Andy Pando
Re: El delantero peruano Andy Pando, fichado (OFICIAL)
me gustaría ver en el próximo partido una delantera Pando - Thievy.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Dios, que pongan en forma rapidamente a Pando, a ver si este sabe lo que es marcar, estoy hasta los huevos de los negados que tenemos en nuestra delantera.
Maky y Guerrero Out.
Pando y Tato In...... o eso espero, que mucho peor que los otros no pueden ser.
Maky y Guerrero Out.
- piocanario
- Acceso VIP
No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No pudo aportar gran cosa... cayó en par de fueras de juego..que me hizo recordar a cuando Macky jugó sus primeros partidos con nosotros. Habrá que darle minutos para ver si va cogiendo ritmo de partidos y entendiendose con los compañeros..piocanario escribió:No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Hemos llegado aqui gracias tb a los goles de ellos, la racha de 14 partidos sin perder empieza con partidos que sacamos puntos gracias entre otras cosas sus goles Ponfe,Guadalajara y alguno más ... Pando y Tato tendrán que esperar ...Rey_Brindisi escribió:Dios, que pongan en forma rapidamente a Pando, a ver si este sabe lo que es marcar, estoy hasta los huevos de los negados que tenemos en nuestra delantera.
Maky y Guerrero Out.
PD: Lo que diga Lobera ...
- Caanaariioon
Lo que no me gusto de Pando es que salió muy nervioso, se ve que tiene ganas de agradar pero debe controlarse un poco. Es tan malo para un jugador salir desmotivado como sobreexcitado (hay una jugada que Nau le grita que viene de posición legal y él estando en fuera de juego va a por el balón) pero bueno futbolísticamente no se le puede valorar aún. Lo que si es de destacar es que tiene pinta de luchador y dejarse los huevos en el campo.Alma amarilla escribió:No pudo aportar gran cosa... cayó en par de fueras de juego..que me hizo recordar a cuando Macky jugó sus primeros partidos con nosotros. Habrá que darle minutos para ver si va cogiendo ritmo de partidos y entendiendose con los compañeros..piocanario escribió:No pude ver el partido, ¿qué tal jugó Pandy los 25 minutos que estuvo?
¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
Un ejemplo claro de que la directiva y el entrenador van cada uno por su lado y no de la mano como nos hacen creer. Creo, considero y estimo que Pando no contaba con el beneplácito del entrenador como si lo ha hecho Tato. Jugador que en un par de jornadas ha acabado por quitarle el puesto a Maky (otro que parece no convencer mucho) pero que con el bajón físico que ha pegado Momo sigue instaurado en el once inicial. Lo dicho, dudo mucho de la relación real entre la secretaría técnica y el entrenador. Espero (en la categoría que sea) que Sergio Lobera cuente con un mayor aval de cara a la planificación de la plantilla que por méritos propios de lo ha ganado y la limpia en este club tanto deportivamente como institucionalmente se hace de rogar desde hace tiempo.acosta escribió:¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
- otamarillo
- Acceso VIP
Hoy claramente era partido para que pudiese entrar Pando desde el banquillo, pero creo que toda la idea inicial se vino abajo con la lesión de Murillo (quitó un cambio), los problemas físicos de Nau (quitó otro cambio), y la suplencia de Momo (que era lógicamente uno de los cambios previstos).acosta escribió:¿ Para que ficharon al peruano ? ¿ es peor que Chrisantus ? si no tenemos gol ultimamente ¿ porque no se le da la oportunidad ?
Hay que tener en cuenta que el equipo hoy jugó con 3 delanteros, porque Tato (que jugó por Momo) es delantero, y así se ha demostrado cuando le ha quitado el puesto a Chrisantus en algunos partidos, siempre acompañando a Thievy que es insustituible en punta.
Hoy, como se puso el partido, seguro que Pando hubiese tenido minutos, pero los astros se alinearon en su contra.
Yo creo que es el momento de Pando, o de cualquier otro punta que no se llame Chrisantus. No me explico, por más que veo la jugada del saque de Barbosa, cómo puede llegar en una posición tan franca, hasta unos cinco escasos metros de portería y tirarla fuera de aquella manera. Imperdonable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Agaete el Miercoles,igual que el Moco.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
QUIERO OÍR UN AMÉN!!!xisco_st escribió:Yo creo que es el momento de Pando, o de cualquier otro punta que no se llame Chrisantus. No me explico, por más que veo la jugada del saque de Barbosa, cómo puede llegar en una posición tan franca, hasta unos cinco escasos metros de portería y tirarla fuera de aquella manera. Imperdonable.

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...
-
Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo?segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
A ver niño,en la ocasión que tuvo thievy el sábado estaba completamente solo y si hubiera tenido acompañante quizás le hubiera pasado a éste,he visto a thievy dar asistencias de gol mas que a Maky...y sí en esas situaciones a mi entender no tiene compromiso con el grupo solo con él mismo, su elección nos costó un partido.100%canario escribió:Que no pase el balon siendo delantero en una ocasion de gol es que no tiene compromiso con el equipo?segura esta las palmas escribió:Estando en los entrenamientos no se que le ve Lobera a Crishantus en cambio a Pando se le ve mejor...Lo que hizo ayer Chrisantus es para dejarlo en el banquillo toda la temporada,en esas jugadas se ve el compromiso del jugador con el equipo,el tio se ve que solo piensa en el mismo tenía 4 opciones de gol en esa jugada la más lógica sería haberla pasado a thievy o tato y la chutó donde quiso...Pues entonces no quiero pensar que piensas del compromiso de Thievy por ejemplo porque para que suelte la pelota...