La Liga en Segunda División empieza este sábado
Re: La LFP suspende el inicio de la Liga en Segunda División
Samper ha dicho que la liga es este fin de semana y a 22 equipos entre los que está el Murcia.
Información vía Isaac Fouto de Cope.
Información vía Isaac Fouto de Cope.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo solo espero que si nos dan por c*** con los cambios en 2A, tanto MAR como otros presidentes de clubes hagan algo. No sé qué poder tendrán para poder quejarse pero que se quejen. Deseando que comenzara la liga y ahora resulta que capaz que empieza en 2 semanas...En fin.
@isaacfouto "Samper dice en la sede de la RFEF que este finde hay Liga en Segunda con 22 equipos y que el Real Murcia estará entre esos 22"
Aquí cada uno da una versión distinta, fuerte cachondeo.
- amanda_UD
slap escribió:@isaacfouto "Samper dice en la sede de la RFEF que este finde hay Liga en Segunda con 22 equipos y que el Real Murcia estará entre esos 22"
Y tanto. Voy a tener que dejar de leer tanto la prensa como el foro porque ya me estoy volviendo loca. Casi que prefiero esperar a que den el NOTICIÓN y ya... POR DIOSSSS !!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El caso es que al sur de Madrid no hay doce equipos ni por asomo. Sería un grupo Sur sui géneris, porque tendría que incluir equipos gallegos, o catalanes y el Mallorca.Canary escribió:
Según vi, uno de los asistentes a la reunión había creado un grupo de equipos norte y otro sur.
12 equipos y salvando al Castilla (como el Madrid quiere que sea). La putada es que el Castilla y los equipos de Madrid (con mejores conexiones para nosotros) nos los "jincan" en el norte y a nosotros al sur.
Creo que tenemos mejores conexiones con equipos de Madrid y Cataluña que con muchas otras zonas. ¿Qué opinan si finalmente escogen esa opción?
En cambio, una división Este - Oeste, parecida a la que existe en Segunda B, podría ser factible: Las Palmas, Tenerife, Huelva, Betis, Castilla, Alcorcón, Leganés, Lugo, Sporting, Racing, Valladolid y Ponferradina.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Donde se puede escuchar la rueda de prensa de Tebas?
- amanda_UD
osky escribió:¿Donde se puede escuchar la rueda de prensa de Tebas?
+2
Me encantaría oír la voz del Señor Tebas.
Ojalá y lo que dice el bocazas de Samper sea verdad. Sería un puntazo empezar este fin de semana en casa contra el Llagostera tal y como estaba previsto. Pero no me hago muchas ilusiones, que en este país en 5 minutos cambia el panorama y nos vemos con una liga de 24 para el 7 de septiembre.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La rueda de prensa de Tebas, prevista para las 19:00, se retrasará. Vaya, no me lo esperaba.
- amanda_UD
slap escribió:La rueda de prensa de Tebas, prevista para las 19:00, se retrasará. Vaya, no me lo esperaba.
Tebas estará llamando al presi del Mirandés implorándole que no se enfade y que se auto descienda a 2B...
Está con la soga al cuello, la RFEF le ha dicho a la LFP que liga de 22 y este fin de semana.slap escribió:La rueda de prensa de Tebas, prevista para las 19:00, se retrasará. Vaya, no me lo esperaba.
- Canary
Finalmente liga de 22, Mirandés a 2ªB (presumiblemente), pero puede que cuando llegue a resolverse el juicio manden al Murcia pallá abajo, a ver si salimos beneficiados (que lo gane todo el Murcia hasta llegar a nosotros y nos den los 6 puntos :3).
Espero que al Murcia le metan un -10 puntos al menos.
Espero que al Murcia le metan un -10 puntos al menos.
- Canary
¿Pondrán en UD Radio la rueda de prensa?