¿Si podemos mejorar lo que tenemos por qué no vamos a aprovecharlo? Porque igual Raúl puede llegar a dar mejor nivel que Casto, pero claro, para eso habría que darle un margen de varios partidos para saberlo, en cambio aquí en la jornada 6 ya se le quiere retirar...
¿Si Raúl no fuera canario estaría tan protegido y se pediría la titularidad de Casto? No tiene nada que ver, el tema es que Raúl tiene potencial y desperdiciarlo en el banquillo sin darle la oportunidad de jugar unos cuantos partidos de titular sería injusto para él, que no ha tenido regularidad en el primer equipo y ya es hora de que tenga la oportunidad
¿Por qué se justifica tanto los errores de unos y no de otros? ¿Por qué es guapo y simpático? ¿Por los reportajes de canal +? ¿Por ser sobrino de Serafín Zubiri? Aquí ya depende del punto de vista de cada uno, para mí los goles no fueron fallo de Raúl, si para otra persona los goles fueron fallo de Raúl, es cuando se crea el debate, o como tu lo llamas, la justificación de los errores, que repito para mí no son errores como digo del portero, si no del equipo en general
¿Apuesta por él sin haber demostrado nada en la categoría?? Hombre, es que si para ser titular en segunda hay que ganar un mundial de fútbol apaga y vámonos, es que es de lógica, ningún jugador del planeta llega al primer equipo habiendo demostrado nada en la categoría, básicamente porque no ha debutado con el primer equipo, o en el caso de Raúl que sí ha debutado, es que no ha tenido ni oportunidad por el hecho de estar a la sombra de Barbosa, ¿cómo esperas que demuestre algo en la categoría si ni ha tenido la oportunidad? No entiendo este punto de vista tuyo sinceramente, aunque lo respete por supuestomichaelscott escribió:Si ya era curioso la super apuesta decidida de que tenía que ser titular este Año SÍ o también sin haber demostrado nada todavía en la categoria, y ahora lo de justificar sus errores y nerviosismo...
Raúl es un buen portero titular pero NO es un portero titular ya que es fácil de mejorar. Eso me ha demostrado y no me importa decirlo porque el club está por encima de los jugadores que caen bien.
Y por último, no entiendo bien tu última frase, Raúl es un buen portero titular pero NO es un portero titular? Igual es que no lo entendí bien, que puede ser, pero si dices que es un buen portero titular será porque tiene nivel, supongo que esa frase la expresaste mal o yo la entendí mal, no lo sé.
Ahora lanzo yo una pregunta, ¿qué pasaría si Casto fuera titular el próximo partido y le saliera fatal, se pediría otra vez a Raúl, se diría que Casto tiene que tener varios partidos y tiene que tener una oportunidad (cosa que casualmente no pasa con Raúl), se "justificarían esos fallos"? Saludos