[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Ojalà me den "por los besos",pero esto es lo mismo de Lobera,a ver si hay suerte y atràs se està serio,es lo que hay son los nuestros y ojalà se salgan.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Re:
¿Correcta?Lancelot escribió:Atrás hace falta rapidez para frenar a los yugoslavos. En la plantilla actual el que más rapidez tiene y que puede hacer de central es Javi. Pero evidentemente si no lo ha probado no lo va a hacer ahora.canarion_92 escribió:No sé qué es peor, si no cambiar los problemas, o jugársela con 'inventos'Lancelot escribió:Yo hubiera metido a Javi de central junto a Deivid, a Galán en el lateral derecho. Apoño y Valerón en el medio centro, Asdrúbal en vez de Nau, y Macky con Aranda. Pero bueno... :-/
De todas formas da lo mismo, ahora mismo el ascenso es la meta, parece que desde el club quieren que se consiga con los veteranos de la casa o nada, pues bueno, esperemos que así sea, porque es un riesgo muy grande
En principio, a espera de que Nauzet se inspire, la alineación es correcta, cerraditos atrás y a controlar la pelota, esperemos que salga bien.
-
- Presidente del Club
Josico sale a contener el gijón, tener la posesión y jugar como Lobera básicamente, ya digo que no me gusta, pero con ese sistema se ganó al Sporting en liga, aunque encajando dos goles en la ida y necesitando de barbosa para ganar en la vuelta, a ver como sale, esperemos que bien
carloslp escribió:¿Correcta?Lancelot escribió:Atrás hace falta rapidez para frenar a los yugoslavos. En la plantilla actual el que más rapidez tiene y que puede hacer de central es Javi. Pero evidentemente si no lo ha probado no lo va a hacer ahora.canarion_92 escribió: No sé qué es peor, si no cambiar los problemas, o jugársela con 'inventos'
De todas formas da lo mismo, ahora mismo el ascenso es la meta, parece que desde el club quieren que se consiga con los veteranos de la casa o nada, pues bueno, esperemos que así sea, porque es un riesgo muy grande
En principio, a espera de que Nauzet se inspire, la alineación es correcta, cerraditos atrás y a controlar la pelota, esperemos que salga bien.
El sistema, 4-2-3-1, los jugadores no, ya digo que haría algo diferente, más que correcta, esperable. Con el mismo sistema quitando a Nauzet y poniendo a Asdrúbal. Lo que me da miedo es Aythami atrás.
El sistema es lo que me parece correcto porque es el que están habituados con Lobera. Defensivamente es mejor no correr riesgos, ya habrá tiempo de poner dos puntas. Ya digo que yo saldría diferente pero entiendo que salga así.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El único cambio que han hecho es el de jugar con dos delanteros, lo mejor que habían hecho en los partidos anteriores. Aranda juega mejor con un delantero al lado y con Valerón de mediapunta hay demasiada distancia entre el mediocampo y la delantera. Por no hablar de Apoño, Nauzet y Aythami. Luego piden ilusión y positivismo.Lancelot escribió:
El sistema, 4-2-3-1, los jugadores no, ya digo que haría algo diferente, más que correcta, esperable. Con el mismo sistema quitando a Nauzet y poniendo a Asdrúbal. Lo que me da miedo es Aythami atrás.
El sistema es lo que me parece correcto porque es el que están habituados con Lobera.
-
- Directivo de la entidad
Para mi sobra Javi o Apoño, porque es hacer lo mismo y no dar la misma salida que si juega Valerón (no hay ningún otro con salida de balón por dentro).
PAra la segunda parte, cambiar a uno de esos dos por un delantero.
PArtido de cuatro tiempos de 45 minutos. 180 minutos mínimo de eliminatoria, gol fuera vale más?.
Una duda: tras empatar a 0, empatando con goles en Murcia, ¿el Córdoba pasaría?
PAra la segunda parte, cambiar a uno de esos dos por un delantero.
PArtido de cuatro tiempos de 45 minutos. 180 minutos mínimo de eliminatoria, gol fuera vale más?.
Una duda: tras empatar a 0, empatando con goles en Murcia, ¿el Córdoba pasaría?
Última edición por brindisi_morete el Mié Jun 11, 2014 8:54 pm, editado 2 veces en total.
carloslp escribió:El único cambio que han hecho es el de jugar con dos delanteros, lo mejor que habían hecho en los partidos anteriores. Aranda juega mejor con un delantero al lado y con Valerón de mediapunta hay demasiada distancia entre el mediocampo y la delantera. Por no hablar de Apoño, Nauzet y Aythami. Luego piden ilusión y positivismo.Lancelot escribió:
El sistema es lo que me parece correcto porque es el que están habituados con Lobera.
Vamos a ver como sale. Creo que en principio saldrá así y ya lo cambiará durante el partido. Lo más chungo es lo de Nauzet y Aythami. A ver como sale Apoño. Yo si pondría al flaco pero con dos puntas pero entiendo que salga en plan conservador.
-
- Presidente del Club
Es que es eso, el equipo defensivamente no cambia nada, salvo Deivid por David García, el cambio que se hace en el sistema provocará la lentitud típica de cuando entrenaba Lobera, toque toque toque y Aranda sólo arriba sin ayudas, para mí esto es un paso atrás, es como si hubiesen perdido dos semanas probando con dos puntas para luego cambiar otra vez
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Cordoba 0 - Murcia 0
-
- Presidente del Club
Josico en TVC: "Salimos con un equipo equilibrado"
Tiene pinta de que prefiere no encajar goles aquí aunque sea sin marcar nosotros
Tiene pinta de que prefiere no encajar goles aquí aunque sea sin marcar nosotros
canarion_92 escribió:Es que es eso, el equipo defensivamente no cambia nada, salvo Deivid por David García, el cambio que se hace en el sistema provocará la lentitud típica de cuando entrenaba Lobera, toque toque toque y Aranda sólo arriba sin ayudas, para mí esto es un paso atrás, es como si hubiesen perdido dos semanas probando con dos puntas para luego cambiar otra vez
Eso es lo malo, que en ataque estamos jodidos.
-
- Presidente del Club
Bueno, ahora empieza la promoción para nosotros, es otro mundo, empezamos de cero, VAMOS UD
Pase lo que pase, todos remamos juntos, ojalá que Nau hoy calle bocas, entre ellas la mía
Pase lo que pase, todos remamos juntos, ojalá que Nau hoy calle bocas, entre ellas la mía
- Jimmy McNulty
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Aranda no presiona. JE.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Jimmy McNulty
[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Esta sí es nuestra UD, coño.