Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió::mrgreen: Pues nada le Quitamos a Yuri
Sería la hostia :lol: :lol: Ya se conocen, dicho por el propio Máyor y eso es una ventaja. Pero claro, no tengo ni idea de la situación contractual de Yuri.
abra que tener paciencia que el fin de semana es largo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Maleante1 escribió:Creo que entre hoy o a lo largo del fin de semana se va a anunciar otro fichaje que posiblemente será el otro delantero.

Ruyman dijo que no nos despegaramos de la web en todo el fin de semana (el sera el encargado de administrarla) y además el twitter de la SER acaba de anunciar que Las Palmas tiene muy avanzadas las negociaciones con un delantero que no es Mauro y que en breve se dará a conocer.
+1 . Buena noticia, todo un alivio que después del fichaje de Máyor, no sea Quiroga .

Y descartamos entonces también definitivamente la vuelta de Thievy, pq de llegar otro delantero ya si supongo q quedará cubierta esa posición.

Esta claro q la vuelta de Thievy era algo muy dificil pero yo tenía puestas esperanzas en q se lograse su retorno pq es un delantero con una capacidad tremenda para generar peligro y creo q esta temporada podría mejorar su cifra de goles.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Les gustaria David Rodriguez?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jonay_Sur escribió:
Futbolero49 escribió:La verdad que yo también prefiero un tío que arriba no se las piense dos veces a la hora de tirar a puerta. Con un buen organizador y un buen media punta (que es lo que nos falta) no hace falta ni velocidad.
+100000000

¿Un buen media punta? Espérate a ver a Alejandro Rodríguez y ya hablamos... :wink:

Acuérdense del primer partido profesional de Jonathan Viera llegando no de tercera, sino con media temporada sin jugar. ¿No fue con el Nástic y tal? Aquello fue un meneo en toda regla, osea...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No lo sé a David que jugando en el Sporting y tiene 12 tantos ya que seguro tiene una renovación con el Club de Gijón...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
isletero22 escribió:
Maleante1 escribió:Creo que entre hoy o a lo largo del fin de semana se va a anunciar otro fichaje que posiblemente será el otro delantero.

Ruyman dijo que no nos despegaramos de la web en todo el fin de semana (el sera el encargado de administrarla) y además el twitter de la SER acaba de anunciar que Las Palmas tiene muy avanzadas las negociaciones con un delantero que no es Mauro y que en breve se dará a conocer.
+1 . Buena noticia, todo un alivio que después del fichaje de Máyor, no sea Quiroga .

Y descartamos entonces también definitivamente la vuelta de Thievy, pq de llegar otro delantero ya si supongo q quedará cubierta esa posición.

Esta claro q la vuelta de Thievy era algo muy dificil pero yo tenía puestas esperanzas en q se lograse su retorno pq es un delantero con una capacidad tremenda para generar peligro y creo q esta temporada podría mejorar su cifra de goles.
O no, se han ido Pando y Guerrero al margen de Thievy. Y Tato aún no ha renovado . O igual ha llegado alguna oferta por Chrisantus y están esperando 1 más alta, hay tantas posibilidades... nunca se sabe . Igual Thievy se queda aunque se traigan 2 puntas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió:No lo sé a David que jugando en el Sporting y tiene 12 tantos ya que seguro tiene una renovación con el Club de Gijón...
David estaba cedido en el Sporting
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Imposible, que le fichemos ya que está con el Celta para eso se necesita una cesión de él ya a ver cuanto pediran o es gratis.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió:Imposible, que le fichemos ya que está con el Celta para eso se necesita una cesión de él ya a ver cuanto pediran o es gratis.
Veremos lo que ocurre :lol:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov yo también tengo puestas muchas esperanzas en Alejandro Rodriguez pero ahora mismo esta lejos del Viera q debuto en segunda con nosotros q ya venía de haber jugado partidos en segunda b con el filial y de hacer un final de liga tremendo en tercera, vamos q era un jugador más hecho q Pipo ahora mismo también tenía un par de años más, con los canteranos hay q tener paciencia y no crear expectativas q luego la gente salta a la minima y comienzan las criticas.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

¿Yuri? Yo preferiría otro tipo de jugador, la verdad. Aunque si viene Yuri me ilusionaría en poquísimo tiempo, pero, a priori, preferiría un delantero que fuera bien al espacio, rápido, para poder jugar partidos a la contra.

Porque una cosa es que ahora se fiche un mediocentro con el que dominar mejor los partidos y otra que abandonemos del todo el peligrosísimo juego a la contra de esta temporada que le puso los huevos de corbata, incluso, al Betis en su campo, porque con las bajas de Vitolo y Thievy veremos muy mermado este aspecto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Creo que Barbosa no se quiere ir entonces la Opción de Fabricio Agosto de barajandolo no lo consigamos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Y si no nos traemos a Igor de Souza que esta sin equipo después de desaparecer el Salamanca. :mrgreen:
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Pipo tiene 19, y Viera cuando debutó tenia 21 y llevaba dos años en el filial, no esperemos que lo de Pipo sea debutar y besar el santo, ojalá que sí pero no sería lo lógico. Vamos despacito con él, que sí tiene que imponerse se acabará imponiendo a quien sea porque tiene calidad, pero no todo en el fútbol es calidad y, generalmente, es necesario un proceso de aclimatación a una nueva categoría y más si se pase de juvenil a fútbol profesional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Igor de Souza es ideal`para una empresa de Mudanzas,`por lo de cargar las cajas,que pregunten en Tenerife.
Responder