Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
No sería de extrañar que haya sorpresa y algún fichaje venga del mercado británico, ya que nuestro querido Samways ofreció a MAR la agencia de representación de jugadores para la que trabaja. Aquí tienen el enlace donde se habla de ello:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7577
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7577
- Atlante
Otra cosa q no acabo de entender es q no se nombre a Tyronne para realizar la pretemporada con el primer equipo, veo bien q juegue en el filial en un principio pq al chico lo q le hace falta de una vez por todas son minutos, q entre la lesión q lo tuvo apartado casi dos temporadas y el no jugar la temporada pasada y luego ir cedido se le han ido un par de temporadas disputando muy pocos minutos q es lo q un jugador de su edad debe hacer, pero espero q también vaya a realizar la pretemporada pq sería incomprensible q después de hacerla las dos últimas temporadas y de haber contado la temporada pasada para el primer equipo y luego haber disputado minutos importantes con un equipo el Barakaldo q peleaba por entrar en play off en segunda b creo q sería dar un paso atras en su progresión y sobre todo lo q podría suponer para la confianza del pibe.
-
El jugador del Xerez que propusieron mas atras esta muy cerca de fichar por el Tenerife
- isletero22
- Presidente del Club
Algunos del filial que van a hacer la pretemporada con el primer equipo, pensé que tenían algún año menos . Haber si se pone un máximo de edad de 21, para estar en el filial y dar el salto al 1º equipo o salir del club, lo que no puede ser es que suban algunos con 23 o 24, me parece demasiada edad para dar el salto desde el filial
Vitolo haría bien por fichar por un club donde vaya a jugar de titular (tipo Granada, Betis...), y a partir de ahí intentar dar el salto a un grande tipo Madrid o Barça. Fichar por un club donde no vaya a jugar como el Valencia, por ejemplo, no sería bueno para él.
- AmarilloAmasNoPoder
CD Tenerife @CDTOficial 5min100%canario escribió:El jugador del Xerez que propusieron mas atras esta muy cerca de fichar por el Tenerife
Raúl Cámara, nuevo jugador del CD Tenerife http://fb.me/2mWDebyaM
Retwitteado por MANUEL MORALES GONZA
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
OFICIAL
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen fichaje del Tenerife. Un jugador NORMAL de Segunda. No es una maravilla, pero me parece mejor que Pignol y que David García como lateral derecho.
Segundo lateral que llega a Tenerife procedente de Jerez. El anterior fue un tocayo suyo (Raúl Llorente).
Segundo lateral que llega a Tenerife procedente de Jerez. El anterior fue un tocayo suyo (Raúl Llorente).
- isletero22
- Presidente del Club
Que se vaya al que más pague a la UD, nosotros tenemos que mirar por nuestro club compañero, no por el futuro próximo de Vitolo . Y me extraña que el Granada o el Betis sean los que más dinero pueden pagar por Vitolo, además no acaban de dar muchas garantías de pago en mi opinión, ni uno ni otroLancelot escribió:Vitolo haría bien por fichar por un club donde vaya a jugar de titular (tipo Granada, Betis...), y a partir de ahí intentar dar el salto a un grande tipo Madrid o Barça. Fichar por un club donde no vaya a jugar como el Valencia, por ejemplo, no sería bueno para él.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí, de lo mejor del Xerez la pasada temporada . Sin ser ninguna maravilla, para mí, mejor que Pignol con diferencia . Aunque yo si pudiesemos, me traía a Molinero, lateral toledano del Murcia formado en el Atleti .Kokealca escribió:Buen fichaje del Tenerife. Un jugador NORMAL de Segunda. No es una maravilla, pero me parece mejor que Pignol y que David García como lateral derecho.
- Canariuo
Por lo poco que he podido verlo, me parece el típico jugador tocapelotas e incisivo defendiendo, y encima se incorpora más o menos bien al ataque. No es mal fichaje, a ver si tenemos el primero nuestro dentro de poco.
¿Esto es el foro del Tenerife o de Las Palmas? Qué triste.
Todos los laterales derechos de todos los equipos de segunda de la pasada temporada eran mejores que Pignol. No debe ser tan difícil mejorar esa posición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Visto lo de años anteriores, no me importa si llega un día antes de que empiece la liga, con tal de que el grado de acierto sea como el de esta temporada.Canariuo escribió:Por lo poco que he podido verlo, me parece el típico jugador tocapelotas e incisivo defendiendo, y encima se incorpora más o menos bien al ataque. No es mal fichaje, a ver si tenemos el primero nuestro dentro de poco.

- Canariuo
Ya pero joooo, meee aburrooooo. JajajajaKokealca escribió:Visto lo de años anteriores, no me importa si llega un día antes de que empiece la liga, con tal de que el grado de acierto sea como el de esta temporada.Canariuo escribió:Por lo poco que he podido verlo, me parece el típico jugador tocapelotas e incisivo defendiendo, y encima se incorpora más o menos bien al ataque. No es mal fichaje, a ver si tenemos el primero nuestro dentro de poco.

- Kokealca
- Presidente del Club
Y en su día que Juanpa, y por la izquierda que Dani Carril, y que Dani López, y que Ruyman, y que Corrales,... y siempre traíamos a uno peor que el anterior.pelotero escribió:Todos los laterales derechos de todos los equipos de segunda de la pasada temporada eran mejores que Pignol. No debe ser tan difícil mejorar esa posición.