Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mí tampoco me gusta Sergi. Sin conocer su trabajo a fondo, no me dijo gran cosa lo que pude ver del Recreativo. Me da la sensación de ser tipo Lobera, que habla más que hace.
Por cierto, que también estaría bien que el entrenador, el club o a quien corresponda se traiga un preparador físico en condiciones. Es algo de lo que no se habla mucho, pero para mí esto era también una carencia en el equipo. La preparación física de los dos últimos años dejó, en mi opinión, muchísimo que desear. A ver si este año hacen una pretemporada como Dios manda, más allá del nivel de los rivales a los que podamos enfrentarnos.
michaelscott escribió:A mi me hace gracia las decenas de aficionados que piden el regreso de Lobera por Twitter. Surrealista!!!!
Hombre no lo pondria en la primera opcion de la agenda.... pero si se quedan sin nombres para tener a un sergi mejor un lobera mas vale malo conocido que bueno por conocer
Tevenet sera finalmente el entrenador del Huesca, tras saber que se nos desmantela el equipo, esta claro que la apuesta debe ser Victor, que conoce a todos los jugadores del filial y primer equipo