[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió:¿que quien iba a pensarlo? es que no sales a la calle?? es que has nacido ayer o no nos conocemos todos en esta isla la cantidad de mataos de mierda que hay por según que rincones de esta isla, todos sabemos de según que barrios de la isla que dan ganas de tirar una bomba y hacer un majo y limpio espectacular, pero claro como son como las cucarachas igual hasta se salvan, malditos hijos de puta.
Pues si, como que uno dejó de ir a fiestas y verbenas por eso. No había una que no acabara con un par de grupos de estos peleándose entre sí o con la gente y la UIP o los GOIA repartiendo estopa. De hecho, tanto que se quejaban algunos de las terrazas privadas en Carnaval... pues fue la única forma de estar medianamente tranquilo. Antes a un amigo le abrieron la cabeza con una botella de cerveza. Incluso en una de las cabalgatas de hace unos años un grupo de estos pegarle una paliza a un tío en diez segundos y luego salir por patas escabulléndose entre la multitud. Lo que pasó era previsible sobre todo después de ver lo que dijerom por aquí que después de un partido hubo gente que se metió en el parking del tanatorio a causar destrozos en los coches.
Y lo peor de todo es que los medios deportivos de medio mundo están diciendo "la afición de la UD"... :error:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Y por qué los de la Nacional solo actuaron y saltaron a por los que invadieron el campo cuando ya habían pasado más de 10 minutos del final?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

coloramarillo escribió:¿Y por qué los de la Nacional solo actuaron y saltaron a por los que invadieron el campo cuando ya habían pasado más de 10 minutos del final?
Me da a mi que los pillaron en bragas, no estaban preparados.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Asco me dan estos h d p que saltaron ojalá y se mueran.

Pd lo siento pero tengo que escribirlo borren lo si quiern
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lancelot escribió:
coloramarillo escribió:¿Y por qué los de la Nacional solo actuaron y saltaron a por los que invadieron el campo cuando ya habían pasado más de 10 minutos del final?
Es evidente que no estaban preparados, pero eso no es culpa suya, de los policías, ellos son números, los andan de aquí para allá. En la epxlanada de la Sur había unos 20-30 rascándose los huevos mientras saltaban los indeseables al campo. QUe no estaban preparados es un hecho, y ese hecho no es casual, es diseño, alguien consideró la preparación SUFICIENTE.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para los que defienden a los invasores.... hubo intento de agresion a Valeron vamos a quedar como una puta mierda, otro lanzando botallas a la grada lo dicho una verguenza y somos noticia nacional y no para bien precisamente, nos metertan a todos en el saco como una verguenza de aficion.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ale Sosa Cabrera.

Eso me acaba de llegar al whatsapp. Uno de los que saltó al campo y se puso a hacer el niñato, captado por las cámaras de Canal+.

Incluso me pasaron el número de teléfono...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Tony_lp »

Se está acosando en las redes sociales a los que saltaron

Enviado desde mi iPad con
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:
Lancelot escribió:
Es evidente que no estaban preparados, pero eso no es culpa suya, de los policías, ellos son números, los andan de aquí para allá. En la epxlanada de la Sur había unos 20-30 rascándose los huevos mientras saltaban los indeseables al campo. QUe no estaban preparados es un hecho, y ese hecho no es casual, es diseño, alguien consideró la preparación SUFICIENTE.
¿Y de quién es la responsabilidad de la organización de la actuación y despliegue de la Policía nacional en el campo? ¿quién le da las órdenes de cómo debe actuar y si deben estar impasibles y no saltar al campo si se produce invasión? ¿del Gobierno central o del Gobierno de Canarias?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Voy a intentar separar el dolor que siento y el dolor de cabeza que tengo, por un momento, para analizar un poco, al margen de chiquillajes y responsabilidades de la seguridad y de la invasión del campo .

Algunos no paramos de decir antes del partido de Córdoba, que era vital marcar fuera y que nos beneficiaba un correcalles que acabase en 1-1 o 2-2, más que controlar y dar por bueno el 0-0 y la verdad es que las ocasiones más claras en la ida fueron del Córdoba.

Antes del parón de hoy, en la 1º parte el árbitro no señala un claro penalty sobre Momo, de Bravo . Y ya en el final del partido, poquito antes del parón, Momo tiene una, que si tira con más potencia, probablemente Raúl Bravo no llega a sacarla, y después otra de Apoño, completamente sólo, en la que podía haber hasta controlado y dispara con precipitación y un disparo horrible.

Después del parón, si bien nos puede haber perjudicado, fue un parón para ambos equipos y el que más prisa tenía era el Córdoba porque se quedaba en 2º, pero al igual que ellos nada más reanudar el juego el árbitro se enchufan y buscan el empate, Las Palmas defiende muy mal el balón colgado del gol, no puede ser con lo que te estás jugando que un tío remate y que otro la remache sólo en boca de gol, habría que analizar los marcajes de la jugada, ya se sabe... dos remates dentro del área suelen acabar en gol . Aunque me sigue pareciendo un churrigol .

Para mí estas, junto a haber dejado escapar el ascenso directo en su momento, son las claves de porque seguimos un año más en 2º A . Hoy el equipo mereció ganar, pero la suerte le dió la espalda y fue totalmente cruel, pero también no se aprovechó para marcar un 2º gol que nos hubiese puesto en 1º en par de ellas claras que tuvimos y 1 gol en Córdoba, nos habría mandando mínimo hoy a la prórroga, pese al gol del Córdoba.

Espero que aprendamos de esto y analicemos cosas más allá de los chiquillajes, que es algo que tampoco debe repetirse. Pero si aprendemos de los errores y de lo sumamente importante que es marcar fuera en cualquier eliminatoria, aunque te expongas a encajar tú también, estaremos más cerca de volverlo a intentar con más garantías en el futuro .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:
Lancelot escribió:
Es culpa del que se encarga del plan de seguridad y, sobre el terreno, del jefe del operativo que no actuó con rapidez. También de MAR, por mucho que le hayan dicho de que con 100 securitas bastaban (que no se yo si los había) nada le impide poner a 500 o 1000 y tenerlos en las inmediaciones del estadio por si hubieran hecho falta. Y más sabiendo de los antecedentes del partido contra Linares y que había gente a los que se la reflonflinflaba todo e iban a saltar igual.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Voy a intentar separar el dolor que siento y el dolor de cabeza que tengo, por un momento, para analizar un poco, al margen de chiquillajes y responsabilidades de la seguridad y de la invasión del campo .

Algunos no paramos de decir antes del partido de Córdoba, que era vital marcar fuera y que nos beneficiaba un correcalles que acabase en 1-1 o 2-2, más que controlar y dar por bueno el 0-0 y la verdad es que las ocasiones más claras en la ida fueron del Córdoba.

Antes del parón de hoy, en la 1º parte el árbitro no señala un claro penalty sobre Momo, de Bravo . Y ya en el final del partido, poquito antes del parón, Momo tiene una, que si tira con más potencia, probablemente Raúl Bravo no llega a sacarla, y después otra de Apoño, completamente sólo, en la que podía haber hasta controlado y dispara con precipitación y un disparo horrible.

Después del parón, si bien nos puede haber perjudicado, fue un parón para ambos equipos y el que más prisa tenía era el Córdoba porque se quedaba en 2º, pero al igual que ellos nada más reanudar el juego el árbitro se enchufan y buscan el empate, Las Palmas defiende muy mal el balón colgado del gol, no puede ser con lo que te estás jugando que un tío remate y que otro la remache sólo en boca de gol, habría que analizar los marcajes de la jugada, ya se sabe... dos remates dentro del área suelen acabar en gol . Aunque me sigue pareciendo un churrigol .

Para mí estas, junto a haber dejado escapar el ascenso directo en su momento, son las claves de porque seguimos un año más en 2º A . Hoy el equipo mereció ganar, pero la suerte le dió la espalda y fue totalmente cruel, pero también no se aprovechó para marcar un 2º gol que nos hubiese puesto en 1º en par de ellas claras que tuvimos y 1 gol en Córdoba, nos habría mandando mínimo hoy a la prórroga, pese al gol del Córdoba.

Espero que aprendamos de esto y analicemos cosas más allá de los chiquillajes, que es algo que tampoco debe repetirse. Pero si aprendemos de los errores y de lo sumamente importante que es marcar fuera en cualquier eliminatoria, aunque te expongas a encajar tú también, estaremos más cerca de volverlo a intentar con más garantías en el futuro .
Todos los del cordoba ven su ascenso gracias a la invacion de la gente y si un rival reconoce haber tenido la suerte esa, querer ver otra cosa es engañarse, el partido estaba controlado en el plano defensivo no hacian, aparte el penalti de momo fue descarado y delante del arbitro que para mi se hizo el loco. Hoy perdimos la final de forma injusta no se le puede reprochar nada al equipo, el tiro de momo quizas pero vamos atras eramos un seguro de vida hasta el paron.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aquí el que se desconcentra es el que pierde.

Si el Córdoba llega a fallar todo después de la invasión, se quejarían amargamente de la invasión que les desconcentró y protestarían hasta en la federación. Como fueron los nuestros los que fallaron, entonces la desconcentración es nuestra y los culpables son los changas descerebrados. Entonces, digo yo que la culpa es del dispositivo de seguridad, de la Delegada del Gobierno, del Jefe de Policía y de MAR.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

pelotero escribió:Aquí el que se desconcentra es el que pierde.

Si el Córdoba llega a fallar todo después de la invasión, se quejarían amargamente de la invasión que les desconcentró y protestarían hasta en la federación. Como fueron los nuestros los que fallaron, entonces la desconcentración es nuestra y los culpables son los changas descerebrados. Entonces, digo yo que la culpa es del dispositivo de seguridad, de la Delegada del Gobierno, del Jefe de Policía y de MAR.

Tenemos mucha basura que sacar.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=341743
Xisco: "La invasión nos ha beneficiado"

El delantero del Córdoba fue claro al decir que "el partido estaba prácticamente acabado y la invasión de campo sacó del partido a los jugadores de Las Palmas. Gracias a este hecho el árbitro alargó más el partido y sobre la bocina conseguimos el gol del ascenso. Nos ha beneficiado y aprovechamos esta circunstancia", comentó.
Responder