Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UD Las Palmas (2014-201

Mensaje por Aday »

¿Soy el único al que todas las camisetas de la UD Las Palmas sea de la marca que sea le parece siempre más de lo mismo?

Siempre camisas sueltas y nunca ajustadas. Siempre camisetas del mismo corte, tipo de cuello o tipo de detalle. Siempre sin arriesgar lo más mínimo. Siempre la misma tonalidad de camiseta y pantalón.

Bufff... aburre.

Ves los diseños rompedores de todos los equipos y nosotros salvo la marca, la colocación del escudo (y sólo lo movemos 1 vez cada 15 años) y la banderita de turno, no salimos de la rutina.

Las equipaciones me dejan indiferentes. Las ves por primera vez y tienes la sensación de ya haberlas visto. La mejor es la de entrenamiento con diferencia.

Es que llegas a plantearte seriamente para qué comprarte una camiseta nueva que es casi idéntica a las que ya tienes y en ocasionas, como es el caso, más fea incluso.

PD: Los precios, un disparate.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me gustan mas las de Bladexs,es decir U.U.F. :mrgreen:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Para mi la camisa de la Ud debe ser siembre amarilla sin ningun otro color, no rayas ni historias. Lo del escudo en el centro, pues bueno, la ultima vez que subimos a primera,en el 2.000, el escudo tambien estaba en el centro. ojala sigamos los mismos pasos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me gustan
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi a priori me gusta y me gusta porque es la de mi equipo. Aunque esta claro que no llueve a gusto de todos. El chandal si me parece que es muy bonito.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El escudo y el nombre de la marca en el centro me afean la camiseta. El tono del amarillo me parece exagerado, a la espera de confirmarlo en directo, y el cuello tampoco me convence. La equipación de entrenamiento es bastante fea en su conjunto, pero al menos no parecemos una cuadrilla de protección civil, y los chandals corrientillos. Los pantalones los veo excesivamente grandes y eso que tampoco me gustan muy ceñidos. Luego hay aciertos como las medias, la bandera de Canarias, la segunda equipación (a primera vista me encanta el tono celeste y como combina con el amarillo, aunque igual es que gana con el modelo :mrgreen: ) y sobre todo el polo, con la marca y el escudo a los lados y un diseño innovador pero bonito.

A los que siempre alegan que estamos fijo criticando y nunca nos gusta nada (alguno saldrá) que se mojen y den su opinión, que no es tan difícil.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo fui a la presentacion y tambien me parecio la primera equipacion del Cadiz pero viendolas en la tienda y tocandolas es otra cosa.

El unico pero que le pongo es el escudo en la bandera de Canarias, no me gusta.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Me deja indiferente. La camiseta de entrenamiento y la segunda equipación me gustan algo más. El corte de los pantalones me parece horroroso, aunque sigue la moda. Habrá que ver la calidad del textil, pues las Hummel amén de su buen diseño eran de buena calidad y justificaban al menos su precio.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo esperandolas ver en directo pero parecen diseños bastos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me parece sencilla, lo único que no me termina de entrar visualmente es donde sitúan el logo en el hombro por lo demás cuestión de gustos de donde situar el escudo por la tradición de ponerlo en el corazón, el pantalón no me desagrada nada la verdad con la banderías de Canarias
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:Siempre camisas sueltas y nunca ajustadas. Siempre camisetas del mismo corte, tipo de cuello o tipo de detalle. Siempre sin arriesgar lo más mínimo.
Hombre, es que hay alguno que mejor que no le quede ajustada. :mrgreen:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:Siempre camisas sueltas y nunca ajustadas. Siempre camisetas del mismo corte, tipo de cuello o tipo de detalle. Siempre sin arriesgar lo más mínimo.
Hombre, es que hay alguno que mejor que no le quede ajustada. :mrgreen:
JAJAJAJAJAJA

Les tapan las vergüenzas! :D :D
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

derek escribió:La última vez que llevamos el escudo en el centro, ascendimos a Primera. Fue en la 1999/2000.
Si que es verdad, pensé lo mismo según la ví, con la del 50 aniversario que aún la tengo y está impecable. Cómo se nota que la fabricó puma.
El precio de la camisa de la nueva equipación, es un auténtico disparate, a lo mejor si la bajan 10-15 € venden más y compensan.

Saludos
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Pues la verdad me esperaba algo mejor. Son bastante mejorables. No sé, no me desagradan en exceso pero tampoco me parecen una maravilla, ni frío ni calor, vamos.
Es que no entiendo la manía en añadirle mierdas a la casaca amarilla, con lo fácil y hermoso que es la camiseta totalmente lisa y amarilla (Puma style). Lo del escudo en el centro bueno, me gusta, pero lo que no me gusta es el escudo en sí. Es decir, al igual que pasaba con Hummel veo el escudo como pequeño, con la parte superior más ancha que la inferior, lo veo raro. Me gusta el escudo más grande, y más parecido a la realidad.

En definitiva, como Puma ninguna :mrgreen:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, que alegria ver a Aythami fino para el comienzo de la pretemporada.

Si es que...

PD: ¿no se le puede rescindir el contrato por aparecer con barriguita a la vuelta de las vacaciones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder