Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Yo sólo digo una cosa, después de años con la concursal en los que no se gastaba un duro y el equipo sobrevivía, se sale de la concursal y se anuncian los fichajes de Araujo, 2'5 M; Ortuño cedido, 1M en caso de ascenso; y Viera cedido que no dudo que MAR quiere fichar y eso no será barato

Conclusión mientras tuvimos la ley concursal se apretó el cinturón el club, ahora ya veo que se despilfarra, de esos tres el único fichaje que veo bien es el de Araujo, los otros dos de llegar a producirse dejarían muy en entredicho eso de que la gestión económica de MAR es impecable

Impecable fue mientras la ley concursal le obligó a ello, ahora que el equipo tiene más libertad de movimiento en lo económico será cuando de verdad veamos si gestiona bien las cuentas o lo despilfarra todo
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ya lleva par de días que no informa que pone dinero, que cosa más patética.Vegüenza ajena.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Se nota que quiere mucho money... Que asco.
menudo amiguismo que tiene...produce vergüenza. Todos los años la misma historia de siempre...
quiere forrarse a costa nuestra y ninguneo hacia la afición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Ha costado cielo y tierra cerrar la concursal. Parte de culpa lo tienen los 98 fichajes y los 16 cambios de banquillo que se han sucedido hasta esta temporada. Datos que lo único que ejemplifican es que la UDLP es un equipo más de los que se suele criticar, abonados al despilfarro que le permite la concursal y teniendo que tapar agujeros como se puede. A la deriva y sin ningún proyecto serio a medio plazo.

Desde la 2006-2007 que es cuando subimos a la liga adelante la UDLP ha visto como Valladolid, Almería o Deportivo de la Coruña conseguían dos ascensos y como equipos como Murcia, Numancia, Xerez, Hércules, Elche, Eibar o Córdoba lograban alcanzar la Primera División.

La mejor posición de la UDLP en estas ocho temporadas (esta no la cuento) ha sido un 6º puesto el año pasado, con 63 puntos y a 6 del ascenso directo. Un 6º puesto en una liga muy barata (71 puntos necesitó el Eibar aunque realmente fueron 66 porque el Murcia acabó con 65, el Girona tiene 71 a día de hoy faltando 4 jornadas y nada seguro) , teniendo que echar al entrenador antes del playoff y sin subir por lo que todos sabemos aunque por fútbol se podía haber evitado incluso jugar esa liguilla. Hace dos años también acabó 6º pero a 11 puntos del ascenso directo, eliminados por el Almería. Todo lo demás han sido temporadas luchando por no descender salvo dos en tierra de nadie, que no estaría mal si no te pones a valorar después el trabajo de equipos como el Alcorcón, Almería o ascensos como el Rayo Vallecano sin cobrar.

Pero como todo esto no dejan de ser datos vamos a ir a lo verdaderamente importante, el valor futbolístico de la UDLP como club o entidad. Más allá de la gestión económica (tema manío ya) el equipo ha perdido toda identidad de lo que era en su momento, un equipo que imponía respeto al ir a jugar a la Península a día de hoy no es capaz ni de sacar rédito de rivales en horas bajas o incluso recién ascendidos. No es cuestión de ganar partidos, es cuestión de imagen. De luchar y de intentarlo y no dar la sensación de conformismo y mediocridad de nuestros días.

Esto es lo que se le criticaba, critica y criticará a MAR por encima de todo. Ha dejado un solar en el club donde no se sostiene nada ahora mismo en la parcela deportiva. Insisto 98 fichajes y 16 cambios de banquillos después estamos en el mismo punto de partido que no es otro que el próximo proyecto de la era Ramírez. Da igual que sea en Primera o Segunda División, porque a nadie se le escapa que si subimos (injustamente esta temporada) acabaremos como el Córdoba y volveremos al lugar que nos corresponde o por lo menos lo que a día de hoy mejor le calza a su directiva y sus jugadores.
A mi no es a quien le tienes que explicar todo esto :mrgreen:

Ya he dicho que la lista de errores es amplia y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero lo repito, si deja a la UD en primera, con la economia saneada y sin pistas de atletismo es algo inimaginable en 2005 cuando se contaban las horas para la desaparicion de la UD ... Ojala se fuese tras ascender, entonces haria una valoracion mas positiva que negativa de su paso por la UD, con toda la inmensa lista de fallos. Si no lo consigue, quedara en una valoracion rotundamente negativa, luego que cada uno haga su balance, esto es ya mas personal y valorando como estabamos cuando llego y como estamos cuando se vaya

Con el ultimo parrafo no estoy nada de acuerdo. Es la nueva modalidad del pesimismo, el pesimismo a largo plazo (son bromas :mrgreen: ). Ya estamos diciendo que si subimos vamos a bajar inmediatamente, lo primero es que hay que subir y segundo son casos totalmente diferentes. El Cordoba subio quedando septimo, no tiene ni por asomo una base de jugadores como la que tiene la UD ahora mismo y ni mucho menos un director deportivo como el nuestro. Tenemos, segun mis calculos, 10-11 jugadores validos para primera y a realizar unos 8-9 fichajes. Si le dejan trabajar, Nico puede hacer maravillas en primera, ya los hizo en Alcorcon con el peor presupuesto de la categoria imaginate con un presupuesto inmensamente mayor.

Ojala podamos debatirlo pronto como una realidad, pero ya lo digo, mantenerse en primera es inmensamente mas facil que subir a primera division.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ 11 jugadores validos para primera ? vaya chiste osky
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:¿ 11 jugadores validos para primera ? vaya chiste osky
Tras el termino de la primera vuelta hay quien hubiese dicho que son hasta pocos, ahora tras la segunda vuelta es normal que parezcan muchos .... :lol:

A veces a la hora de hacer un analisis, mejor mantener la cabeza fria, si te dejas llevar por el calenton es para cargarse a los 25 :lol:

No voy a exponer mi vision sobre quien es valido o no, porque no procede, no hemos subido, ojala pronto lo estemos debatiendo, sera buena señal.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Tras el termino de la primera vuelta hay quien hubiese dicho que son hasta pocos, ahora tras la segunda vuelta es normal que parezcan muchos .... :lol:

A veces a la hora de hacer un analisis, mejor mantener la cabeza fria, si te dejas llevar por el calenton es para cargarse a los 25 :lol:

No voy a exponer mi vision sobre quien es valido o no, porque no procede, no hemos subido, ojala pronto lo estemos debatiendo, sera buena señal.
En el ataque, solo hay 2 jugadores válidos, que son Araujo y Nauzet(le favorece el fútbol de 1º).El primero no es propiedad de la UD aun. En el medio campo Javi tiene nivel y puede que Hernán también cuaje. En defensa tanto Dani como David Simón podrían encajar muy bien en primera si mejoran la faceta defensiva, los laterales con gran recorrido son muy demandados en la categoría y ellos lo son.

A mi me salen 6-7 jugadores válidos para 1º División.

pd: A Viera no lo incluyo pues, no tenemos opción de compra como con Araujo. Calidad tiene, pero ya sabemos todos que problema tiene para triunfar en 1º.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:

En el ataque, solo hay 2 jugadores válidos, que son Araujo y Nauzet(le favorece el fútbol de 1º).El primero no es propiedad de la UD aun. En el medio campo Javi tiene nivel y puede que Hernán también cuaje. En defensa tanto Dani como David Simón podrían encajar muy bien en primera si mejoran la faceta defensiva, los laterales con gran recorrido son muy demandados en la categoría y ellos lo son.

pd: A Viera no lo incluyo pues, no tenemos opción de compra como con Araujo. Calidad tiene, pero ya sabemos todos que problema tiene para triunfar en 1º.
Recuerda que hay que tener suplentes y que a la hora de Fichar mejor 8-9 Buenos que 14 regulares/malos.

Por ejemplo, a mi me cuadra Roque, con Jesus y si lo quieren ceder pues con uno entre Marcelo y Aythami de cuarto central, tambien cuento con Momo para el banquillo (para retener la pelota si se va ganando, es su función), contaría, si se va Paco, con Asdrubal (me parece muy valido) y la duda de Viera.

Al final hable. .. Y no me gusta porque estamos hablando de algo que no tenemos. Ya luego cada uno hará su análisis, seguramente salgan menos por el calenton de la segunda vuelta, habrá que analizar bien porque se ha producido esta caída de la segunda vuelta para analizar si es un problema individual o de conjunto. En el caso de Casto ha sido un problema de rendimiento individual, pero Roque por ejemplo. .. Esta perdido y no sabemos si es su culpa o de Paco porque no estamos dentro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: Tras el termino de la primera vuelta hay quien hubiese dicho que son hasta pocos, ahora tras la segunda vuelta es normal que parezcan muchos .... :lol:

Recuerda que hay que tener suplentes y que a la hora de Fichar mejor 8-9 Buenos que 14 regulares/malos.

Por ejemplo, a mi me cuadra Roque, con Jesus y si lo quieren ceder pues con uno entre Marcelo y Aythami de cuarto central, tambien cuento con Momo para el banquillo (para retener la pelota si se va ganando, es su función), contaría, si se va Paco, con Asdrubal (me parece muy valido) y la duda de Viera.

Al final hable. .. Y no me gusta porque estamos hablando de algo que no tenemos. Ya luego cada uno hará su análisis, seguramente salgan menos por el calenton de la segunda vuelta, habrá que analizar bien porque se ha producido esta caída de la segunda vuelta para analizar si es un problema individual o de conjunto. En el caso de Casto ha sido un problema de rendimiento individual, pero Roque por ejemplo. .. Esta perdido y no sabemos si es su culpa o de Paco porque no estamos dentro.
Estoy de acuerdo en lo que comentas, quizá no dejaría a Momo en mi opinión creo que tiene que cerrar un ciclo y Asdrúbal creo que necesita/necesitamos verlo en un equipo que le de minutos, yo croe que es muy válido, pero si queremos que explote es el momento de que pase un añito(si no tiene la confianza del entrenador como es el caso actual) cedido, pero bueno cada uno tiene su opinión.

PD: Fundamental lo de no matener a Aythami y Marcelo, creo que tienen un perfil idéntico, necesitamos otro tipo de central.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si yo tuviera una escoba.
Limpiaba la plantilla en primera y en segunda. El problema, los.maravillosos contratos largos y a saber las.clausulas de ascenso que hay, !miedo me da!. Hay cosas que me producen mas problemas de digestion que de gestion
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

amarelo escribió:Si yo tuviera una escoba.
Limpiaba la plantilla en primera y en segunda. El problema, los.maravillosos contratos largos y a saber las.clausulas de ascenso que hay, !miedo me da!. Hay cosas que me producen mas problemas de digestion que de gestion
Café para todos.

La excusa hace años es que no había dinero y se traía basura en su mayoría. Ahora, con el crédito, Depor y Navarro, no dice que no lo haya. Pero se dilapida con planes de pensiones de este calibre.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Parece que en vez de subir a Primera lo hagamos a la Champions League.

Creo que con 5-6 fichajes que verdaderamente le den un salto de calidad a esta plantilla seria mas que suficiente para mantenernos la proxima temporada sin muchos sobresaltos.

Del puesto 13 al 20 la Primera da grima y creo que los primeros 5 de Segunda ya son mejores que los ultimos 5 de Primera.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si, seguro que en primera habriamos hecho mejores numeros que en la.segunda vuelta.de esta liga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Se nota que quiere mucho money... Que asco.
menudo amiguismo que tiene...produce vergüenza. Todos los años la misma historia de siempre...
quiere forrarse a costa nuestra y ninguneo hacia la afición.
Ahora es momento de llevarlo en volandas,asi que estate preparado.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Pues yo siempre he sido de los que ha creído que a la UD en Primera le iría mucho mejor que en Segunda. Las Palmas en esta categoría sufre mucho por la filosofía impuesta de equipos a priori de menor nivel (Donde hay menos espacio, se toca menos, hay que ser mucho más prácticos). Sin embargo en campos como La Romareda, Riazor, Villamarín, siempre ha cuajado buenos encuentros. Aunque me sobran muchos de esta plantilla ( Ej: Benja no es ni titular en el Sabadell y a principio de liga partía como uno de nuestros delanteros) pienso que algunos jugadores actuales son muy aprovechables en primera y que con uno o dos fichajes por parcela mantendríamos la categoría. No sobrados pero si salvarnos in extremis
Responder