[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%

Votos totales: 38

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Ciertamente es de chiste, tenemos que sacar 5 puntos más que el Eibar en en 7 partidos, lo que implica ganarlo practicamente todo, y eso teniendo un calendario donde tenemos que ganar fuera a : Zaragoza, Castilla y Mallorca fuera , facilito vamos, y en casa el Barça B y el Tenique como huesos, facilito oiga, dejando como victorias mas asequibles al Recre y a la Ponfe, tambien los dos en casa.
Ningun miedo a ninguno la verdad, a mi los partidos que me acojonan son los equipos como los de hoy. ¿La Romareda? ¿Son Moix? Ya hemos ganado en Riazor, Molinon, Nuevo Colombino, Nueva condomina y El Arcangel que son los campos mas temibles.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jugar el playoff con Lobera, pasear desnudo por Peshawar, nadar en un estanque colmado de pirañas, éxito seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:Ciertamente es de chiste, tenemos que sacar 5 puntos más que el Eibar en en 7 partidos, lo que implica ganarlo practicamente todo, y eso teniendo un calendario donde tenemos que ganar fuera a : Zaragoza, Castilla y Mallorca fuera , facilito vamos, y en casa el Barça B y el Tenique como huesos, facilito oiga, dejando como victorias mas asequibles al Recre y a la Ponfe, tambien los dos en casa.
Ningun miedo a ninguno la verdad, a mi los partidos que me acojonan son los equipos como los de hoy. ¿La Romareda? ¿Son Moix? Ya hemos ganado en Riazor, Molinon, Nuevo Colombino, Nueva condomina y El Arcangel que son los campos mas temibles.
Los 7? vamos a ganar 21 puntos proximos de 21 posibles? con esos rivales, ¿tú te lo crees? paseme el ron con miel que yo también quiero estar contento.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:
Los 7? vamos a ganar 21 puntos proximos de 21 posibles? con esos rivales, ¿tú te lo crees? paseme el ron con miel que yo también quiero estar contento.
Ganando 6 de 7 por ejemplo, que es complicado pero no imposible, nos bastaría con que el Eibar no pasara de 4 victorias y un empate en esos siete partidos.
Es complicado, pero es ahora cuando se juegan verdaderamente los ascensos, ahora es cuando sabremos que equipos pueden soportar o no la presión.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
osky escribió:
No creer en el ascenso directo, significa no creer en ascender, nos tenemos que aferrar a esa posibilidad iendo partido a partido, por difícil que ahora nos parezca. Más que nada, porque siendo realistas, no ve uno a esta UD, con los planteamientos que se casca Sergio Lobera cada 2 x 3, ascendiendo mediante playoff. Bajo mi opinión, sería casi un milagro .
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Seguiremos estando ahí como siempre pero....lo de hoy es muy duro

Sent from my iPhone using Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En Zaragoza palmamos, ese partido para los maños es su llave a la promocion.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo hemos visto esta tarde Ansite,y viendo el rendimiento de varios jugadores,preocupante.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Los 7? vamos a ganar 21 puntos proximos de 21 posibles? con esos rivales, ¿tú te lo crees? paseme el ron con miel que yo también quiero estar contento.
Nadie ha dicho que vayamos a ganarlos todos, yo he dicho que ninguno de los rivales da miedo, de casa no se debe escapar ni un punto y las visitas que nos quedan me da mejores sensaciones que visitar campos como Alcorcon o hoy.

Pero de ahi a que piense que los vamos a ganar todos va un trecho, yo el ascenso directo lo veo casi imposible ya ...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:En Zaragoza palmamos, ese partido para los maños es su llave a la promocion.

Veo mucho más difícil que el Zaragoza (14º clasificado ahora mismo) se haga con un puesto de promoción que nosotros podamos quedarnos al final con la ansiada segunda plaza.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Extractor de rendimientos y estratega del segundo palo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:
No creer en el ascenso directo, significa no creer en ascender, nos tenemos que aferrar a esa posibilidad iendo partido a partido, por difícil que ahora nos parezca. Más que nada, porque siendo realistas, no ve uno a esta UD, con los planteamientos que se casca Sergio Lobera cada 2 x 3, ascendiendo mediante playoff. Bajo mi opinión, sería casi un milagro .
Pues llamame raro, pero a mi me parece más milagro ganar 7,o eventualmente 6 partidos, de 7 que quedan, y ante los rivales que quedan. Analizemos un poco con que plantel vamos a afrontar esos partidos, hemos perdido piezas importantes de la racha reciente , que no vamos a recuperar al parecer y ademas tambien Massoud le quedan solo 3 partidos, mucho ron con miel hay que pimplarse para verlo optimista.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ahora cuando?, las 7 últimas jornadas?, si cuentan lo d hoy, lo de Alcorcón y la primera parte del.hércules ya sabemos como.aguanta la presión la Ud.
Lo del cuento.de.la lechera no cuela, el problema no son los demás, somos.nosotros, los demás han fallado hasta cansarse, pero.seguimos sin.ser nada fiables.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Por cierto, hay que recordar un dato que no es para ser optimista, precisamente en estas alturas de la primera vuelta al Barça B fue al útlimo equipo que se gano antes de empezar un ciclo negro, vergonzoso y humillante, el tramo final de la primera vuelta fue una pesadilla, que Dios nos coja confesados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es ganar 8 de 7 para estar mas tranquilos.
Responder