[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por amarelo »

Grande UD. Se demuestra que la actitud es la mitad de la fiesta, si además hay calidad se marcan diferencias. Me alegro del resultado desde la cueva. :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Grande equipo, así si, arriba d'ellos!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-Me esta encantado, vaya remate de cabeza se saco Vicente gomez, como siga con esta evolucion, Lobera se vera en un gran debate con Hernan y vicente. pero Bendito problema. Junto a Apoño se comen mucho campo, ya que incluso los ves en punta mas de una vez.
-Los laterales perfectos, Castillo con fuelle para subir en los ultimos 10 minutos, se le ve en forma, Aythami Alvarez va cogiendo nivel, sera un buen suplente de Angel ( por encima de Galan). Buen aythami, pero MAL, david Garcia haciendo un penalti absurdo, Deivid-Aythami la pareja clara.
-Vendito problema tenemos ahora con Valeron, Tana, Asdrubal, masoud y compañia. Posicion perfectamente cogida, incluso con suplentes de lujo.
- Aranda y Mayor muy Luchadores la verdad, que es algo que nos faltaba jugadores que se partan el culo y han estado a gran nivel, Junto a chrisantus, el que en los proximos partidos este mas fino definiendo se quedara con el sitio.

Yo sinceramente, solo con el cambio de David G por deivid, no me tiraria las manos a la cabeza, hasta Raul me da autentica seguridad la verdad. A por jaen. ARRIBA DE ELLOS!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Espero que éstos resultados se den en liga, el equipo se termine de centrar y vayamos sumando de 3 en 3. Ojalá. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

muy bien el equipo ,, espantando fantasmas, a ver si lobera sigue encajando bien las piezas del " rompecabezas"
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sólo vi los primeros 30 minutos xq tuve clase... ¿Que tal la segunda parte?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que da pena el penalti absurdo del Kaiser, porque si no hablariamos de una victoria 0 a 3, encima fuera de casa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, grande, muy grande Thievy asistiendo al partido :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:Sólo vi los primeros 30 minutos xq tuve clase... ¿Que tal la segunda parte?
fue mas floja, se noto el tema fisico en los nuevos jugadores, angel se quedo en la caseta en el descanso, aun asi, el sabadell apenas hizo daño y tras el penalti tuvo un poco mas de cordura, la ud aprovecho ( otro de asdrubal ) las pocas que tuvo, y ya casi al final una contra de tres para uno y gol de tato que definio muy bien ,la 2ª parte en si fue aburrida y aun asi estuvo mejor que los 4 partidos de liga que llevamos, destacar el debut de Leo que tuvo sus pinceladas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:
GuerreroCanario escribió:Sólo vi los primeros 30 minutos xq tuve clase... ¿Que tal la segunda parte?
fue mas floja, se noto el tema fisico en los nuevos jugadores, angel se quedo en la caseta en el descanso, aun asi, el sabadell apenas hizo daño y tras el penalti tuvo un poco mas de cordura, la ud aprovecho ( otro de asdrubal ) las pocas que tuvo, y ya casi al final una contra de tres para uno y gol de tato que definio muy bien ,la 2ª parte en si fue aburrida y aun asi estuvo mejor que los 4 partidos de liga que llevamos, destacar el debut de Leo que tuvo sus pinceladas.
Gracias por el resumen :plas:

Estoy viendo el resumen de gol... Vaya diferencia entre los centros de Castillo y Atouba
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:
acosta escribió:
Gracias por el resumen :plas:

Estoy viendo el resumen de gol... Vaya diferencia entre los centros de Castillo y Atouba
Y en el centro que origino el cabezazo al palo de Vicente centrando con su pierna mala y todo, con la derecha :shock:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
GuerreroCanario escribió: Gracias por el resumen :plas:

Y en el centro que origino el cabezazo al palo de Vicente centrando con su pierna mala y todo, con la derecha :shock:
Atouba se habría regateado o intentado regatear a todos :error:

Menos mal que hay criterio para centrar cuando hay gente alta en el área
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que Castillo, en la segunda parte subia la banda que no podian con el y encima se sacaba unos centros que se esta ganando el puesto. Increible el fondo fisico tambien que saco en el partido.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Raúl: a pesar de no tener mucho trabajo, me demostró seguridad como siempre.
Ángel: me gustó, se veía que le falta un poco de rodaje pero daba seguridad y rigor defensivo.
Castillo: me sorprendió bastante, seguro atrás y ayudando en la parcela ofensiva, impresionante el centro en el gol de Ásdrubal que recorrió bien la banda demostrando que tenía fuelle.
David García: horroroso, no le vi nada bueno. Lo que se pierde de velocidad con la edad se gana en experiencia con colocación y siendo un ``perro viejo´´pero es que yo lo veo lento y absurdo.
Aythami: aunque es muuuuyy lento, fue bien al corte y perfecto en los balones aéreos y colocación. ¿Nuestro problema? que todos nuestros centrales son lentísimos.
Vicente: espero que no sea un espejismo lo que está evolucionando, aunque desde que Hernán se recupere lo desbancará sin problemas.
Apoño: espectacular, quizás le falta un poco de fondo pero ya lo dije es increíble ver este jugador en segunda.
Masoud: me gustó muchísimo tambien, perdió algunos balones pero se le veía con sobrada calidad y participativo.
Ásdrubal: impresionante su lucha y sacrificio, si continúa así Nauzet este año no la va a oler (le viene bien tan buena competencia a ver si espabila).
Máyor: está claro que no es para ser titular en este equipo pero no es tan malo como muchos pintan o pintaban, hoy luchó bastante como Ásdrubal y baja con criterio los balones que le vienen para que se encarguen los que deben.
Aranda: creo que desde que coja un poco más de forma le quitará sin problemas el puesto a Macky (si no es este fin de semana es el siguiente), a pesar de su corpulencia, es rápido, lucha y encima es bueno con el balón en los pies. Lo único malo a parte de que le falta un poco de rodaje es que se escoró mucho en banda, creo que está claro que son ordenes de Lobera y me parece una cagada monumental, el delantero tiene que estar en la punta de ataque y más cuando jugamos con uno sólo, creo que con Valerón, Masoud, Apoño, Nauzet, Tana o Ásdrubal, se va a inchar.
Aythami: sigo diciendo que hoy por hoy no tiene nivel para segunda o al menos para nuestro equipo pero evoluciona favorablemente, poco a poco se le ve mas seguro y aportando cositas.
Tato: siempre he dicho que no entiendo su renovación, pues le quita minutos o oportunidades a canteranos válidos, pero la verdad que en punta o media-punta no está nada mal como fondo de armario y encima es de los menos que cobran del equipo. En banda espero no verlo más.
Leo: A pesar de jugar unos pocos minutos donde no le pude ver dirigir como tal, se le vieron algunos destellos y se lució en lo que mas destaca, te mete unos pases al pecho o pierna desde 40 o 50 metros, hoy dió dos magistrales.

En resumen, me gustaron los fichajes y Ángel y el gran cambio que se pudo ver en el equipo. Si nos respetan las lesiones y a expensas que todos se pongan en un óptimo estado físico, además de lo que ganaremos cuando todos se conozcan mejor y empiezen a asimilar automatismo, este año podremos soñar.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Lo de Castillo no es un descubrimiento. Para mí, el mejor lateral de los que tenemos, el mas equilibrado y notable en todos los aspectos.

p.d. El centro a Vicente en lo hace además con la derecha, su pierna "mala", buen recurso.
Responder