abra que tener paciencia que el fin de semana es largoAmarilloAmasNoPoder escribió:Sería la hostiaDuardo85 escribió:Pues nada le Quitamos a Yuri
![]()
Ya se conocen, dicho por el propio Máyor y eso es una ventaja. Pero claro, no tengo ni idea de la situación contractual de Yuri.
Fichajes 2013/14.
Re: Fichajes 2013/14.
- Atlante
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:+1 . Buena noticia, todo un alivio que después del fichaje de Máyor, no sea Quiroga .Maleante1 escribió:Creo que entre hoy o a lo largo del fin de semana se va a anunciar otro fichaje que posiblemente será el otro delantero.
Ruyman dijo que no nos despegaramos de la web en todo el fin de semana (el sera el encargado de administrarla) y además el twitter de la SER acaba de anunciar que Las Palmas tiene muy avanzadas las negociaciones con un delantero que no es Mauro y que en breve se dará a conocer.
Y descartamos entonces también definitivamente la vuelta de Thievy, pq de llegar otro delantero ya si supongo q quedará cubierta esa posición.
Esta claro q la vuelta de Thievy era algo muy dificil pero yo tenía puestas esperanzas en q se lograse su retorno pq es un delantero con una capacidad tremenda para generar peligro y creo q esta temporada podría mejorar su cifra de goles.
-
Les gustaria David Rodriguez?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jonay_Sur escribió:+100000000Futbolero49 escribió:La verdad que yo también prefiero un tío que arriba no se las piense dos veces a la hora de tirar a puerta. Con un buen organizador y un buen media punta (que es lo que nos falta) no hace falta ni velocidad.
¿Un buen media punta? Espérate a ver a Alejandro Rodríguez y ya hablamos...

Acuérdense del primer partido profesional de Jonathan Viera llegando no de tercera, sino con media temporada sin jugar. ¿No fue con el Nástic y tal? Aquello fue un meneo en toda regla, osea...
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé a David que jugando en el Sporting y tiene 12 tantos ya que seguro tiene una renovación con el Club de Gijón...
- isletero22
- Presidente del Club
O no, se han ido Pando y Guerrero al margen de Thievy. Y Tato aún no ha renovado . O igual ha llegado alguna oferta por Chrisantus y están esperando 1 más alta, hay tantas posibilidades... nunca se sabe . Igual Thievy se queda aunque se traigan 2 puntasAtlante escribió:isletero22 escribió:+1 . Buena noticia, todo un alivio que después del fichaje de Máyor, no sea Quiroga .Maleante1 escribió:Creo que entre hoy o a lo largo del fin de semana se va a anunciar otro fichaje que posiblemente será el otro delantero.
Ruyman dijo que no nos despegaramos de la web en todo el fin de semana (el sera el encargado de administrarla) y además el twitter de la SER acaba de anunciar que Las Palmas tiene muy avanzadas las negociaciones con un delantero que no es Mauro y que en breve se dará a conocer.
Y descartamos entonces también definitivamente la vuelta de Thievy, pq de llegar otro delantero ya si supongo q quedará cubierta esa posición.
Esta claro q la vuelta de Thievy era algo muy dificil pero yo tenía puestas esperanzas en q se lograse su retorno pq es un delantero con una capacidad tremenda para generar peligro y creo q esta temporada podría mejorar su cifra de goles.
-
David estaba cedido en el SportingCanarion2006 escribió:No lo sé a David que jugando en el Sporting y tiene 12 tantos ya que seguro tiene una renovación con el Club de Gijón...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Imposible, que le fichemos ya que está con el Celta para eso se necesita una cesión de él ya a ver cuanto pediran o es gratis.
-
Veremos lo que ocurreCanarion2006 escribió:Imposible, que le fichemos ya que está con el Celta para eso se necesita una cesión de él ya a ver cuanto pediran o es gratis.

- Atlante
Morete-Markov yo también tengo puestas muchas esperanzas en Alejandro Rodriguez pero ahora mismo esta lejos del Viera q debuto en segunda con nosotros q ya venía de haber jugado partidos en segunda b con el filial y de hacer un final de liga tremendo en tercera, vamos q era un jugador más hecho q Pipo ahora mismo también tenía un par de años más, con los canteranos hay q tener paciencia y no crear expectativas q luego la gente salta a la minima y comienzan las criticas.
-
- Towers Inspector
¿Yuri? Yo preferiría otro tipo de jugador, la verdad. Aunque si viene Yuri me ilusionaría en poquísimo tiempo, pero, a priori, preferiría un delantero que fuera bien al espacio, rápido, para poder jugar partidos a la contra.
Porque una cosa es que ahora se fiche un mediocentro con el que dominar mejor los partidos y otra que abandonemos del todo el peligrosísimo juego a la contra de esta temporada que le puso los huevos de corbata, incluso, al Betis en su campo, porque con las bajas de Vitolo y Thievy veremos muy mermado este aspecto.
Porque una cosa es que ahora se fiche un mediocentro con el que dominar mejor los partidos y otra que abandonemos del todo el peligrosísimo juego a la contra de esta temporada que le puso los huevos de corbata, incluso, al Betis en su campo, porque con las bajas de Vitolo y Thievy veremos muy mermado este aspecto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que Barbosa no se quiere ir entonces la Opción de Fabricio Agosto de barajandolo no lo consigamos.
Y si no nos traemos a Igor de Souza que esta sin equipo después de desaparecer el Salamanca. 

-
- Towers Inspector
Pipo tiene 19, y Viera cuando debutó tenia 21 y llevaba dos años en el filial, no esperemos que lo de Pipo sea debutar y besar el santo, ojalá que sí pero no sería lo lógico. Vamos despacito con él, que sí tiene que imponerse se acabará imponiendo a quien sea porque tiene calidad, pero no todo en el fútbol es calidad y, generalmente, es necesario un proceso de aclimatación a una nueva categoría y más si se pase de juvenil a fútbol profesional.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Igor de Souza es ideal`para una empresa de Mudanzas,`por lo de cargar las cajas,que pregunten en Tenerife.