soto y fernandez escribió:Pues si tragò con lo del Martes,tendràn que tragar tambien con esto,igual que con las salidas nocturnas,como con las tarjetas por protestarle al arbitro,etc,etc.
Lo que no hay que desviar la atenciòn,porque Atouba haya dicho una perogrullada,igual que lo de David de que "estamos a muerte con el entrenador",desde que tu le pones fecha de caducidad a un proyecto,pues mal va la cosa,si encima lo adornas con el espectaculo que hemos visto estos dias,pues tu me diràs,ahora la traca final seria que multaran a Atouba por decir dos chorradas.
Estando de acuerdo con lo que dices,aquí multar a alguien después del ridículo que hacen los que mandan...
Y aunque estemos,o en este caso yo estoy de acuerdo con lo que dice Atouba,que Lobera es inexperto lo sabrá hasta el propio Lobera,pero no es el momento de decirlo,cuando está el entrenador tambaleándose,llevándose palos por todos lados,¿por qué no lo dijo cuando era titular?
Atouba es un cobarde y aparte poco listo,a él es más fácil multarlos porque está cobrando por la cara y si lo multan le hacen un favor al equipo.