puede ser que si completa un 50 % de una vuelta si los dejan y completan el resto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La cosa se ha apretado tanto, que "nuestra liga" es desde el Almería (2º) hasta el Sporting (14º).

Buen resultado el de El Molinón para nuestros intereses. Pierde el Sporting 0-2 contra el Elche. Expulsaron en la primera parte a Aaron Ñíguez con 0-1 de forma injusta (le sacaron la segunda amarilla por tirarse cuando realmente sí le hicieron falta), pero luego también se fue Trejo a la calle por una fea entrada a Etxeita antes de que acabara el partido.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Kokealca escribió:La cosa se ha apretado tanto, que "nuestra liga" es desde el Almería (2º) hasta el Sporting (14º).

Buen resultado el de El Molinón para nuestros intereses. Pierde el Sporting 0-2 contra el Elche. Expulsaron en la primera parte a Aaron Ñíguez con 0-1 de forma injusta (le sacaron la segunda amarilla por tirarse cuando realmente sí le hicieron falta), pero luego también se fue Trejo a la calle por una fea entrada a Etxeita antes de que acabara el partido.
Si, el resultado del Elche viene muy bien porque no me imagino empezar el partido de esta tarde con el Sporting a 3 puntos, cuanto más lejos mejor. Si ganamos esta tarde ya les dejaríamos a 9 puntos, casi un rival menos. Queda mucho.

El Elche tiene pie y 3 cuartos en primera.

El Recre termina, tercera victoria consecutiva y ya se han metido con 40 puntos, un rival más :(
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Las palmas lo tiene muy chungo de meterser arriba eso es lo que pasa por estar perdiendo partidos fuera de casa como sigamos perdiendo partidos fuera de casa no nos metemos ni de coña ya todos nuestros perseguidores nos han alcanzados. :S
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

otamarillo escribió:El Recre termina, tercera victoria consecutiva y ya se han metido con 40 puntos, un rival más :(
Lo de la pelea por el ascenso este año está siendo, para el que lo vea desde fuera, precioso. Para el que lo vea desde nuestra posición, es una faena.

Como ganemos nosotros al Girona y el Córdoba al Alcorcón, pueden saltar chispas por arriba.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Esta claro que este año el ascenso y el playoff está más barato que el año pasado.

Temporada 2011/2012 (Jornada 26):

1 Deportivo 54
2 Celta 52
3 Almería 48
4 Valladolid 48
5 Hércules 45
6 Córdoba 43

Temporada 2012/2013 (Jornada 26)
, aún por jugar varios equipos:

1 Elche 58
2 Almería 46
3 Alcorcón* 44
4 Girona* 42
5 Córdoba* 40
6 Recreativo 40
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy hay que jugar pensando en el Girona, porque si nos preocupamos esto lo vamos a pasar muy mal. Verte en el 11º :roll: pero nos hemos visto colistas, no hay por qué agobiarse, ellos están en buena racha y nos han adelantado, nosotros estamos en mala racha y seguimos en la zona.
Cerrado