Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
Señores, Deivi tiene apadrinado a Aranda jajaja ... te vas a gastar una pasta en las meriendas jaja :mrgreen:

Venga, otro golito el domingo y contento. ;-)

PD: Ojo que juega antes de la hora del almuerzo..
A los que entienden de fútbol,les gusta apadrinar a los buenos,a los que saben jugar a esto.
Lo de los golitos me pondré contento siempre que sea gol de la UD,indiferentemente de quien lo meta,no se sí tu podrás decir lo mismo.
Aunque no te lo creas celebraba igual los goles de Macky que los de cualquier otro,pero por mil razones deportivas,obvias,prefiero que juegue siempre uno antes que el otro.
Es más,el domingo haciendo un buen trabajo y ganando por la mínima,tendremos el gol average ganado con un rival directísimo gracias a tu amigo,eso hay que valorárselo.
Yo he dado mis argumentos deportivos,tu en cambio acusas de racismo y sólo hablas de que Aranda está gordo,o si corre se lesiona,todavía espero tus argumentos deportivos si es que los sabes,lo dudo.
Hazme caso,te voy a dar un consejo,coge el owned de Aranda,agacha la cabeza y espera tu oportunidad de salir,no ahora mientras siga dando lecciones en el campo,espera un mal partido o una lesión y aprovecha.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

JAMAKUKE escribió:brindisi_morete anda, dile que el suyo es mejor jajaja :mrgreen:
No creo que lo dudes tu tampoco :(
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las bromitas ya hace tiempo que dejaron de hacer gracia. Aranda se ha ganado que le respeten y no es el momento de estar haciendo separatismo, juega Aranda porque se lo ha ganado y todos a apoyarlo durante los 90 minutos :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

deivi: 600 mensajes atacando a Chrisantus y 600 ensalzando a Aranda. Los otros 174 para lo demás.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:Las bromitas ya hace tiempo que dejaron de hacer gracia. Aranda se ha ganado que le respeten y no es el momento de estar haciendo separatismo, juega Aranda porque se lo ha ganado y todos a apoyarlo durante los 90 minutos :wink:
Exacto,el problema no es que te guste uno más que otro,eso es lícito,pero las burlas si que no vienen a cuento,más cuando lleva encadenados bastantes partidos siendo de los mejores.
En su día se le dió bastante y con razón,ahora no hay motivos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:deivi: 600 mensajes atacando a Chrisantus y 600 ensalzando a Aranda. Los otros 174 para lo demás.
Vas encaminado,pero te faltó escribir atacando las "cualidades" de Chrisantus,yo a él no le ataco,ataco a lo mal jugador que me parece.
En cambio los Chrisantistas,se quedan sin argumentos y si atacan a la persona.
Luego te compro los 600 de Macky,pero los 600 ensalzando a Aranda no es cierto,antes de estar Aranda preparado ya decía que tenían que subir a Héctor Figueroa antes que jugar el nigeriano.
Fíjate el gol que metió Héctor el otro día con la zurda,el mismo bote raro que mandó el nigeriano a las canteras.
¡Menos mal que Lobera también se dió cuenta!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:Las bromitas ya hace tiempo que dejaron de hacer gracia. Aranda se ha ganado que le respeten y no es el momento de estar haciendo separatismo, juega Aranda porque se lo ha ganado y todos a apoyarlo durante los 90 minutos :wink:
A mí nunca me ha hizo gracia ninguna bromita de esas, vaya manera de pasar el tiempo, burlarse de jugadores de tu equipo del alma, patético.

Y luego los hay que aún se preguntan el por que de cuanto ataco a otro forero, ahí lo tienen.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Es tremendo que con lo bien que va el equipo, algunos no acaben de estar contentos y satisfechos solo porque está jugando Aranda y no Chrisantus.

Mi UD Las Palmas ©, solo me alegro cuando juegan los que yo quiero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que tomen ejemplo de nosotros que disolvimos la Peña Corrales,sin un mal gesto :mrgreen: Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:Es tremendo que con lo bien que va el equipo, algunos no acaben de estar contentos y satisfechos solo porque está jugando Aranda y no Chrisantus.

Yo dudo hasta que sean de su UD Las Palmas,cuando antepones tu bien personal al del equipo no puedes sentir el equipo,más si lo que está jugando funciona y sigues queriendo poner al tuyo.
Cada uno puede tener sus preferencias,pero los 11 que salgan al campo deberían tener nuestro apoyo,ya luego habrá momento de criticar al que lo haga mal o alabar al que lo haga bien,que pa eso está el foro,pero siempre es recomendable juzgar por lo que se ve en el campo,que al fin y al cabo lo ve todo el mundo.Cuando juzgas por simpatías puedes quedar retratado y pierdes mucha credibilidad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

deivi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Es tremendo que con lo bien que va el equipo, algunos no acaben de estar contentos y satisfechos solo porque está jugando Aranda y no Chrisantus.

Yo dudo hasta que sean de su UD Las Palmas,cuando antepones tu bien personal al del equipo no puedes sentir el equipo,más si lo que está jugando funciona y sigues queriendo poner al tuyo.
Cada uno puede tener sus preferencias,pero los 11 que salgan al campo deberían tener nuestro apoyo,ya luego habrá momento de criticar al que lo haga mal o alabar al que lo haga bien,que pa eso está el foro,pero siempre es recomendable juzgar por lo que se ve en el campo,que al fin y al cabo lo ve todo el mundo.Cuando juzgas por simpatías puedes quedar retratado y pierdes mucha credibilidad.
Tiene gracia que digas eso cuando habias dicho antes
deivi escribió:Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo que creía que Macky era jugador de la UD no de ningún forero
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:
A mí nunca me ha hizo gracia ninguna bromita de esas, vaya manera de pasar el tiempo, burlarse de jugadores de tu equipo del alma, patético.

Y luego los hay que aún se preguntan el por que de cuanto ataco a otro forero, ahí lo tienen.
Lo importante es que Aranda esta hablando en el campo y les esta dando un puntú en toda la boca. Las personas que son honestas y evaluan lejos de manias que le puedan tener, han cambiado su opinion sobre Aranda y no se les oye decir ni mu, los que siguen erre que erre pues ya sabemos perfectamente quienes son, asi que ni caso.

A mi lo que me importa es mi equipo y en mi equipo tienen que jugar los que mejor esten y mas calidad tengan, no el mas simpaticon y sobre todo en mi equipo quiero que jueguen los que estan al 100 % centrados en el equipo, los que esten pensando con quien firmar para el año que viene a la grada, el ascenso no nos lo podemos jugar con quien no va a meter la pierna.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En las últimas jornadas el equipo ha encontrado su estilo y un sistema de juego, y ahí Aranda es fundamental. Si bien es cierto que durante parte de la temporada no ha estado, a día de hoy su ausencia sería una catástrofe.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:
deivi escribió:

Tiene gracia que digas eso cuando habias dicho antes
deivi escribió:Si si, aún parado y roto se desmarca mejor que el tuyo.
Ahí estan los videos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo que creía que Macky era jugador de la UD no de ningún forero
Precisamente creo que deivi diciendo eso está siendo coherente con lo que predica.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty claro, claro
Responder