POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Mensaje por Jimmy McNulty »

siete_estrellas_verdes escribió:Jimmy, hasta los más críticos del foro se están dando cuenta: Todos somos Lobera.

Lobera está pagando el pato.

Nosotros TAMBIÉN.

Se irá Lobera el domingo y vendrá otro. Y dentro de seis meses, un año o dos, estaremos con lo mismo.

Y sí, hoy todos coincidimos que Lobera está soportando una falta de respeto tras otra, pero el sábado si no se gana, todo eso se olvidará. Acuérdate.

Por cierto, fantástico artículo de Ignacio S. Acedo hoy en el Canarias 7 sobre este tema.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jimmy McNulty escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Jimmy, hasta los más críticos del foro se están dando cuenta: Todos somos Lobera.

Nosotros TAMBIÉN.

Se irá Lobera el domingo y vendrá otro. Y dentro de seis meses, un año o dos, estaremos con lo mismo.

Y sí, hoy todos coincidimos que Lobera está soportando una falta de respeto tras otra, pero el sábado si no se gana, todo eso se olvidará. Acuérdate.

Por cierto, fantástico artículo de Ignacio S. Acedo hoy en el Canarias 7 sobre este tema.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el verdadero problema esta mas arriba de Lobera, y casualmente casi todos los entrenadores pasan por lo mismo en este club, pero creo que eso no tiene nada que ver con que el equipo verdaderamente tiene un problema táctico muy gordo y eso no es culpa de Juanito ya que el no trabaja el aspecto táctico del equipo, se gane o se pierda el Sábado (ojala se gane) la falta de respeto que ha existido esta semana hacía Lobera, es muy importante, impropio de un club profesional, pero los partidos que no se ha ganado dudo mucho que tenga la culpa la dirección deportiva, ahora es muy fácil decir que esta plantilla esta mal gestionada pero en una encuesta en este mismo foro a la plantilla la nota general es mas que un aprobado, dicho esto pienso que Lobera tuvo que ser destituido hace varías jornadas, pero lo que tengo mas claro es que si Sergio Lobera lo destituyen con el se tienen que ir toda la dirección deportiva
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

100%canario escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Nosotros TAMBIÉN.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el verdadero problema esta mas arriba de Lobera, y casualmente casi todos los entrenadores pasan por lo mismo en este club, pero creo que eso no tiene nada que ver con que el equipo verdaderamente tiene un problema táctico muy gordo y eso no es culpa de Juanito ya que el no trabaja el aspecto táctico del equipo, se gane o se pierda el Sábado (ojala se gane) la falta de respeto que ha existido esta semana hacía Lobera, es muy importante, impropio de un club profesional, pero los partidos que no se ha ganado dudo mucho que tenga la culpa la dirección deportiva, ahora es muy fácil decir que esta plantilla esta mal gestionada pero en una encuesta en este mismo foro a la plantilla la nota general es mas que un aprobado, dicho esto pienso que Lobera tuvo que ser destituido hace varías jornadas, pero lo que tengo mas claro es que si Sergio Lobera lo destituyen con el se tienen que ir toda la dirección deportiva
Por supuesto que Lobera ha tenido grandes fallos durante la temporada, eso no lo discute nadie.

La pena es que haya tenido que llegar el martes por la tarde y vivir el penoso y esperpéntico episodio ocurrido para que muchos abrieran los ojos y vieran donde -también- está el problema. Afortunadamente algunos ya sabían (sabíamos) que no solo estaba en el banquillo, pero otros se han dado cuenta el martes.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:

Nosotros TAMBIÉN.

Yo quiero que cesen a Lobera y he dejado claro que no me gusta las formas hacia su persona por parte del club, si me pareció mal lo que le hicieron a J.M.R. permitiendo que fueran los jugadores los que echasen al entrenador y lo humillante que tubo que haber sido para J.M.R. como no me va a parecer mal esto, pero no se que es lo quieres cuando dices que el sábado si pierde se olvidara todo, pretendes que me lo tatue en la piel, o copie el mismo comentario mil veces hasta que me manden a tomar ..... por pesado, la pregunta que había que hacerse es porque el club permite que trabajadores que cobran del club pongan a parir a un compañero de trabajo, ya sea futbolista, entrenador, etc, la solución la ha dicho SEV
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JAMAKUKE escribió:la pregunta que había que hacerse es porque el club permite que trabajadores que cobran del club pongan a parir a un compañero de trabajo, ya sea futbolista, entrenador, etc, la solución la ha dicho SEV
Hombre, las declaraciones de Atouba han salido hace pocas horas en el Canarias 7. Veremos cómo reacciona el club durante el día.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:la pregunta que había que hacerse es porque el club permite que trabajadores que cobran del club pongan a parir a un compañero de trabajo, ya sea futbolista, entrenador, etc, la solución la ha dicho SEV
Hombre, las declaraciones de Atouba han salido hace pocas horas en el Canarias 7. Veremos cómo reacciona el club durante el día.
Yo soy Lobera y en rueda de prensa le contesto al prosikito ese,Lobera no tendrá experiencia pero Atouba no tiene ni vergüenza ni cojones.
Tendría que estar agradecido que lleva dos años cobrando por la cara.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si tragò con lo del Martes,tendràn que tragar tambien con esto,igual que con las salidas nocturnas,como con las tarjetas por protestarle al arbitro,etc,etc.
Lo que no hay que desviar la atenciòn,porque Atouba haya dicho una perogrullada,igual que lo de David de que "estamos a muerte con el entrenador",desde que tu le pones fecha de caducidad a un proyecto,pues mal va la cosa,si encima lo adornas con el espectaculo que hemos visto estos dias,pues tu me diràs,ahora la traca final seria que multaran a Atouba por decir dos chorradas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Pues si tragò con lo del Martes,tendràn que tragar tambien con esto,igual que con las salidas nocturnas,como con las tarjetas por protestarle al arbitro,etc,etc.
Lo que no hay que desviar la atenciòn,porque Atouba haya dicho una perogrullada,igual que lo de David de que "estamos a muerte con el entrenador",desde que tu le pones fecha de caducidad a un proyecto,pues mal va la cosa,si encima lo adornas con el espectaculo que hemos visto estos dias,pues tu me diràs,ahora la traca final seria que multaran a Atouba por decir dos chorradas.
Estando de acuerdo con lo que dices,aquí multar a alguien después del ridículo que hacen los que mandan...
Y aunque estemos,o en este caso yo estoy de acuerdo con lo que dice Atouba,que Lobera es inexperto lo sabrá hasta el propio Lobera,pero no es el momento de decirlo,cuando está el entrenador tambaleándose,llevándose palos por todos lados,¿por qué no lo dijo cuando era titular?
Atouba es un cobarde y aparte poco listo,a él es más fácil multarlos porque está cobrando por la cara y si lo multan le hacen un favor al equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

deivi escribió:
soto y fernandez escribió:Pues si tragò con lo del Martes,tendràn que tragar tambien con esto,igual que con las salidas nocturnas,como con las tarjetas por protestarle al arbitro,etc,etc.
Estando de acuerdo con lo que dices,aquí multar a alguien después del ridículo que hacen los que mandan...
Y aunque estemos,o en este caso yo estoy de acuerdo con lo que dice Atouba,que Lobera es inexperto lo sabrá hasta el propio Lobera,pero no es el momento de decirlo,cuando está el entrenador tambaleándose,llevándose palos por todos lados,¿por qué no lo dijo cuando era titular?
Atouba es un cobarde y aparte poco listo,a él es más fácil multarlos porque está cobrando por la cara y si lo multan le hacen un favor al equipo.
Pero bueno,¿quien trajo a Atouba,sabiendo "que estaba amarrado con verga"? y ya una vez aqui y viendo el historial de lesiones de la media temporada pasada,¿quien le renovò una temporada mas?,ahora lo facil es dejarlo sin ficha y a entrenar con el Filial,vale y que tiene que estarse callado,venga coño,si de eso es de lo que se estàn aprovechando todos estos años de "tapar veguenzas",y vuelvo y repito,inoportuno puede ser,pero vamos que tampoco ha dicho nada del otro mundo,a ver si de la marcha del equipo va a tener culpa Atouba y sus lesiones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Nosotros TAMBIÉN.

Que haya jugadores que tengan más voz y voto que un entrenador es culpa de la dirección deportiva. Primero por traerlos y segundo por consentirlo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
deivi escribió:
Pero bueno,¿quien trajo a Atouba,sabiendo "que estaba amarrado con verga"? y ya una vez aqui y viendo el historial de lesiones de la media temporada pasada,¿quien le renovò una temporada mas?,ahora lo facil es dejarlo sin ficha y a entrenar con el Filial,vale y que tiene que estarse callado,venga coño,si de eso es de lo que se estàn aprovechando todos estos años de "tapar veguenzas",y vuelvo y repito,inoportuno puede ser,pero vamos que tampoco ha dicho nada del otro mundo,a ver si de la marcha del equipo va a tener culpa Atouba y sus lesiones.
Es flipante como justificas todo lo que tiene que ver con cargar culpas o menospreciar al entrenador. Es increíble. En apenas unos minutos pasas de pedir disciplina (controlar las salidas nocturnas, las tarjetas amarillas vistas que se puedan evitar por protestas al árbitro) a decir que solo faltaría que multasen a un jugador del club por menospreciar la labor de otro empleado del club. En serio, es que no hay por donde cogerlo, la cara te llega al piso.

Pidamos medidas contra Nauzet Alemán por aporrear el banquillo o por decir que hacía falta un 9 que metiese goles, pero a Atouba hay que hacerle poco menos que la ola porque se mete con el entrenador que es lo que nos gusta en este foro. Ya lo dices, soto, no vayamos a desviar el tema con esto de Atouba, aquí lo importante es postear todo lo que se pueda en contra de Lobera, y si es seis hilos a la vez mejor.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pienso que Lobera ya no puede aportar nada más a este equipo y si a eso le sumamos que hay jugadores que supuestamente le toman el pelo apaga y vamonos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No te falta razón en lo que dices, han permitido que la bola creciera tanto, que se les ha ido de la manos, si multasen ahora a Atouba la gente se preguntaría porque no lo hicieron antes, el problema es que las cosas se han echo mal desde el principio, y ahora esto parece más una casa de ...... , unos criticando a otros compañeros públicamente, al siguiente sale otro haciendo lo mismo con el entrenador, etc, esta claro que falta mucha disciplina en la manera de gestionar este club, creo que las declaraciones de Atouba (como la de otros jugadores) serian mas saludables hacerlas en su momento, que siempre hay un buen momento para todo, si yo fuera presidente de la UD desde luego actuaria de otra manera
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No es lo mismo rajar la semana pasada o hace dos meses que rajar JUSTO esta semana.

Que no le multen, hombre, pero que le llegue el mensaje: ¡¡¡ NO HAS HECHO BIEN, TIM !!!

Como tantas cosas que no se han hecho bien. Pero no nos vamos a quedar chapoteando en los defectos.

¿Sabemos en lo que fallamos? Pues a mejorar, carajo. A sacar esto adelante de una vez.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Lobera no puede seguir en este equipo por muchos motivos y casualmente Atouba esta diciendo uno de ellos y es que no tiene experiencia para manejar esta plantilla y si a todo esto le sumamos lo que vemos todas las semana sobre el terreno de juego pues ya son muchos puntos en contra, para sus fan que se creen una pag en facebock poniendo a Lobera en un pedestal, pero esto es fútbol profesional y cuando un entrenador no sabe manejar a un equipo en los vestuario como en el terreno de juego pues hay que cambiarlo y punto.

Una cosa que tiene que ser obligatorio en los próximos partidos es pedir la cabeza de Juanito y compañía en el Estadio por la forma de tratar en estos últimos día a Lobera y a la UD las Palmas que a quedado con muy mala imagen, pero el cambio de entrenador es SI o Si
Responder