[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:Yo lo sigo y lo seguire diciendo

SI hay plantilla pero NO hay entrenador

Y quien este viendo los partidos de la UD fuera del fanatismo lo sabra, el equipo no esta nada trabajado ... No hay ideas, no hay un patron de juego, no hay nada ....

¿Los jugadores? Bueno, tampoco veo una falta de actitud grave ni "la cama" que ven algunos, solo veo un desastre tactico brutal, alguno esta en un pesimo estado de forma alguno como Nauzet o Aythami pero poco mas, lo que me pregunto es porque los sigue metiendo, teniendo a Asdrubal por ejemplo ....

Estamos tardando en echar a Lobera, esta claro que esto se le fue de las manos ....
Pero como puedes decir eso si el año pasado quedamos sextos dando espectaculo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Diferentes contextos, el año pasado se jugo a lo que tenia que jugar, una estupidez seria no jugar a la contra con Thievy y Vitolo, este año hay jugadores para hacer otro futbol pero hay capacidad para ello ....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:Pero porque se meten con los jugadores, ya lo de meterse con Barbosa :oops: :oops: :oops: , que tonteria, porque no se meten con los autenticos responsbales, el gordito, juanito, brankito y el loberita.
Yo tampoco entiendo que se metan con Barbosa. Me parece hasta difícil de creer, de lo ridículo que lo considero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tampoco comparto lo de Barbosa. Uno de los pocos profesionales que tenemos en la plantilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
  • Hércules CF 2-1 UD Las Palmas
    UD Las Palmas 3-1 CD Mirandés
    FC Barcelona B 1-2 UD Las Palmas

UD Las Palmas 0-1 Real Zaragoza
    CD Tenerife 3-0 UD Las Palmas
    UD Las Palmas 1-3 UD Almería
    UD Las Palmas 0-2 Real Madrid CF Castilla
Partidos dignos de admirar.
Ni siquiera en las dos victorias, con Apoño en el campo (como en toda victoria amarilla hasta la fecha) y totalmente inmerecidas.
Por eso mismo, digamos que desde Gijón no hemos visto más que un equipo inseguro de si mismo y aún así Lobera tiene chance una semana más. (Y ni eso, que nos remontaron el 0-2 de forma mágica...) No tiene sentido.

Yo espero que como han dicho por ahí, si estamos fuera de la promoción si se puede ejecutar el finiquito, y si salimos de la promoción el lunes, estaría fuera... Pero quién sabe.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto ¿Cuando los "oportunistas" dejan de ser "oportunistas" y pasan a tener "la razón"? No lo digo por el foro, pero en twitter cuando decía alguna critica constructiva, venían muchos "talibanes" a decirme de todo. Y sobre todo usaban casi siempre la palabra "oportunista". Por decir lo que pensaba. :error: :error: :error: :error:
Última edición por michaelscott el Sab Dic 14, 2013 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hemos tocado fondo, aunque este equipo es capaz de sorprenderme y hacerlo peor todavía

A los jugadores les pesan las botas y la responsabilidad. Al del banquillo le queda muy grande todo esto

No veo falta de aCtitud pero sí de aPtitud

Agárrense que vienen curvas
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Por cierto ¿Cuando los "oportunistas" dejan de ser "oportunistas" y pasan a tener "la razón"? No lo digo por el foro, pero en twitter cuando decía alguna critica constructiva, venían muchos "talibanes" a decirme de todo. Y sobre todo usaban casi siempre la palabra "oportunista". Por decir lo que pensaba. :error: :error: :error: :error:
Si, son los que reparten carnets de buen aficionado y hasta dicen que los que criticabamos ahora estamos contentos de que la UD Las Palmas pierda, incluso hacian trueques fantasticos de perder partidos a cambio de subir.... ya sabes, por obra y gracia de Juan Padrón.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Por cierto ¿Cuando los "oportunistas" dejan de ser "oportunistas" y pasan a tener "la razón"? No lo digo por el foro, pero en twitter cuando decía alguna critica constructiva, venían muchos "talibanes" a decirme de todo. Y sobre todo usaban casi siempre la palabra "oportunista". Por decir lo que pensaba. :error: :error: :error: :error:
Si, son los que reparten carnets de buen aficionado y hasta dicen que los que criticabamos ahora estamos contentos de que la UD Las Palmas pierda, incluso hacian trueques fantasticos de perder partidos a cambio de subir.... ya sabes, por obra y gracia de Juan Padrón.
Esta bien eso de echar en cara :wink:

Entre eso y la peña del "yo ya lo dije", me tocan muchisimo los c.....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Resital de talento en los cambios despues del meneo quita a Valeron y Vicente... y deja a Leo con 1 amarilla. la guinda le preguntan por los pitos en la rueda de prensa y recalca la pancarta de animo. Vende Moto y con lobera murio mi ilusion por subir y mientras no se vaya el estadio cada vez estara mas vacio hoy 8 mil espectadores no digo mas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:
Kokealca escribió:
100%canario escribió:udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 1min
Problemas a la salida de los jugadores del Estadio de Gran Canaria. Un grupo de seguidores les increpan tras la derrota ante el colista.

rafaleon ‏@rafaleonortega 6min
Incidente entre varios aficionados y el portero Mariano Barbosa, que se bajó del coche al ser insultado al salir del estadio.
Estos síntomas ya me dejan mucho más tranquilo, puesto que cuando suceden estas cosas, normalmente la película acaba muy bien. :mentir:
Pero porque se meten con los jugadores, ya lo de meterse con Barbosa :oops: :oops: :oops: , que tonteria, porque no se meten con los autenticos responsbales, el gordito, juanito, brankito y el loberita.

Pues si, meterse con los jugadores... ¡Y encima con Barbosa! ¿Estamos locos o qué?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Esta bien eso de echar en cara :wink:

Entre eso y la peña del "yo ya lo dije", me tocan muchisimo los c.....

Yo no me refiero a lo del "ya lo dije". Pero por ejemplo mi caso. que siempre he dicho que no tenemos tal plantilla y que Juanito es el mal de este equipo. Lo hedicho SIEMPRE, y cuando ganábamos también. Y ahora con la derrota lo sigo diciendo. Y muchos en twitter me llaman hoy "Oportunista". ¿Por decir lo mismo que decía siempre? Eso si que me toca los c...... Que encima que estoy muy cabreado por la derrota, vengan algunos (que son pocos) a decirme que soy un mal aficionado, y parece que soy el culpable de las derrotas. En fin... Talibanes hay en todos lados. Hay que convivir con ello....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:Resital de talento en los cambios despues del meneo quita a Valeron y Vicente... y deja a Leo con 1 amarilla. la guinda le preguntan por los pitos en la rueda de prensa y recalca la pancarta de animo. Vende Moto y con lobera murio mi ilusion por subir y mientras no se vaya el estadio cada vez estara mas vacio hoy 8 mil espectadores no digo mas.
:mrgreen: :mrgreen: yo es que ya me lo tomo a risa, este hombre no esta bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hay que tener pocas luces para insultar a Barbosa, que no estamos mas abajo gracias a el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:Resital de talento en los cambios despues del meneo quita a Valeron y Vicente... y deja a Leo con 1 amarilla. la guinda le preguntan por los pitos en la rueda de prensa y recalca la pancarta de animo. Vende Moto y con lobera murio mi ilusion por subir y mientras no se vaya el estadio cada vez estara mas vacio hoy 8 mil espectadores no digo mas.
:mrgreen: :mrgreen: yo es que ya me lo tomo a risa, este hombre no esta bien.
Si tio es simpatico en el fondo, normalmente salgo sin colas del estadio y hoy pille una buena cola, que me deja caer que hoy una gran masa se quedo a ver el final para pitarlos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vaya desastre, hasta los huevos de ellos y como insultan a mi equipo mercenarios
Responder