Edu escribió:Estaba claro que con las selecciones que había te iban a tocar como mínimo un par de "mantas", pero aún así, se puede saber que criterio han seguido para los cabezas de serie y el resto de equipos? Cómo es posible que España se las tenga que ver con Serbia, Francia y Brasil y en el resto de grupo no haya ni siquiera 3 equipos medianamente decentes?
la cantera puso los bombos paginas atras, ahi ves el porque
Joder, qué pereza mirar las páginas de atrás Allá voy, gracias acosta
Edu escribió:Estaba claro que con las selecciones que había te iban a tocar como mínimo un par de "mantas", pero aún así, se puede saber que criterio han seguido para los cabezas de serie y el resto de equipos? Cómo es posible que España se las tenga que ver con Serbia, Francia y Brasil y en el resto de grupo no haya ni siquiera 3 equipos medianamente decentes?
El sorteo tiene una serie de excepciones. Por ejemplo, Estados Unidos y España, los dos primeros cabezas de serie, no van por el mismo lado del cuadro, mientras que para equilibrar geográficamente los grupos, Finlandia, jugará la primera fase en el grupo de Estados Unidos o Argentina.
Por ese mismo precepto, Australia no jugará en el mismo grupo de clasificación que Nueva Zelanda. Una vez establecido la composición del sorteo, la FIBA asignará las sedes donde jugarán las diferentes selecciones en la primera fase.
Ok, gracias a los 2. Yo lo que tenía claro desde un principio eran 2 cosas:
1. Que a EEUU no lo iban a mandar aquí
2. Idem con España (a la que tampoco iban a mandar a Bilbao o Barcelona por motivos que no creo que haga falta comentar)
De todas formas como dije en unos post mas atras esto es un mundial de baloncesto al que casi nadie ha podido asistir y menos en nuestra isla.
Yo estoy muy contento sobretodo con el pabellón que nos vamos quedar y pal 2015 la copa del rey
P.D. Me las piro a ver al Chelsea de Mou a ver si es capaz de ganar y ponerse lider de la premier contra el equipo que va a eliminar al Barza acosta no vale picarse y tal
La_Cantera escribió:De todas formas como dije en unos post mas atras esto es un mundial de baloncesto al que casi nadie ha podido asistir y menos en nuestra isla.
Yo estoy muy contento sobretodo con el pabellón que nos vamos quedar y pal 2015 la copa del rey
Como promoción nacional no vendrá tampoco mal, presentar el nuevo y flamante pabellón para este Mundial.
Ciudades como Valencia, Zaragoza o Málaga ni siquiera han sido sedes.
Edu escribió:Ok, gracias a los 2. Yo lo que tenía claro desde un principio eran 2 cosas:
1. Que a EEUU no lo iban a mandar aquí
2. Idem con España (a la que tampoco iban a mandar a Bilbao o Barcelona por motivos que no creo que haga falta comentar)
Ellos no querrán ver a la selección española, pero bien que se apunta a los eventos organizados por España.