A los que entienden de fútbol,les gusta apadrinar a los buenos,a los que saben jugar a esto.brindisi_morete escribió:
Señores, Deivi tiene apadrinado a Aranda jajaja ... te vas a gastar una pasta en las meriendas jaja![]()
Venga, otro golito el domingo y contento.
PD: Ojo que juega antes de la hora del almuerzo..
Lo de los golitos me pondré contento siempre que sea gol de la UD,indiferentemente de quien lo meta,no se sí tu podrás decir lo mismo.
Aunque no te lo creas celebraba igual los goles de Macky que los de cualquier otro,pero por mil razones deportivas,obvias,prefiero que juegue siempre uno antes que el otro.
Es más,el domingo haciendo un buen trabajo y ganando por la mínima,tendremos el gol average ganado con un rival directísimo gracias a tu amigo,eso hay que valorárselo.
Yo he dado mis argumentos deportivos,tu en cambio acusas de racismo y sólo hablas de que Aranda está gordo,o si corre se lesiona,todavía espero tus argumentos deportivos si es que los sabes,lo dudo.
Hazme caso,te voy a dar un consejo,coge el owned de Aranda,agacha la cabeza y espera tu oportunidad de salir,no ahora mientras siga dando lecciones en el campo,espera un mal partido o una lesión y aprovecha.