TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Tana.

Mensaje por soprano2 »

super_chico escribió:
soprano2 escribió:Tana se queda fuera, pero acabó tocado el partido contra el Tetuán, salió cojeando del partido. Aunque ya está entrenando, se le quiso resguardar. Sé de buena tinta, de que si contra el Levante está bien, no se resiente del dolor, entrará en convocatoria y jugará.
Pero si el año pasado desde que se recuperó jugó un rato en Copa del Rey y otro rato el último partido de liga... ¿Y me dices que ahora cuenta para primera?

Y ojo, que soy de los que piensa que es un gran jugador y tiene sitio, pero hasta ahora no se han contado con él.
El año pasado estuvo lesionado bastante tiempo por motivos diferentes. De hecho, se llegó a operar. En total estuvo no más de 3 meses entrenando con el grupo. La peor fue la de al principio, Herrera no le pudo dar partidos en pretemporada para conocerlo por la lesión, empezó el año, empezamos como un tiro y se acabó recuperando casi en Invierno para a principios de año volver a lesionarse. Contra el Tetuán se le quiso dar el partido entero, pero una de las patadas que le dieron, le supuso un dolor que le impedía caminar sin cojear. Tardó un poquito en volver a entrenar, y el cuerpo técnico sabe que es propenso a lesiones, es contra el Atlético fuera de casa, no es un partido para ir cogiendo confianza con el riesgo que había.

Lo dicho, si contra el Levante sigue entrenando al ritmo del grupo, va a entrar en convocatoria seguro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió:
super_chico escribió:No cuenta con él, es evidente.

Aquí está perdiendo el tiempo.
Esta clarisimo y Jesus tampoco cuenta.
Son dos jugadores con muy buenas condiciones. Es verdad que a Tana le falta centrarse y dar ese pasito adelante, pero a mí me gustan muchísimo los dos.
Ahora bien, coincido con ustedes: si no se cuenta con ellos que les den salida, otro año en la grada es una pérdida para el club y para los jugadores.

Saludos*
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

soprano2 escribió:
super_chico escribió:
soprano2 escribió:Tana se queda fuera, pero acabó tocado el partido contra el Tetuán, salió cojeando del partido. Aunque ya está entrenando, se le quiso resguardar. Sé de buena tinta, de que si contra el Levante está bien, no se resiente del dolor, entrará en convocatoria y jugará.
Pero si el año pasado desde que se recuperó jugó un rato en Copa del Rey y otro rato el último partido de liga... ¿Y me dices que ahora cuenta para primera?

Y ojo, que soy de los que piensa que es un gran jugador y tiene sitio, pero hasta ahora no se han contado con él.
El año pasado estuvo lesionado bastante tiempo por motivos diferentes. De hecho, se llegó a operar. En total estuvo no más de 3 meses entrenando con el grupo. La peor fue la de al principio, Herrera no le pudo dar partidos en pretemporada para conocerlo por la lesión, empezó el año, empezamos como un tiro y se acabó recuperando casi en Invierno para a principios de año volver a lesionarse. Contra el Tetuán se le quiso dar el partido entero, pero una de las patadas que le dieron, le supuso un dolor que le impedía caminar sin cojear. Tardó un poquito en volver a entrenar, y el cuerpo técnico sabe que es propenso a lesiones, es contra el Atlético fuera de casa, no es un partido para ir cogiendo confianza con el riesgo que había.

Lo dicho, si contra el Levante sigue entrenando al ritmo del grupo, va a entrar en convocatoria seguro.
Willian terminó muchísimo más tocado del partido contra el Rayo que Tana contra el Tetuán, y ahí está, dentro de la convocatoria
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto va de apuestas,en este caso nunca mejor dicho.Y sigamos sumando fichas en jugadores que despues ni se utilizan.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

MOJO escribió:
soprano2 escribió:
super_chico escribió:

Willian terminó muchísimo más tocado del partido contra el Rayo que Tana contra el Tetuán, y ahí está, dentro de la convocatoria
Son caso diferentes por varias cuestiones. Willian acabó tocado por una torcedura de tobillo, y cualquiera que haya jugado algo al fútbol sabe que es una de las lesiones que menos impedimentos ponen a la hora de volver a jugar. Cualquier vendaje compresivo, inyección de analgésicos, u otros métodos, hacen que, aún teniendo un esguince, se pueda jugar. Y lo de Willian no llegó a ser un esguince. No es lo mismo que si hubiese sido una lesión muscular, un esguince de rodilla o un astillamiento del peroné.

Igualmente, Willian es un perfil de jugador que no hay en la plantilla. De hecho, en su posición, solo está Araújo, y quizá Viera y Asdrúbal, este último sin nivel para ser titular en un partido así, y puesto que Jonathan se siente mejor jugando en izquierda, urge que el brasileño entre en convocatoria a poco que pueda. Tana es un mediapunta que puede jugar en banda, y puesto que jugamos sin mediapunta, salvo cuando jugamos en 4-3-1-2, que es muy rara vez, sería un jugador de banda. Y de esos hay bastantes, al margen del nivel de cada uno, Viera,Momo,Nau o Roque.

Por otro lado, hay que considerar que Tana es un jugador bastante propenso a las lesiones. Willian, no. Por ello pienso que no son ni remotamente es el mismo caso. Sigo pensando que Tana va a jugar bastante este año. La semana que viene estoy convencido de que si sigue entrenando sin resentirse de la lesión, acabará entrando en convocatoria.

El caso de Jesús si es diferente. Si acaba llegando el mediocentro, que debe llegar, va a jugar muy poco o nada. Hoy en día yo no le veo nivel, condiciones tiene, y quizá si adquiere un par de conceptos básicos de los que actualmente adolece, pueda ser aprovechable, no estoy seguro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Lo de Willian fue una torcerdura de tobillo que si llegó a ser esguince, y desde luego mucho mas peligrosa de recaer que lo de Tana, que fue una simple contusión por un golpe, no fue nada muscular. Por tanto que Tana sea propenso a lesiones (sobre todo musculares) no tiene que ver en este caso
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

MOJO escribió:Lo de Willian fue una torcerdura de tobillo que si llegó a ser esguince, y desde luego mucho mas peligrosa de recaer que lo de Tana, que fue una simple contusión por un golpe, no fue nada muscular. Por tanto que Tana sea propenso a lesiones (sobre todo musculares) no tiene que ver en este caso
Lo acabo de mirar y tienes razón, disculpa. Tenía entendido que no había sido esguince, aún así, si entra imagino que será como mucho de grado I. Pero ya te digo, lo sé por experiencia propia, las lesiones de tobillo, si no hay rotura, son bastante llevaderas. No tienen nada que ver con el mismo tipo de lesión en la rodilla, o una rotura o microrotura fibrilar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tana es nuestro jugador, nuestro buque insignia y hay que

PRO - TE - GER - LO
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:Tana es nuestro jugador, nuestro buque insignia y hay que

PRO - TE - GER - LO
Esta claro,pero como protegerlo¿cediendolo,suplente ,no convocado?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

PRO - TE - GER - LO

Imagen
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Los que dicen que no se cuenta con tana me gustaría hacerles una pregunta. Tana cuenta con la unión deportiva? Si el pibe no pone lo que hay q poner por muy bueno que seas (y yo creo que lo es) más oportunidades no se le van a dar. O aprovecha esta o ni cedido sale palante.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

PRO - TE - GER - LO
Yo estoy bastante de acuerdo. A lo mejor éste no es el partido para Tana, contra el Atlético, pero es el único jugador que me da la impresión que puede meterse en la mediapunta y enlazar a los de atrás con los de adelante como ha hecho el flaco en los minutos que le han dado. Tiene mucha calidad técnica y eso se nota desde que lo ves tocar la pelota, como la conduce pegadita al pie, la intención que mete en los pases (hay uno de la era Lobera que le mete uno con el exterior de la derecha para que entre el flaco desde atrás y meta un cabezazo a la escuadra... que agüita). Si corrige eso de meterse en jardines un poco complicados en zonas no adecuadas y sobre todo si él mismo se cree a donde puede llegar estaríamos hablando de un jugador de Primera pero de los buenos. Son 24 años, todavía hay tiempo pero debe ser ahora, hay que concentrarse y dar el callo ahora. Es muy raro que un entrenador como Paco diga las cosas tan claras acerca de un jugador, pero Paco debe apostar por Tana y Tana debe escuchar a Paco. Tanto si es en la UD o mejor cedido, aunque sea un añito sólo, en un sitio frío y aburrido donde tenga muchos minutos y se concentre en el fútbol.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

PRO - TE - GER - LO

Hoy había un PAYASO en la televisión canaria TANA, TANA, TANA, EL TANAR, EL TANAR, EL TANAR.

Nah, en serio, a mí este tío me parece que no tiene nivel para la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero sigue en plantilla?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

PRO - TE - GER - LO
Estoy de acuerdo. Pero el cuerpo técnico y la dirección deportiva deberían ser claros y sinceros (entre ellos y con el chico). Si Paco no cuenta con él, la mejor forma de ayudarlo es buscarle una salida en forma de cesión.

Saludos*
Responder