Viera si, Viera no.
Re: Viera si, Viera no.
Posiblemente esperaban que el jugador perdonará parte de la ficha o pagarsela la próxima temporada y no quizo. Puede cuadrar lo que cada uno quiera ver en estos casos nunca sabremos bien el tema
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hasta el Domingo por la noche hay tiempo.
Estoy seguro que pese a lo dicho por MAR, se intentará cerrar el fichaje hasta el último momento.
Estoy seguro que pese a lo dicho por MAR, se intentará cerrar el fichaje hasta el último momento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viera: lo que es imposible, es imposible
Nunca contaron en la UD con la posibilidad real de poder unir a su proyecto a Jonathan Viera, pese a la voluntad conjunta de volver a cruzar sus caminos. El futbolista, descartado por el Valencia, se ofreció insistentemente a la entidad, pese a que su salario de 600.000 euros anuales fue, desde el principio, un obstáculo insalvable para cristalizar un sueño que, al final, ha sido utópico. La UD siempre quiso respetar su tope salarial y nunca fue más allá de los 150.000 euros en su oferta económica. El Valencia, dispuesto a colaborar en el trato, llegaba hasta 200.000. Y lo que quedaba, 250.000 euros, se propuso que se descontara del pago que debía hacer dentro de dos años la entidad ché por el traspaso del canterano y fuera a parar al bolsillo de Viera.
Pero la cirugía financiera que se pretendía aplicar para poder ejecutar esta operación se vino abajo rápidamente. Así lo admitió Miguel Ángel Ramírez: «Nunca hubo opción real de que fichara Viera. Negociamos porque el jugador nos pidió el esfuerzo y entendimos que había que hacerlo. Pero nunca pensamos que realmente fuese una posibilidad. Nuestra economía y limitaciones no nos permiten ir más allá y las cifras con él lo complicaban todo. Ahora no sabemos en qué sitio acabará, pero le deseamos toda la suerte del mundo en el equipo en el que decida continuar su carrera deportiva», argumentó anoche el presidente de Las Palmas sobre él.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=346961
Nunca contaron en la UD con la posibilidad real de poder unir a su proyecto a Jonathan Viera, pese a la voluntad conjunta de volver a cruzar sus caminos. El futbolista, descartado por el Valencia, se ofreció insistentemente a la entidad, pese a que su salario de 600.000 euros anuales fue, desde el principio, un obstáculo insalvable para cristalizar un sueño que, al final, ha sido utópico. La UD siempre quiso respetar su tope salarial y nunca fue más allá de los 150.000 euros en su oferta económica. El Valencia, dispuesto a colaborar en el trato, llegaba hasta 200.000. Y lo que quedaba, 250.000 euros, se propuso que se descontara del pago que debía hacer dentro de dos años la entidad ché por el traspaso del canterano y fuera a parar al bolsillo de Viera.
Pero la cirugía financiera que se pretendía aplicar para poder ejecutar esta operación se vino abajo rápidamente. Así lo admitió Miguel Ángel Ramírez: «Nunca hubo opción real de que fichara Viera. Negociamos porque el jugador nos pidió el esfuerzo y entendimos que había que hacerlo. Pero nunca pensamos que realmente fuese una posibilidad. Nuestra economía y limitaciones no nos permiten ir más allá y las cifras con él lo complicaban todo. Ahora no sabemos en qué sitio acabará, pero le deseamos toda la suerte del mundo en el equipo en el que decida continuar su carrera deportiva», argumentó anoche el presidente de Las Palmas sobre él.
Yo la verdad es que no entiendo nada, en udradio ramirez dijo una cosa y aqui se dice otra pss...osky escribió:Viera: lo que es imposible, es imposible
¿150000 de tope salarial?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Pues ya esta,las palmas ha intentado traerlo pero las perras son las perras,nunca fue uns opcion real aunque muchos y lobponian en posibles alineaciones.
Suerte donde siga su carrera ya vendras suplicando cuando estemos en primera, ese dia habra ya un canterano cubriendo tu anhelo
Suerte donde siga su carrera ya vendras suplicando cuando estemos en primera, ese dia habra ya un canterano cubriendo tu anhelo
- isletero22
- Presidente del Club
Nauzet hasta este verano cobraba 400.000 €, que la parte que pueda pagar el club es de 150.000€ es un vacile, un chiste de mal gusto. De hecho si ese es el tope, por qué no se esperó para fichar a Culio? Buen jugador, pero con Momo y Artiles ya en su posición. Igual con ese dinero que cobrará Culio, se podía haber hecho el esfuerzo para llegar a un acuerdo con Viera .Sergio-R escribió:¿150000 de tope salarial?
-
- Presidente del Club
Es lo que yo me imaginaba, y es lo que había estado saliendo durante la tarde, la UD y el Valencia podían dar 25% de la ficha cada uno, el resto, salía de los 250 mil que la UD le perdonaba al Valencia, el problema que habría, sería que esos 250 mil Viera los tendría que cobrar en el futuro, y a lo mejor sólo los cobraba si el Valencia jugaba Champions, ya que esa era la cláusula del fichaje de Viera por el Valencia, que los 250 mil estaban condicionados a la presencia del club en Champions
Todo esto es según lo he entendido yo vamos, no lo digo como verdad absoluta ni mucho menos, que nos conocemos... es lo que creo que pudo haber pasado, y me cuadra totalmente
Yo hubiera hecho lo mismo, estás rechazando ofertas de primera división de otros clubes donde puedes tener minutos, para irte a segunda A, a la UD, y además te piden que te rebajes el sueldo en 250 euros? Es la mitad de sueldo, lo veo completamente normal, sinceramente
Todo esto es según lo he entendido yo vamos, no lo digo como verdad absoluta ni mucho menos, que nos conocemos... es lo que creo que pudo haber pasado, y me cuadra totalmente
Yo hubiera hecho lo mismo, estás rechazando ofertas de primera división de otros clubes donde puedes tener minutos, para irte a segunda A, a la UD, y además te piden que te rebajes el sueldo en 250 euros? Es la mitad de sueldo, lo veo completamente normal, sinceramente
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=12986 según ellos se paraliza la llegada de Viera por sus representantes. Parece el fin de la historia.
- dosreis
- Administrador concursal
Viera si, Viera no.
Pues se acabó el culebrón Viera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por 50.000 cochinos euros?
Esto tiene pinta de comisiones del representante etc, porque mira tu, vaya chiste de mal gusto .... Igual es una estrategia de MAR, no descartemos nada hasta el 31 de Agosto ....

Esto tiene pinta de comisiones del representante etc, porque mira tu, vaya chiste de mal gusto .... Igual es una estrategia de MAR, no descartemos nada hasta el 31 de Agosto ....
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Viera si, Viera no.
Guardemos las perras para un buen delantero
+1 Necesitamos un segundo punta que acompañe a Araujo, no podemos depender del chaval todo el añoGALDENSEUD escribió:Guardemos las perras para un buen delantero
Vamos a ver si ahora con las calabazas de Viera, se lanzan por un delAntero o otro que lo acompañe en punta en un momento dadoTeldense escribió:+1 Necesitamos un segundo punta que acompañe a Araujo, no podemos depender del chaval todo el añoGALDENSEUD escribió:Guardemos las perras para un buen delantero
Según entiendo, Viera no quiere cobrar esos 250 mil en 2016 y perdonar 50mil.
pd: La excusa del representante no me vale, aquí el que tiene la última palabra es el jugador.
pd: La excusa del representante no me vale, aquí el que tiene la última palabra es el jugador.